FAQS

¿Por qué debería usar Panda Ancha?

Porque es un comparador que te ayuda a realizar búsquedas de forma integral e imparcial. Además, te mantiene informado, aportando un valor adicional.

  • Gratuito

  • Rápido

  • Independiente

  • Actualizado

¿Por qué necesitan mi código postal?

Sólo para comprobar tu zona de residencia y la disponibilidad de las ofertas registradas en el buscador y hacértelo saber.

¿Qué hacen con mis datos?

Para usar el comparador no hace falta que proporciones ningún tipo de información personal; es sencillo y no requiere estar registrado.

Sin embargo, para formar parte de nuestra comunidad y tener un perfil propio en el sitio te pedimos proporcionar tus datos sólo si así lo deseas. En Panda Ancha respetamos tu privacidad y somos conscientes de que tu información es sólo tuya. Tu dirección de correo electrónico sólo será utilizada para enviarte información de actualidad si te suscribes voluntariamente a nuestro newsletter.

¿Panda Ancha trabaja para los operadores que aparecen en la página?

No, nadie nos paga por aparecer en el buscador. Somos completamente independientes e imparciales.

¿Las ofertas que muestran en su portal tienen cargos adicionales?

No. Las ofertas tienen el mismo precio si las consultas a través de nuestra página que si lo haces desde la página oficial del operador.

¿Cómo ganan dinero?

Por ahora no tenemos publicidad en nuestra web y todo el beneficio que obtenemos surge de la generación de leads (links de suscripciones a las ofertas de telefonía, internet, paquetes, etc.) de nuestros usuarios, por los cuales las compañías nos remuneran con un pequeño porcentaje.

¿Por qué a veces aparece una oferta en mi zona y luego resulta que no está disponible en dicha localidad?

La disponibilidad de una oferta depende de muchas cosas: de la cobertura de la región, del tipo de cableado de tu comunidad, del operador que proporcione el servicio… Hacemos lo que podemos basándonos en la información que las compañías nos proporciona, pero en muchas ocasiones, aunque un servicio se preste en determinado municipio, la disponibilidad puede no alcanzar tu residencia por diversos motivos tanto técnicos como geográficos.

¿Qué beneficio obtengo al registrarme?

Al formar parte de nuestra comunidad podrás entrar en diálogo con nosotros y el resto de usuarios, colaborar para enriquecer la información a través de comentarios y puntuaciones, recibirás actualizaciones sobre las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico y tendrás la oportunidad de participar en nuestras dinámicas.

¿Puedo aportar alguna sugerencia a la página?

Claro, puedes contactarnos en: info@pandaancha.mx Estamos abiertos a sugerencias que nos ayuden a mejorar tu experiencia.

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS