x

12 juegos de Nintendo Switch más esperados para el 2018

Nintendo tuvo un gran primer año con su Switch, pero el 2018 pinta bastante bien con títulos como Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Yoshi y... ¿Pokémon?

12 juegos de Nintendo Switch más esperados para el 2018
Por Mariana en Juegos para consolas portátiles
el  13  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Nintendo ha visto un año generoso en el 2017. El lanzamiento de su Nintendo Switch conmocionó a los gamers alrededor del mundo. ¡Y con justa razón! La respuesta a su consola ha sido increíble, al grado que han vendido 10 millones de unidades en nueve meses. Sabemos que hay más por venir, por lo que hemos preparado un lista de los juegos de Nintendo Switch más esperados para el 2018.

Pudimos ver algunos en la edición 2017 de E3, pero la gran N ha hecho la lista más grande, con anuncios tan recientes como Bayonetta 3 en los Game Awards 2017. En dicha ceremonia tuvieron una gran presencia, con múltiples juegos nominados y el reconocimiento mayor de Juego del año a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Te aconsejamos ir preparando la cartera, pues el arsenal de Nintendo se ve más poderoso cada día. Además de los juegos, espera también más aplicaciones y servicios. Por ejemplo, en Estados Unidos ya está disponible Hulu.

Ordenamos los juegos por orden alfabético, pues muchos aún no tienen más detalles de lanzamiento además de que será en el 2018. Si está disponible, te agregamos un tráiler o avance. Metroid Prime 4, Kirby, Yoshi, Project Octopath Traveler, inclusive un RPG de Pokémon, ¡nos espera un buen año!

Los juegos más esperados de Nintendo Switch para el 2018

Attack on Titan 2 de Koei Tecmo

La secuela del primer juego basado en el exitoso y cruel anime Attack on Titan está por llegar al Nintendo Switch, al igual que PlayStation 4, PS Vita y Steam. No hay fecha oficial para América, pero Japón lo tendrá a principios del 2018.

La historia se basará en la segunda temporada del programa. Lucharás contra los enormes titanes con más movimientos en tu equipo de maniobras tridimensionales, pero con cuidado, pues tus enemigos también tendrán nuevos ataques. Por supuesto habrá más personajes a elegir.

Bayonetta 3

La tercera entrega de esta exitosa serie llegará al Switch, pero no viene sola, la acompañan los primeros dos títulos. E 16 de febrero Bayonetta y Bayonetta 2 estarán disponibles en la consola con resolución de 720p y 60 cuadros por segundo.

La ausencia de material nuevo en el avance parece indicar que no hay mucho que compartir aún de Bayonetta 3, pero esperamos ver un tráiler más completo pronto.

BlazBlue: Cross Tag Battle

El nuevo título de la reconocida franquicia se lanzará en Switch, PlayStation 4 y PC. El juego es desarrollado por Arc System Works y las peleas ahora serán en equipo (2 vs 2). ¡Elige a tu grupo sabiamente! Incluirá personajes como Ruby Rose de la serie RWBY.

Bloodstained: Ritual of the Night

A partir del 18 de marzo podrás jugar la creación de Koji Igarashi, productor de Castlevania. Controlarás a Miriam, una huérfana que debe encontrar la forma de liberarse de una maldición hecha por un alquimista. De lo contrario, su cuerpo se convertirá en cristal. Explora castillos, crea armas y derrota a tus enemigos.

Kirby Star Allies

Uno de los clásicos de Nintendo estará de vuelta en 2018. HAL Laboratory se encargará de darle vida a Kirby una vez más. Ahora convertirás a tus enemigos en aliados para formar el mejor equipo para completar los niveles. Claro, aún podrás devorar lo que se te antoje en el juego.

Metroid Prime 4

Seguro es uno de los títulos más esperados. Anunciado en la E3, aún no tenemos fecha oficial, pero rezamos sea en el 2018. De hecho, no sabemos nada sobre la nueva aventura espacial de Samus Aran, sólo el título. ¡Ten piedad, Nintendo!

Pokémon… ¿en RPG?

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, dio en E3 un anuncio directo y escueto de uno de sus proyectos: un RGP de Pokémon. ¡Justo lo que muchos jugadores pidieron durante años! No hay más detalles al respecto, sólo que estima por lo menos un año antes del lanzamiento. ¿Lo veremos en el 2018?

Project Octopath Traveler

La combinación de arte pixel y digital, el equipo de Square Enix y Acquire crearon el estilo HD-2D. ¡Mira en el avance! Evocando el estilo clásico de los RPG de Final Fantasy, este juego te permite escoger entre ocho personajes para desarrollar tu historia.

Además del arte, la mecánica del juego también corresponde a Final Fantasy, pues tendrá un sistema de batallas basado en turnos. Si te interesa, puedes jugar el demo en la Nintendo eShop.

Runner3

Por lo que más quieras, ¡corre! O brinca, vuela y esquiva con CommanderVideo en la más reciente entrega de la serie BIT.TRIP. Los peculiares personajes deben detener al Timbletot en su plan de hacer al mundo un lugar más triste. Espéralo a principios del 2018.

Super Meat Boy Forever

El éxito del juego de Team Meat ahora trae el título a Nintendo Switch. El Doctor Fetus ha secuestrado al hijo de Met Boy y Bandage Girl, Nugget. Por suerte, ambos saben qué hacer: destruir cada obstáculo que se les atraviese. ¡Hay bastante sangre!

Travis Strikes Again: No More Heroes

Siete años después de lo ocurrido en No More Heroes 2, Badman busca destruir a Travis por la muerte de su hija, Bad Girl. Durante la pelea, ambos quedan atrapados en la consola de videojuegos Death Drive MK-II, creada por el Doctor Juvenile. Adivinaste, tendrán que vencer el juego para escapar.

Yoshi (proyecto sin título)

Nuestro compañero más fiel en nuestras aventuras de Nintendo tendrá su propio juego el próximo año. Ahora la exploración será más divertida que nunca, pues puedes elegir en recorrerlos desde dos perspectivas. ¡Dale la vuelta!

¡Nueva entrada!

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion

Bandai Namco ha anunciado un juego open world de la popular serie de Cartoon Network. Una inundación ha separado a los habitantes de la Tierra de Ooo, por lo que Finn y sus amigos tomarán un bote para rescatar a quién lo necesite y, claro, armar su propia tripulación. El juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion

Explora la Tierra de Ooo, vía Gamestop

Lo demás en nuestra lista…

Sabemos que Nintendo se esfuerza por complacernos, pero mentiríamos si dijéramos que no tenemos sugerencias. El universo de Mario aún tiene mucho que dar, ¿por qué no una nueva versión de Mario Party para Nintendo Switch? Sería increíble ver cómo adaptan los juegos a las funcionalidades de la consola.

Super Smash Bros también sería una excelente adición al repertorio de juegos. Pikmin 4 tiene su fiel comunidad que seguro apreciaría el título, igual que con Animal Crossing. Además, ¿crees que usen tecnología VR en alguna de sus entregas? Sería un propuesta interesante, aunque es un área que aún no se domina por completo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

No, el VR ya no es opción para las consolas caseras. Nunca lo fue. Sería mejor considerar el AR. Y aunque Mario Party y Pikmin son buenas propuestas, creo que Smash es una serie que necesita un descanso y reestructuración completa.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS