x

Afectados por Cambridge Analytica suben a 87 millones

Facebook ha revelado que son decenas de millones más de usuarios los que han sido afectados en Estados Unidos por el escándalo de Cambrige Analytica.

Afectados por Cambridge Analytica suben a 87 millones
Por Mariana en Internet
el  04  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El desarrollo del escándalo de Cambrige Analytica y Facebook está lejos de terminarse. Cada vez salen a la luz más de las consecuencias del mal uso de la información de sus usuarios, donde México bien podría ser el siguiente objetivo de la empresa. Ahora surge un nuevo dato: los afectados, que se estimaban en apróximadamente 50 millones de norteamericanos, ha subido a 87 millones.

La empresa de Zuckerberg notificará a los usuarios que hayan sido perjudicados sobre el mal uso de sus datos. También cambiará los permisos involucrados en realizar un Evento en Facebook, para que así no se recopile información indebida de los asistentes. De igual manera, páginas en Facebook necesitarán permiso para tener acceso a información de los usuarios.

privacidad facebook

El mayor escándalo de la compañía, vía Veracode

Semejante violación de privacidad y terrible manejo de la situación por parte de Facebook ha llevado a muchos a inclusive borrar sus cuentas. Si no, por lo menos de mejorar la protección de sus datos.

Imagen de encabezado vía News
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS