x

AliExpress 11.11: categorías destacadas que no te puedes perder

¿No sabes qué hay en AliExpress? Conoce algunos de los productos más destacados que podrás comprar el próximo 11 de noviembre.

AliExpress 11.11 categorías destacadas que no te puedes perder
Por Ohtokani en Guías de compra
el  09  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ya estás listo para ahorrar en miles de productos con el Día Mundial del Shopping? Anteriormente te contamos sobre cómo aprovechar las ofertas de esta celebración, pero ahora te presentaremos algunas de las categorias y productos más destacados de AliExpress México que no puedes dejar pasar el próximo 11 de noviembre.

Comencemos con dos secciones especiales que AliExpress presenta para este 11.11: una venta benéfica en pro de la erradicación del hambre y una selección de productos tratados por la compañía. 

AliExpress 11.11

Evento benéfico 11.11

Este 11.11, tanto AliExpress como los vendedores donarán todos los ingresos generados de la venta de productos de la lista de su programa evento benéfico a un buena causa: el Programa Mundial de Alimentos.

Con esta iniciativa podrás convertirte en un Zero Hunger Hero (Héroe de Hambre Cero) y ayudar a que se cumpla la misión del Programa Mundial de Alimentos de erradicar el hambre a nivel mundial para el año 2030. ¿Necesitabas otra razón para comprar con AliExpress el próximo 11.11? Qué te parece impulsar esta noble causa y donar comprando. A continuación te compartimos algunos de los productos pertenecientes a la lista de esta campaña altruista:

Audífonos bluetooth Bluedio T2

Encontrar los audífonos ideales no es sencillo, pero AliExpress tiene para tiene para ti una opción a considerar por su relación costo-beneficio. Su cómodo y atractivo diseño los hace perfectos para pasar horas escuchando tus canciones favoritas. Están disponibles en cuatro presentaciones: Azul claro, Blanco, Gris y Rojo.

Precio aproximado: $775.34 MXN y puede disminuir si acumulas cupones de descuento.

Audífonos bluetooth Bluedio T2 en color blanco

Disfruta de tu música favorita con estos audífonos inalámbricos, Vía AliExpress

Cámara inalámbrica Reolink

Esta cámara de seguridad te permite monitorear cualquier entorno sin necesidad aparatosas instalaciones con cables. Cuenta con certificación IP67 para soportar lluvia e incluso nieve. Además integra un lente gran angular de 120 grados para poder tener una visualización completa. Puedes instalarla en repisas, libreros e incluso árboles. Con esta cámara podrás no sólo ver, sino escuchar y hablar a través de ella.

Precio aproximado: $1,240.65 MXN el 11 de noviembre y puede disminuir si acumulas cupones de descuento.


Cámara inalámbrica Reolink

La seguridad nunca se ha visto tan bien, Vía AliExpress

Cargador inalámbrico de carga rápida ROCK

Olvídate de los enredos y carga tu teléfono inteligente con este dispositivo con sistema inalámbrico. ¡Sólo tienes que colocar tu smartphone en el equipo y listo! Además, su base y soporte de goma mantendrá seguro y sin rayaduras tus muebles y teléfono. Cabe mencionar que para poder usarlo, tu teléfono debe contar con esta tecnología habilitada.

Precio aproximado: $289.08 MXN el 11 de noviembre y puede disminuir si acumulas cupones de descuento.

Cargador inalámbrico ROCK en color negro

Cargar tu smartphone será más sencillo que nunca, Vía AliExpress

Tramitado por AliExpress

Para brindarte mayor confianza al realizar tus compras, AliExpress también cuenta con una lista de productos ofrecidos por los mejores vendedores, con una preparación rápida del pedido y, en caso de necesitarlo, atención al cliente especializada. Puedes encontrar muchos productos en esta lista de categorías:

  • Belleza, peluquería, mamá y niños
  • Bisutería y relojes
  • Calzado, bolsos, deporte y ocio
  • Casa, Jardín y muebles
  • Electrónica
  • Moda y Complementos

Listado de productos Tramitados por AliExpress

Consulta lel listado de productos Tramitados por AliExpress, Vía AliExpress

A continuación, te mencionamos algunos de los gadgets, relojes y pulseras inteligentes más destacadas que puedes buscar en el apartado Tramitado por AliExpress:

Bobovr Z4

Vive la experiencia de películas y demás contenido en realidad virtual con este cómodo y accesible HMD (Head Mounted Display) que además incluye un ergonómico controlador. También cuenta con auriculares 360 grados integrados para lograr una mayor inmersión. Puedes utilizarlos con plataformas de VR como Daydream, YouTube, Within, Ryot y más.

Bobovr Z4 en color blanco

Métete de lleno al mundo de la RV, Vía AliExpress

Senbono G6

Si lo que estás buscando es un reloj inteligente potente, de larga duración y que además sea elegante, ésta es la solución. Cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas, resolución HD y una gruesa correa de moldura a dos colores. Este smartwatch es compatible con dispositivos Android e iOS y está disponible en cuatro atractivas presentaciones: Acero negro, Acero plateado, Goma negra y Goma plateada. No te pierdas ninguna notificación gracias a la larga duración de su batería de litio polímero de 3,80mAh.

Reloj inteligente Senbono G6

Reloj inteligente Senbono G6, Vía AlieExpress

Xiaomi Mi Band 2

La tecnología te ayuda a cuidar de tu salud con las pulseras inteligentes y Xiaomi te ofrece una atractiva opción: su Mi Band 2. Con una pantalla OLED de 0.4 pulgadas y panel táctil, puedes consultar información precisa sobre tu ritmo cardiaco, el número de pasos que has dado en el transcurso del día, tus patrones de sueño y, por supuesto, recordarte cuando recibas llamadas y mensajes. Es compatible con dispositivos Android (4.0 o posterior) e iOS (7.0 o posterior). Tiene certificación IP67, por lo que no debes preocuparte por salpicaduras de agua.

Xiaomi Mi Band 2 en color negro

¿Te resistirás al atractivo diseño de esta pulsera inteligente?, Vía AliExpress

Categorías del 11.11

Para navegar en el enorme catálogo de productos de AliExpress, puedes utilizar sus 12 categorías que acontinuación te presentamos. Puedes darle clic al título de la categoría o a la imagen para ir a la página principal de cada una y descubrir los productos y ofertas que contienen. 

Belleza y peluquería

Encuentra una gran variedad de maquillajes, productos de cuidado personal, accesorios y gadgets para la salud.

Categoría Belleza y peluquería

Bolsos y calzados

En esta categoría te esperan carteras, bolsos, maletas y una gran cantidad de calzados para toda la familia.

Categoría Bolsos y calzados

Bricolaje y DIY

Para los amantes de la construcción, el cuidado del hogar y las manualidades, esta categoría será el paraíso.

Bricolaje y DIY

Complementos de moda

Encuentra un gran variedad de accesorios para complementar tu look diario; desde gorros, bufandas y mascadas, hasta lentes de sol y relojes.

Categoría Complementos de moda

Deportes y ocio

Aquí podrás hallar todo tipo de accesorios y ropa para distintos deportes, desde ciclismo y pesca, hasta running y fitness.

Categoría Deportes y ocio

Electrónica

Encuentra miles de productos y accesorios de computación, fotografía, música, video y mucho más, todo con los mejores precios de Internet.

Categoría Electrónica

Hogar

Consigue una nueva apariencia para tu espacio con estos artículos de decoración, electrodomésticos, muebles, textiles ymucho más.

Categoría Hogar

Informática y seguridad

Los tiempos han cambiado y el crimen con ellos; protege tu hogar con estas cámaras inalámbricas, detectores de movimiento y más.

Categoría Informática y seguridad

Mamá y niños

Consiente a los más pequeños de la casa con ropa, juguetes y gadgets de alta calidad y al mejor precio.

Categoría mamá y niños

Moda

Encuentra miles de prendas para vestirte todos los días con estilo y comodidad.

Categoría Moda

Motor

Cuida de tu automóvil o motocicleta y equípalos con los accesorios que podrás encontrar en esta categoría.

Categoría Motor

Móviles, tablets y accesorios

Aquí están los mejores teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios al mejor precio. Mantente atento porque en Panda Ancha te presentaremos una completa guía con los smartphones más vendidos en AliExpress.

Categoría Móviles, tablets y accesorios

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS