x

Amazon Prime Video: estrenos para junio 2023

Amazon Prime Video: estrenos para junio de 2023. Conoce las películas, series y documentales que podrás disfrutar este mes.

Amazon Prime Video estrenos para junio 2023
Por Santiago en TV
el  07  de  junio  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Amazon Prime Video anunció los estrenos de películas y series de este mes. ¡Se vienen montones de estrenos muy interesantes! ¡No te pierdas todas las películas y series que llegan a Prime Video en junio de 2023!

Entre lo más destacado, se encuentran el terror de Huesera Medellín, con Mike Tyson. Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si quieres más entretenimiento, checa los estrenos de Netflix en junio.

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México:estrenos junio 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aquí en el tráiler podrás conocer además los contenidos a la carta que podrás contratar en la plataforma.

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 30 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello, te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de junio en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video junio2023

Agente Fortune: el gran engaño

Fecha de estreno: 1 de junio de 2023

En esta misión, el superespía Orson Fortune debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds. Para lograrlo, formará equipo con los mejores operativos del mundo y reclutará a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.

Medellín

Fecha de estreno: 2 de junio de 2023

¿Qué harías por salvar a un hermano? Salvar a tu hermano del cártel más peligroso de Medellín no es nada fácil, y menos, con el plan tan loco que ha pensado Reda: ¡formar un gran equipo y hacer una redada! Pero todo esto no queda aquí, ya que decidirá secuestrar al hijo del líder del cártel para intercambiarlo por su hermano. ¿Cómo acabará toda esta locura?

Lo imposible

Fecha de estreno: 6 de junio de 2023

Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones invernales en Tailandia, con ganas de pasar unos días en un paraíso tropical. Pero la mañana del 26 de diciembre, mientras la familia se relaja junto a la piscina tras la celebración navideña de la noche anterior, un aterrador estruendo surge desde el centro de la Tierra. Maria queda paralizada por el miedo, y un enorme muro de agua negra se abalanza por el terreno del hotel hacia ella. Basada en una historia real, es el relato inolvidable de una familia atrapada, junto a decenas de miles de desconocidos, en el caos de una de las peores catástrofes de nuestro tiempo. Pero el terror de la realidad es atenuado por las inesperadas demostraciones de compasión, coraje y simple amabilidad que Maria y su familia encuentran en las horas más oscuras de sus vidas.

Huesera

Fecha de estreno: 7 de junio de 2023

La directora Michelle Garza Cervera explota el cine de terror con uno de los miedos más humanos: ser mamá. Esperar un bebé no es un sueño para todas las mujeres y #Huesera viene a resaltar un terror que no sabíamos que podía ser desbloqueado.

Culpa mía

Fecha de estreno: 8 de junio de 2023

La joven Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. Noah no tarda en descubrir que, tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

El lobo de Wall Street

Fecha de estreno: 14 de junio de 2023

Ambientada en la década de los 90, cuenta la historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un directivo de una conocida firma de inversiones de Wall Street que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

Till: el crimen que lo cambió todo

Fecha de estreno: 14 de junio de 2023

Esta es una película profundamente emocional sobre la verdadera historia de Mamie Till Mobley y su incesante búsqueda de justicia para Emmett, su hijo de catorce años, asesinado en 1955 mientras visitaba a sus primos en Misisipi. En el conmovedor recorrido de Mamie, vemos cómo su dolor se convierte en acción, demostrando el poder universal de una madre para cambiar el mundo.

Maravilloso desastre

Fecha de estreno: 16 de junio de 2023

Travis (Dylan Sprouse) es exactamente lo que la estudiante de primer año de universidad Abby (Virginia Gardner) necesita y quiere… evitar. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y los días como el mayor encantador del campus universitario. Aunque Abby no quiere tener nada que ver con Travis, él le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; pero si gana, Abby debe vivir en su apartamento por la misma cantidad de tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de emerger, y que quizá haya encontrado finalmente a su verdadero amor.

Series de estreno en Amazon Prime para junio 2023

Deadloch

Fecha de estreno: 1 de junio de 2023

Cuando un lugareño aparece muerto en la playa, dos detectives muy diferentes se unen para resolver el caso, la fastidiosa sargento mayor local Dulcie Collins (Kate Box) y un áspero como los intestinos de Darwin, el investigador principal Eddie Redcliffe. (Madeleine Sami) junto con su demasiado ansiosa agente subalterna Abby (Nina Oyama). Mientras la ciudad se prepara para lanzar el evento anual de arte, comida y cultura, el Festival de Invierno, el trío debe dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para encontrar al asesino.

With love

Fecha de estreno: 2 de junio de 2023

Esta es una comedia dramática y romántica sobre los hermanos Lily y Jorge Díaz a medida que atraviesan grandes cambios en sus vidas y confían en su numerosa familia para superar los treinta.

Shiny Happy People

Fecha de estreno: 4 de junio de 2023

Esta es una docuserie limitada que expone la verdad debajo de la saludable superficie estadounidense de la megafamilia favorita de los reality shows, Los Duggar, y la organización radical detrás de ellos: The Institute in Basic Life Principles. A medida que se revelan los detalles de la familia y sus escándalos, nos damos cuenta de que son parte de una amenaza insidiosa y mucho mayor que ya está en marcha, con la democracia misma en peligro.

Jalas o te rajas

Fecha de estreno: 16 de junio de 2023

Una nueva serie llena de emoción, aventura y, sobre todo, sufrimiento. No te pierdas Jalas o te Rajas.

Barrabrava

Fecha de estreno: 23 de junio de 2023

Luego de una feroz lucha interna, dos hermanos son expulsados de la barra del club de sus amores. Solos, sin dinero, ni la protección del poder político desatarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad.

Soy Virgo

Fecha de estreno: 23 de junio

Narra el fantástico camino hacia la edad adulta de Cootie, un joven de 4 metros de altura que vive en Oakland, California.

Swimming with sharks

Fecha de estreno: 28 de junio de 2023

Cuando Lou (Kiernan Shipka) comienza su pasantía para Joyce, parece una ingenua recién llegada a Hollywood. En verdad, Lou ha estado obsesionado con Joyce (Diane Kruger) durante mucho tiempo y hará cualquier cosa para acercarse a ella... incluso matarla.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS