x

Amazon Prime Video: estrenos para mayo 2023

El mes de las madres llega con montones de estrenos para darle un día lleno de maratones a las reinas de la casa. Conoce las películas, series y documentales que podrás disfrutar este mes.

Amazon Prime Video estrenos para mayo 2023
Por Santiago en Cine
el  03  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Amazon Prime Video anunció los estrenos de películas y series para que mamá pueda naratonear a gusto en su día. ¡Se vienen montones de estrenos muy interesantes! ¡No te pierdas todas las películas y series que llegan a Prime Video en mayo de 2023!

Entre lo más destacado, se encuentra la esperada película Air, la segunda parte de Terrifier y además, One Piece Film: Red . Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si quieres más entretenimiento, checa los estrenos de Netflix en mayo.

Aquí en el tráiler podrás conocer además los contenidos a la carta que podrás contratar en la plataforma.

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México:estrenos mayo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 30 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello, te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de mayo en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video mayo 2023

Alice, darling

Fecha de estreno: 5 de mayo de 2023

Anna Kendrick, nominada al Óscar, interpreta a una mujer cuya identidad y amistades se ponen a prueba mientras busca la fuerza para liberarse de su novio psicológicamente abusivo.

Hasta la madre del día de las madres

Fecha de estreno: 5 de mayo de 2023

Lidia y Manuel se acaban de casar. Ahora ambas familias se reúnen para celebrar el día de las madres. Esmeralda y Rosa, las mamás, tendrán que apoyarse para salir adelante en este día, que parece volverse en su contra.

The Son

Fecha de estreno: 10 de mayo de 2023

La agitada vida de Peter con su bebé y su nueva pareja se ve alterada cuando su ex esposa aparece con su hijo adolescente, Nicholas. El joven se ha ausentado de la escuela durante meses, está distante y enojado. Peter se esfuerza por cuidarlo como le hubiera gustado que su propio padre lo hiciera, pero al buscar el pasado para corregir sus errores, pierde de vista cómo aferrarse al presente.

Air

Fecha de estreno: 12 de mayo de 2023

Narra la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan, un novato en ese momento y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

Terrifier 2

Fecha de estreno: 17 de mayo de 2023

Un año después de la infame Masacre del Condado de Miles, el asesino en serie Art el Payaso, regresa a acechar a una familia. Guiado por una aparición demoniaca, Art pone en su mira a una joven y a su hermano menor. Mientras las líneas entre pesadilla y realidad se cruzan y la cuenta de cadáveres aumenta, los hermanos encontrarán un oscuro secreto familiar que puede llevarlos a la salvación y ponerle fin al reino de terror de Art.

One Piece Film: Red

Fecha de estreno: 26 de mayo de 2023

Por primera vez, Uta, la cantante más querida del planeta, se revelará al mundo en un concierto en vivo. La voz que todos han estado esperando está a punto de resonar.

Series de estreno en Amazon Prime para mayo 2023

Citadel, nuevos episodios

Fecha de estreno: Ya disponible

Esta es la secuela del taquillero thriller psicológico que aterró audiencias a nivel mundial. Seis personas terminan encerradas en un edificio dividido en varios cuartos de escape, donde poco a poco van descubriendo qué tienen en común para sobrevivir y también se dan cuenta de que todos ya han jugado este juego antes.

La vida después del reality

Fecha de estreno: 3 de mayo de 2023

Marcela cumplirá su sueño de participar en un reality show. Pero después de esto, su vida se pondrá patas arriba. ¿Qué encontrará cuando regrese del programa?

Island, Temporada 1

Fecha de estreno: 18 de mayo de 2023

Won Mi-ho, la heredera del Grupo Daehan, se ve envuelta en una polémica que acaba enviándola a la isla de Jeju. Nada más llegar, la persiguen unos monstruos horripilantes cuya identidad se desconoce. Pero aparece un hombre vestido de negro, Van, que tras derrotar a los demonios le cuenta a Mi-ho su destino. Mi-ho le pide que se convierta en su guardaespaldas.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS