x

Amazon realizará serie de El Señor de los Anillos

La compañía de Jeff Bezos ganó la batalla por La Tierra Media y nos entregará historias no contadas del universo Tolkien. Conoce los detalles en Panda Ancha.

Amazon realizará serie de El Señor de los Anillos
Por Ohtokani en TV
el  14  de  noviembre  2017
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Después de una negociación en la que compitieron contra rivales como Netflix y HBO, la compañía de Jeff Bezos, Amazon, ganó los derechos para crear varias temporadas sobre El Señor de los Anillos. Dicha serie se transmitirá en su propio servicio de streaming: Amazon Prime Video y narrará historias que preceden a los sucesos de La Comunidad del Anillo.

El proyecto se llevará a cabo en conjunto con Tolkien Estate and Trust, firma que maneja los derechos de las obras de J.R.R Tolkien. También participará la editorial Harper Collins y la productora New Line Cinema. Al cerrar el trato, además de la realización de la serie basada en el universo Tolkien, Amazon también podría sumar un spin-off adicional.

Escena de la cinta El Retorno del Rey

¿Estás listo para regresar a la Tierra Media?, Vía Atarcade

En reportes previos a las negociaciones, el portal Variety estimó que el costo por los derechos televisivos costarían alrededor de $250 millones de dólares; no obstante, el sitio de entretenimiento Deadline Hollywood informa que se realizó un pago anticipado de $200 millones. Esta cifra se asemeja a la que desembolsó Jeff Bezos para comprar el diario norteamericano The Washington Post en el año 2013.

"Estamos encantados que Amazon, con su compromiso de larga data con la literatura, sea el hogar de la primera serie de televisión de varias temporadas de 'El señor de los anillos'". Matt Galsor, representative de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins

Si bien el presupuesto de producción requerirá de una inversión de $100 a $150 millones de dólares por temporada, el estudio no escatimará en recursos, ya que Jeff Bezos pidió al equipo creativo idear un proyecto digno de competir contra la popular serie de HBO, Game of Thrones.

Qué opinas, ¿podrá el nuevo magno proyecto de Amazon darle batalla a la multipremiada Game of Thrones? Sin duda, una serie basada en un universo tan extenso como el de J.R.R Tolkien facilitará la misión, sólo queda conocer al showrunner, guionistas y elenco de la serie para poder hacer nuestras apuestas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS