x

ASUS te ofrece la mejor oferta de computadoras para gamers

Con sus líneas Republic of Gamers y ASUS Gaming, la firma surcoreana se ha ganado el corazón de los gamers. Conoce por qué en Panda Ancha.

ASUS te ofrece la mejor oferta de computadoras para gamers
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  12  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

De acuerdo con un estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit (CIU), durante el 2017 en México se registraron 68.7 millones de personas como gamers habituales en las diferentes plataformas, y aunque las consolas de Microsoft y Sony continúan siendo mayoría, las computadoras para gaming registran una preferencia del 10%, cifra que va creciendo año con año a nivel mundial.

Una de las razones del crecimiento de la industria de PC Gaming son los torneos de eSports, que de acuerdo a analistas, alcanzarán un valor de $905.6 millones de dólares para finales de 2018. En este sentido, ASUS ofrece un amplio portafolio de computadoras para gamers.

Juegos para computadora

Imagen Vía ADSLZone

Entre ellas se encuentran la familia ASUS Gaming, ideal para entusiastas que desean incursionar en el PC Gaming sin invertir grandes cantidades de dinero. Mientras que la división Republic of Gamers ofrece equipos especialmente diseñados para los amantes de los eSports y a equipos profesionales de League of Legends patrocinados por ASUS ROG como EchoFox (Estados Unidos) y Rainbow 7 (México), quienes se disputarán la final del Torneo Apertura LLN 2018.

ASUS Republic of Gamers: las favoritas de los profesionales

ROG GX501 (Zephyrus)

Zephyrus, es la computadora para gamers más delgada del mundo y que está equipada con la mejor tecnología, al contar con un procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Q. Su pantalla de 15.6 pulgadas incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado.

Zephyrus tiene un diseño ultradelgado y elegante con 16.9 mm de grosor. Por sus dimensiones, es la computadora para gamers portátil más delgada del mundo. También integra efectos de iluminación Aura RGB personalizables y un panel super rápido de 120 Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC para ofrecer imágenes impresionantes en sus partidas.

ASUS ROG GX501

Imagen Vía MBZTech

ROG G752

Se trata de una evolución en diseño, diferente a cualquier propuesta en el mercado de laptops, gracias a su chasis futurista en colores cobre y metalizado. El diseño de la serie ROG está orientado para conseguir el mejor rendimiento con componentes de última generación que aprovechan el nuevo diseño de refrigeración, con cámara de vapor y salida de polvo que asegura la máxima eficiencia.

Una de las características más importantes de esta notebook es el sistema de ventilación y enfriamiento: su cámara de vapor 3D trabaja con un caleoducto de cobre que mejora el sistema y acaba con las altas temperaturas, brindando una refrigeración mejorada, incluso cuando juegas títulos de alto requerimiento como Battlefield 1, GTA V, The Witcher: Wild Hunt o Batman: Arkham Knight, entre otros.

ASUS ROG G752

Imagen Vía Flash Review

Además, cuenta con un teclado retroiluminado anti-ghosting, que asegura hasta 30 pulsaciones instantáneas. El diseño ergonómico con 2.5mm de altura brinda una mayor capacidad de respuesta adaptándose a la perfección a juegos multijugador donde la velocidad es un valor para salir victorioso. En cuanto a sonido, cuenta con la segunda versión de Sonic Studio y Sonic Radar, que mejoran el sonido en streamings, grabaciones.

ASUS Republic of Gamers serie Strix: ideal para eSports

ROG Strix GL503 SCAR Edition

Por su parte, la flamante ASUS ROG Strix GL503 SCAR Edition fue creada para los amantes de los juegos de disparos en primera persona (FPS), y optimizada para obtener ventajas en títulos como Counter-Strike y Overwatch, entre otros gracias en parte a su rápido teclado que aseguran su precisión. Cuenta con gráficos totalmente fluidos gracias a su GPU GeForce GTX 1060, procesador Intel Core i7 de última generación y una pantalla con 120 Hz de refresco y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

ASUS ROG Strix GL503 SCAR Edition

Imagen Vía YouTube

ASUS Gaming: para incursionar en el PC Gaming

ASUS FX503

Se trata de una laptop compacta y potente con gráficos GeForce GTX 1050, un procesador Intel Core i5 y el sistema operativo Windows 10, ideal para quienes incursionan en el cómputo gaming, pero que también tienen otros asuntos que atender... Gracias a su batería de alta capacidad, tendrás garantizadas varias horas de autonomía para continuar jugando durante todo el día y sin preocupaciones, pues el sistema de enfriamiento inteligente permite sesiones maratónicas e intensas.

ASUS FX503 cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD de nivel IPS para experiencias cinematográficas y la mejor jugabilidad. La frecuencia de actualización rápida le permite ejecutar los juegos de manera fluida. Además, también ofrece un gran contraste y consistencia de color incluso cuando se mira desde posiciones poco convencionales.

ASUS FX503

Imagen Vía YugaTech

Para garantizar la estabilidad del sistema durante las sesiones de juego, emplea un par de tubos de calor de cobre y un sistema de doble ventilador para enfriar el procesador y la tarjeta gráfica de forma independiente. Por su parte, el teclado está cuidadosamente diseñado, las teclas de bajo perfil están retroiluminadas en rojo para facilitar tu experiencia de juego, sea de día o de noche.

Si ya elegiste tu próxima computadora para gamers, ahora sólo queda decidir con qué operador elegirás contratar tu servicio de banda ancha fija; para ello, te recomendamos utilizar nuestro comparador de servicios de telecomunicaciones y así encontrar la mejor oferta que te de la velocidad necesaria para jugar en línea sin interrupciones que te alejen de ganar.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS