x

ASUS arrasó en los premios de diseño Red Dot 2018

Durante el Red Dot 2018, la firma surcoreana se llevó 16 premios gracias al diseño de sus productos. Conócelos en Panda Ancha.

ASUS arrasó en los premios de diseño Red Dot 2018
Por Ohtokani en Los más vendidos
el  19  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ASUS fue ganadora de 16 premios en los Red Dot Design Award 2018, estableciendo un nuevo récord de la compañía surcoreana de tecnología por el número de reconocimientos en una sola ceremonia Red Dot.

“Nuestra filosofía de diseño siempre ha sido ‘comenzar con la gente’. Entendiendo las necesidades y los deseos de las personas, ASUS Design puede empoderarlos y proporcionar experiencias adaptativas. Este premio no es sólo un famoso galardón de diseño; también es un reconocimiento a nuestro esfuerzo, creatividad e innovación”-  Mitch Yang, Director de Diseño de ASUS.

Los productos ganadores del certamen fueron seleccionados de un amplio abanico de seis mil 300 participantes de 59 países, por un jurado independiente de expertos en diseño. Los productos ganadores serán exhibidos en una galería que se montará en el Museo de Diseño Red Dot en Essen, Alemania, durante agosto de 2018.

Los  ganadores de la firma surcoreana incluyen computadoras portátiles, monitores, mini PC’s, tarjetas gráficas, y productos de la línea Republic of Gamers. A continuación te compartimos los 16 productos premiados:

Productos de ASUS ganadores en los Red Dot 2018

Notebook ASUS E406

Se trata de una elegante laptop, diseñada para brindar productividad durante todo el día con 14 horas de autonomía. Compacta, liviana y con sólo 14 pulgadas, es ideal para quienes viajan y trabajan desde cualquier lugar. Su pantalla NanoEdge brinda una rica e inmersiva experiencia de visualización. Su diseño sin ventilador ofrece beneficios como: operación silenciosa, menor consumo de energía y confiabilidad mejorada del sistema al evitar posibles fallas relacionadas con el polvo en sus componentes.

Asus E406

Imagen Vía Twitter

ASUSPRO P5440

Este equipo, también compacto y ligero, ofrece movilidad inigualable con flexibles opciones de almacenamiento. Incluye un conjunto completo de puertos de E/S, HDMI y USB-C que permiten una conectividad perfecta y la duración de la batería de hasta 10 horas garantiza su uso en largos días de trabajo.

AsusPro P5440

Imagen Vía ASUS

ASUS NovaGo

Es la primer notebook con capacidad Gigabit LTE del mundo, para que te mantengas conectado siempre que lo requieras. Esta laptop está impulsada por la plataforma Snapdragon 835 y admite velocidades de descarga más rápida que la banda ancha promedio. Cuenta con una eSIM incorporada que brinda conectividad a través de las fronteras. La duración de su batería de hasta 22 horas, con más de 30 días en Standby, y su función de carga rápida proporciona hasta 5 horas de duración con una recarga de 15 minutos.

ASUS NovaGo

Imagen Vía CNET

ASUS Zenbook Flip 14 (UX461)

Se trata de la computadora portátil 2-en-1 más delgada del mundo: solo 13.9 mm de grosor y peso de 1.4 kgs. Cuenta con una pantalla táctil de 360° y soporte para ASUS Pen; integra el último procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de octava generación, 16 GB de RAM, gráficos NVIDIA GeForce MX150 y un sistema de audio Harman Kardon, Zenbook Flip 14 que permite a los usuarios realizar cualquier tarea sin esfuerzo. La pantalla NanoEdge Full HD de 14 pulgadas ofrece una mejor experiencia visual y mayor portabilidad.

ASUS Zenbook Flip 14 (UX461)

Imagen Vía Liliputing

ASUS TUF Gaming FX504

Es la primera computadora portátil de la familia TUF Gaming, línea de laptops asequibles que priorizan estabilidad y durabilidad. Cuentan con la última generación del procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050Ti, capaz de reproducir los juegos más nuevos y realizar múltiples tareas. Su sistema Anti-Dust Cooling proporciona el enfriamiento necesario para sesiones de juego de gráficos intensivos y prolonga la vida útil de la máquina al expulsar partículas de polvo y suciedad nociva.
ASUS TUF Gaming FX504

Imagen Vía Ungeek

ASUS ProArt PQ22UC

Se trata del primer monitor OLED 4K UHD de 21.6 pulgadas del mundo con soporte HDR. La tecnología OLED garantiza pureza del color y ofrece una saturación de tonos alta, para negros más oscuros y blancos más brillantes. Proporciona una experiencia suave sin desenfoque de movimiento al mostrar animaciones.

ASUS ProArt PQ22UC

Imagen Vía BOTech-news

ASUS Designo MZ27AQ

Se trata de un impresionante monitor de 27 pulgadas que vaticina la nueva generación de modelos ultracortos y sin marco.Mide solo 7mm y cuenta con un panel IPS WQHD nítido para ofrecer una experiencia de entretenimiento en el hogar inigualable.

ASUS Designo MZ27AQ

Imagen Vía YouTube

ASUS Mini PC PB Series

La serie Mini PC PB ofrece el rendimiento de un CPU de escritorio a un tamaño compacto. El diseño delgado y extensible con módulos apilables opcionales para unidades de discos ópticos, dispositivos de audio y otros componentes hacen que sea perfecta para varios usos. Se pueden operar de forma horizontal o vertical, y montar en la parte posterior de una pantalla para mayor flexibilidad. Su chasis de fácil acceso permite realizar actualizaciones rápidas y sencillas de sus componentes.

ASUS Mini PC PB Series

Imagen Vía PC Perspective

ASUS MiniPC PN Series

Es una PC compacta y sólida con un nuevo diseño de chasis deslizable para fácil montaje. La memoria se puede cambiar en dos simples pasos con solo un destornillador. Los puertos de E/S flexibles brindan conectividad para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.

ASUS MiniPC PN Series

Imagen Vía Planeta Red

XG Station Pro

La XG Station Pro presenta Thunderbolt 3 y se conecta fácilmente a cualquier computadora portátil, proporcionando caballos de fuerza adicionales para creativos e investigadores que dependen de tareas intensivas: desde la creación de películas hasta programas de aprendizaje profundo. Su elegante chasis se creó en colaboración con In Win, ocupando menos espacio que modelos anteriores. El color fue específicamente elegido para coincidir con el tono Space Grey de la MacBook Pro.  

XG Station Pro

Imagen Vía elchapuzasinformatico.com

ROG Zephyrus M (GM501)

Esta laptop para gamers ofrece un gran rendimiento gracias a su procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070. También cuenta con una pantalla IPS con NVIDIA G-SYNC. Su revolucionario Sistema Aerodinámico Activo garantiza que funcione de manera fría y silenciosa, incluso con altas cargas de procesador.

ROG Zephyrus M (GM501)

Imagen Vía Twitter

ASUS ROG Strix SCAR Edition y Hero Edition

Anteriormente te comentamos sobre estos equipos diseñados para diferentes tipos de juegos de eSports. Hero Edition es ideal para juegos MOBA en línea, y presenta un diseño agresivo con escamas de monstruos, patrones plateados de inspiración maya y acentos de color azul oscuro que proyectan el poder de los héroes. SCAR Edition es ideal para los shooters en primera persona y presenta un acabado gris bronce anodizado.

ASUS ROG Strix SCAR Edition y Hero Edition

Imagen Vía HardwareZone

ROG Maximus X Formula

Esta tarjeta madre está repleta de funciones de vanguardia y gama alta; con su disipador de calor VRM CrossChill EK II integrado, es ideal para los entusiastas de la refrigeración por agua. La armadura está grabada con láser para permitir que los hilos de la iluminación Aura Sync brillen. La pantalla LiveDash OLED de 1.3 pulgadas montada en su centro no solo muestra estadísticas vitales del sistema como frecuencias y temperaturas, sino también pequeñas imágenes estáticas y GIF animados.

ROG Maximus X Formula

Imagen Vía The Tech Report

ROG Rampage VI Extreme

Se trata de la motherboard hecha específicamente para máquinas con refrigeración líquida personalizada y redes ultrarrápidas. Incluye un cabezal de flujo para controlar el refrigerante y un conector que permite que los bloques de agua proporcionen datos de flujo, temperatura y fuga. También cuenta con Aura Syncy LiveDash OLED para mostrar estadísticas del sistema vitales o un logotipo personalizado.

ROG Rampage VI Extreme

Imagen Vía Evetech

ROG Strix X360-I Gaming

Con ROG Strix X370-I Gaming puedes experimentar la nueva tarjeta combinada de audio ROG M.2, la cual libera espacio y ofrece un sonido nítido, aumenta el rendimiento hasta el límite con la optimización de 5 vías y sube la apuesta estética con la iluminación Aura Sync.

ROG Strix X360-I Gaming

Imagen Vía El Chapuzas Informático

ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti

Presenta la nueva generación del enfriador DirectCU H20, que combina líquido y aire en un diseño más grande de 2.5 ranuras. Poseidon GTX 1080 Ti presenta iluminación ASUS Aura Sync y agrega un nuevo giro con un diseño de reflejo de espejo para un efecto de iluminación aparentemente infinito. También se produce utilizando la tecnología Auto-Extreme, el primer y único proceso de producción 100% de automatización de la industria para mejorar la calidad y confiabilidad.

ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti

Imagen Vía Hardzone
Imagen de encabezado vía MadBoxpc
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS