x

ASUS presenta las dos primeras notebooks con Intel Coffee Lake

Zenbook UX430 y Vivobook S510 integran por primera vez la octava generación de procesadores Intel.

ASUS presenta las dos primeras notebooks con Intel Coffee Lake
Por Ohtokani en Gadgets
el  08  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Para ampliar aún más su catálogo de productos, ASUS ha presentado dos nuevas notebooks: Zenbook UX430 y Vivobook S510, las cuales integran por primera vez la octava generación de procesadores Intel.

Dichos procesadores, conocidos como Intel Coffe Lake, son ideales para amantes de la realidad aumentada y virtual, creadores de contenido audiovisual y gamers, debido a espectacular rendimiento que alcanzan en las más demandantes aplicaciones de entretenimiento y productividad.

Todos quieren una ASUS

Imagen vía techinstyle.asus.com

A continuación te compartimos una vista detallada de ambos equipos, con una ficha técnica y las características y funciones más sobresalientes de cada una:

Vivobook S510

Diseñada para usuarios que buscan movilidad y productividad, la Vivobook S510 cuenta con un perfil de 17.9 mm, tan sólo 1.5kg de peso y una gran pantalla de 15.6 pulgadas con tecnología NanoEdge, resolución Full HD (1,920 x 1,280 px) y un delgado bisel de 7.8mm, con el cual se ofrece un área de visión más inmersiva.

Si bien el hardware de esta notebook es sobresaliente, sus componentes internos llaman aún más la atención, ya que cuenta con el más reciente procesador Intel Core i7 de octava generación, con hasta 8 GB de memoria RAM y, un detalle para los gamers: integra gráficos NVIDIA GeForce MX150.

Vivobook S510

Así luce la Vivobook S510, vía ASUS

Pero la Vivobook S510 no sólo sirve para el entretenimiento, sino también para trabajar de forma cómoda gracias a su teclado ergonómico retroiluminado y el rendimiento multitarea que el procesador Inter Coffee Lake provee.

En cuanto a conectividad también lo tienen resuelto, ya que integra un puerto reversible USB Tipo C, un puerto USB 3.1 y dos puertos USB 2.0, además de entrada HDMI y Bluetooth 4.0. En México podrá encontrarse en dos presentaciones: metálico dorado y gris premium. ¿Cuál elegirás?

Ficha técnica de Vivobook S510

Procesador

Intel Core i7 de octava generación

Pantalla

15.6 pulgadas con resolución Full HD y NanoEdge

Memoria RAM8 GB
Almacenamiento256 GB
Batería

50Wh de polímero de litio de 3 celdas

Conectividad

Bluetooth 4.0, WiFi

Sistema Operativo

Windows 10

Zenbook UX430

Este equipo te sorprenderá con su diseño elegante y su increíble pantalla, pues si bien cuenta con un display de 14 pulgadas, se trata de la notebook más delgada del mundo gracias a un bisel ultra estrecho de apenas 7.18 mm y 1.25 kilogramos de peso.

Por otro lado, gracias a la tecnología de su poderoso procesador Intel Core i5 de octava generación, obtendrás un gran desempeño para llevar a cabo múltiples tareas con el mínimo esfuerzo. También integra 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento SSD.

Zenbook UX430

Zenbook UX430 es un excelente equipo, vía ASUS

La flamante Zenbook UX430 está disponible en dos presentaciones con el acabado Zen de ASUS y colores seleccionados que integran un nuevo recubrimiento tipo cristal, hecho mediante un proceso avanzado de nanoimpresión de litografía (NIL).

Ficha técnica de Zenbook UX430

Procesador

Intel Core i5 de octava generación

Pantalla

14 pulgadas con resolución Full HD

Memoria RAM8 GB
Almacenamiento256 GB
Batería

50Wh de polímero de litio de 3 celdas

Conectividad

Bluetooth 4.0, WiFi

Sistema Operativo

Windows 10

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS