x

Con AT&T disfruta los partidos del Mundial Rusia 2018 con una recarga

Si eres cliente de la modalidad prepago tienes una oportunidad para acceder a todos los partidos del Mundial desde tu celular.

Con AT&T disfruta los partidos del Mundial Rusia 2018 con una recarga
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  14  de  junio  2018
Valora este artículo: 1 (4 de 5 estrellas)

La Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 ha comenzado y con ella, el uso de telecomunicaciones para disfrutar del evento deportivo. Es por ello que AT&T ofrece una increíble promoción para sus usuarios de modalidad prepago, quienes tendrán datos ilimitados por 35 días al realizar una recarga de $500 o mil pesos en una sola exhibición.

"Esta promoción de datos ilimitados, vigente del 14 de junio al 15 de julio (las fechas de los encuentros de apertura y final del Mundial Rusia 2018), es ideal para disfrutar de los partidos de México y otros países". -AT&T México.

Con esta promoción, se podrán disfrutar de 30 partidos en vivo a través de la aplicación AT&T FIFA World Cup, que ya está disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS. Los partidos que se ofrecen en la app son los mismos que transmitirá Televisa Deportes en su señal de televisión abierta.

Copa Mundial Rusia 2018

, Imagen Vía El Universal

Dentro de la app AT&T FIFA World Cup también podrás consultar estadísticas, artículos, marcadores y videos con muchísimo contenido. Por otro lado, el operador también ofrece AT&T FIFA World Cup VR, aplicación móvil con la que podrás simular la experiencia de acudir a los estadios donde se llevarán a cabo las contiendas.

Si no eres usuario de AT&T, Google y Twitter también tienen sus alternativas para que disfrutes de la Copa del Mundo. Si prefieres ver los partidos en televisión, te presentamos una lista de canales que transmitirán el Mundial. Además puedes usar la app de Izzi Go para ver los partidos. ¡No tienes excusa para perderte de este evento!

En Panda Ancha tenemos la fiebre mundialista y por eso queremos invitarte a hacer nuestros Quiz de la Copa del Mundo para que nos presumas qué tanto sabes de la selección mexicana y de la historia de los Mundiales. ¡No dudes en compartirnos tus resultados!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS