x

AT&T ofrecerá Internet doméstico ilimitado en México

La compañía entrará al mercado de Internet en el hogar, compitiendo con Telmex, Izzi y demás operadores.

AT&T ofrecerá Internet doméstico ilimitado en México
Por Mariana en Internet
el  13  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Desde su reciente entrada a México hace unos años, AT&T se ha convertido en un formidable competidor de telecomunicaciones en nuestro país. En el 2017 la empresa cerró con un crecimiento del 26% y con 15.1 millones de sucriptores. ¿El siguiente paso para continuar dicha trayectoria? Ofrecer Internet en los hogares mexicanos.

Así es, AT&T planea competir con los enormes Telmex, Izzi y demás. Sin embargo, su servicio es distinto al Internet en banda ancha o fibra óptica de su competencia, pues será mediante su red 4G. Esto quiere decir que venderán Internet inalámbrico, sin la necesidad de instalación de cables y demás infraestructura. El servicio estará disponible en cualquier localidad que cuente con la cobertura de AT&T.

La oferta tiene el nombre de AT&T Internet en Casa. Tiene contemplado dos velocidades de navegación:

  • 5 Mbps: Se recomienda conectar hasta 2 dispositivos simultáneamente. Cuesta $200 MXN en pospago.
  • 10 Mbps: Se recomienda para conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. Cuesta $350 MXN en pospago.

Para que funcione el servicio sólo se debe comprar el módem, el cual tiene un costo de $1,200 MXN en pospago. Su venta ofrece dos opciones: pagarlo de contado o realizar hasta 30 pagos desde $20 MXN al mes, haciendo un pago inicial del 50% del módem. Más adelante se implementará la modalidad en prepago.

AT&T en México

Podrás conectarte desde tu hogar con AT&T, vía PSafe Blog

El servicio es descrito como Internet ilimitado, pero de acuerdo con un reporte de PoderPDA, se debe tomar en cuenta la política de uso justo del límite de 150 GB. ¿Qué significa? La navegación es ilimitada, pero la velocidad contratada en tu paquete disminuirá una vez que superes los 150 GB. No se ha especificado la velocidad que se tendrá una vez en esta etapa.

Este es un paso más en la estrategia de crecimiento y captación de usuarios de AT&T. Hace unos meses anunció un acuerdo con Netflix para pagar suscripciones y colaboró con el gobierno de la CDMX para instalar Internet en el servicio del metro.

Si te interesa esta oferta y estás buscando una buena conexión para tu hogar, entonces echa un vistazo a nuestro comparador de ofertas telecom, donde encontrarás los mejores precios y paquetes.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS