x

Aula virtual UTEL: así es estudiar la universidad en línea

Estudiar la universidad por Internet es más fácil con una de las mejores aulas virtuales que se convierte en un verdadero espacio de salón virtual.

Aula virtual UTEL así es estudiar la universidad en línea
Por Angélica en Consejos
el  02  de  diciembre  2020
Valora este artículo: 6 (5 de 5 estrellas)

Estudiar la universidad online es más fácil si cuentas con una de las mejores aulas virtuales para cursar alguna de las licenciaturas mejor pagadas o continuar con tus estudios cursando una maestría en línea. Por eso, en Panda Ancha hemos revisado el aula virtual UTEL, una plataforma estable y de calidad para estudiar por Internet desde cualquier dispositivo.

    Tal vez te interese...

    Cómo elegir una universidad en línea en México|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo es el aula virtual UTEL?

Se trata de una de las herramientas tecnológicas de las que dispone la Universidad UTEL para que los alumnos tengan acceso las 24 horas del día a un salón virtual de gran calidad.

Tu aula virtual UTEL es un portal donde profesores, tutores y estudiantes de licenciaturas o maestrías pueden interactuar mientras aprenden y solucionan sus dudas.

Imagen

Imagen vía Depositphotos

Acceso al aula virtual de UTEL

Para poder ingresar a una de las mejores aulas virtuales para el aprendizaje sólo necesitas una computadora con acceso a Internet. También, puedes acceder desde otros dispositivos móviles IOS y Android, como teléfonos inteligentes o tablets.

Después de inscribirte a la Universidad UTEL, al concluir el proceso te enviarán por correo electrónico la dirección aulavirtual.utel.edu.mx, la matrícula de alumno que te corresponde y tu contraseña para que puedas iniciar sesión.

Al ingresar estos datos podrás ver la carrera a la que te inscribiste y el ciclo que está en curso. Aquí tienes un pequeño tutorial en video que te será de ayuda para conocer la interfaz.

Gran experiencia de aprendizaje

La Universidad UTEL diseñó un aula virtual con una gran experiencia de aprendizaje. Puedes ver tus asignaturas, solicitar servicios escolares como trámites, constancias de estudio o tu servicio social.

También, puedes editar tu perfil de alumno, enviar y recibir correos de tus profesores, e ingresar a las Bibliotecas Pearson y Premium para realizar tus tareas.

Podrás llevar el control de todas tus actividades gracias a que cuenta con un Calendario, organizar tus tareas y exámenes será muy fácil. Asimismo, puedes revisar tus calificaciones y solicitar una asesoría o clases particulares.

Podrás llevar el control de todas tus actividades gracias a que cuenta con un Calendario, organizar tus tareas y exámenes será muy fácil.

Imagen vía Depositphotos

Para que puedas aprovechar todas las herramientas del aula de la Universidad UTEL es importante que tu equipo de cómputo cuente con al menos 2 GB de memoria RAM y procesador Intel Corei3. Así funcionará correctamente. Usuarios con computadoras PC o MAC pueden usarla, incluso si tienes un equipo Linux.

Ahora ya conoces más sobre las herramientas que brinda la Universidad UTEL, una de las instituciones reconocidas con más de 30 carreras y maestrías con validez ante la SEP.

Si quieres saber más de sus planes de estudio llama al 800 871 0872 desde cualquier parte de la República Mexicana para conocer todas las áreas de conocimiento que brinda la universidad.

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS