x

Bethesda en E3 2018: trailers de Fallout 76, TES VI, Starfield y más

Todd Howard tiró la casa por la ventana e hizo explotar la cabeza de todos los fans con los adelantos que presentó en la E3 2018. Conócelos en Panda Ancha.

Bethesda en E3 2018 trailers de Fallout 76, TES VI, Starfield y más
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  12  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La compañía detrás de franquicias como Fallout, The Elder Scrolls, Prey, Wolfenstein, DOOM, The Evil Within y Quake, tomó el escenario de la E3 2018 para dar una de sus presentaciones más grandes a la fecha. Si bien la emoción la iniciaron con el anuncio de Rage 2 y Fallout 76 hace apenas unas semanas, la noche del domingo 10 de junio Bethesda presentó nuevos juegos en la E3 2018 y dejó con la boca abierta a sus fans.

Bethesda en la E3 2018

Imagen vía JuegosADN

Recuerda que también puedes conocer las sorpresas presentadas por otros desarrolladores como EA, Square Enix, Microsoft, NintendoSony o Ubisoft. A continuación te compartimos toda la información de lo que veremos durante este año y en un futuro distante. ¡Comenzamos!

Rage 2

La presentación de Bethesda en la E3 2018 comenzó con un juego que ya habían anunciado en el mes de mayo, Rage 2. Esta secuela del innovador FPS postapocalíptico tendrá una singular estética y modos de juego que lo harán atractivo tanto para nuevos como veteranos jugadores y seguidores de la serie.

Si bien la información del juego se dio con su anuncio, en esta ocasión se aprovechó para mostrar un gameplay de Rage 2 que luce increíble. Quizá la serie goce de mejor aceptación que su predecesor de la mano de Bethesda. Su fecha de estreno aún no ha sido anunciada.

DOOM Eternal

La primer gran sorpresa de la noche llegó de la mano de un escueto avance de la nueva entrega de DOOM. Por lo que se puede apreciar en el video, los demonios ahora serán más abundantes y peligrosos. Pero nada que un arma de gran tamaño y potencia no pueda solucionar, ¿verdad?

No se dio ninguna información adicional sobre el juego, sólo que Mick Gordon estará a cargo de la banda sonora de nuevo, llevando sus intrincados riffs de metal al inframundo. Todos los detalles del nuevo juego de DOOM se darán en la QuakeCon 2018 el próximo 10 de agosto.

Prey: Mooncrash

Desde la noche del domingo, se lanzó una actualización que incorpora nuevos modos de juego, supervivencia y New Game +. También se anunció el esperado DLC con un tráiler lleno de detalles. Una de las principales características es que variará en cada juego al contar con escenarios creados paulatinamente. Lo mejor de todo es que ya está disponible para su compra.

Por último, Arkane Studios anunció que este verano llegará la actualización Typhon Hunter, que incluye un nuevo modo multijugador en el que un superviviente se enfrentará a otros cinco jugadores.

Wolfenstein: Youngnblood

Sin duda el reboot del juego de disparos clásico, Wolfenstein, fue una buena apuesta de la compañía que ha entregado dos títulos Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The New Colossus. Para continuar por la senda del éxito, Bethesda presentóWolfenstein Youngblood, una tercera entrega de la serie que será estrenada en 2019 y contará con un modo cooperativo.

Wolfenstein Youngblood estará ambientado en la década de los 80, en un futuro alternativo en donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Las protagonistas son las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, protagonista de las dos primeras entregas.

Fallout 76

Después de presentar un comercial protagonizado por Amazon Alexa en el que, a forma de broma, se anunciaban las nuevas plataformas a donde llegaría The Elder Scrolls V: Skyrim, Todd Howard, actual cabecilla del estudio, tomó las riendas del escenario para presentar el juego que toda la E3 2018 esperaba: Fallout 76.

Si bien en la presentación de Microsoft en la E3 2018 del domingo por la tarde tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer avance del juego, ahora conoceríamos todos los detalles para despejar los rumores que se formaron. En primer lugar, se aclaró que se trataba de una secuela de toda la serie Fallout y que su mapa sería cuatro veces más grande que cualquier juego de la franquicia, hasta ahora.

También se especificó que tomaría lugar en los bosques, montañas, pantanos y praderas del estado de Virginia y contará con criaturas endémicas de la región (con mutaciones por la radiación, por supuesto), así como bestias del folclor y mitos urbanos del área. El apartado gráfico, aunque estará basado en la misma IP que todos sus juegos, mejorará con efectos de iluminación, profundidad de campo visual y lujo de detalles.

Lo más importante es que se aclaró que se trataría de un juego online en su totalidad, pero también habría la oportunidad de jugarlo de forma individual, como es el estilo de los juegos de Bethesda. Este modo en línea contará con un enorme servidor propio en el que participarán cientos de jugadores de todo el mundo que, como suele suceder, se dividirán entre quienes son amigables y quienes son hostiles.

Fallout 76 contará con nuevas funciones en la serie, como por ejemplo la posibilidad de formar asentamientos en cualquier lugar del mapa, solo o con la ayuda de tus compañeros en línea. También habrá esparcidas por el mapa algunas armas nucleares que, aquellos jugadores que sólo quieran ver el mundo arder, activarán y enviarán a destruir los asentamientos.

Por último, Howard finalizó lo referente a Fallout con el anuncio de la edición de coleccionistas del juego, la cual lleva por nombre Power Armor Edition y que cuenta con una réplica usable de un casco de armadura de poder, una bolsa de lona para guardarlo, un mapa que brilla en la oscuridad y muchas sorpresas más, todo por la módica cantidad de $200 dólares.

Afortunadamente no tendremos que esperar demasiado tiempo para disfrutar del juego, pues Fallout 76 se estrenará el 14 de noviembre de este año. Por cierto, habrá un periodo de beta para jugarlo antes que nadie. ¡Prepárate para el futuro!

The Elder Scrolls Blades

Cuando Todd Howard comentó que se celebrará el aniversario de un juego muy importante para el estudio, se pensó que se trataba del décimo aniversario de Fallout 3, que se rumoreaba tendría una edición remasterizada. Pero no fue así… Howard hablaba de Fallout Shelter, el juego para móviles que presentaron en 2015. Este interludio sirvió para anunciar que Fallout Shelter llegaría a Nintendo Switch y Playstation 4 esa misma noche.

El anuncio real fue la llegada de un nuevo juego para móviles: The Elder Scrolls Blades, centrado en el mundo mágico de TES, otra de sus exitosas franquicias. El juego contiene elementos de combate, de juego de rol, de construcción e incluso un modo online, todo aderezado con gráficos al nivel de cualquier consola.

The Elder Scrolls Blades será lanzado en el otoño de este año y, por el momento, ya puedes pre ordenarlo en dispositivos móviles Android e iOS. Sí, también hay una beta cerrada para que puedas probarlo antes del lanzamiento.

Starfield

Sin duda la base de fans de Bethesda es una de las más curiosas, pues de alguna manera logran descubrir secretos y próximos lanzamientos de la compañía. Tal es el caso de Starfield, título que comenzó a rumorearse desde hace tres años y que ahora se ha confirmado oficialmente por Bethesda.

Starfield es la próxima gran franquicia de Bethesda y su primer juego con una nueva IP (por fin) que, de acuerdo con Todd Howard, pertenece a “la próxima generación”. El juego será un RPG ambientado en el espacio y aunque no sabemos nada más sobre él, su anuncio pudo significar una pista de la llegada de la nueva generación de consolas.

The Elder Scrolls VI

Como si todos los anuncios que hizo, incluso algunos viendo hacia un futuro lejano, Todd Howard, con estas palabras: “Esto es lo que ustedes estaban pidiendo”, anunció de una vez por todas la llegada del sexto capítulo de su franquicia The Elder Scrolls. El avance es tan corto que apenas se alcanza a distinguir el logo del juego y una región en donde se llevará a cabo.

Desafortunadamente no hay fecha de estreno o más información, pero con todos los lanzamientos que presentó Bethesda, sus seguidores se mantendrán ocupados mientras ellos trabajan para entregar otra joya.

Imagen de encabezado vía GoGame.com
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS