x

Canales de Axtel TV Básico: conoce toda la programación

Olvídate del aburrimiento con el amplio catálogo de canales que este increíble paquete de Axtel TV te ofrece.

Canales de Axtel TV Básico conoce toda la programación
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  27  de  julio  2017
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

Bienvenido a Panda Ancha, tu portal especializado en telecomunicaciones en México. Además de notas de actualidad y entretenimiento, elaboramos artículos que te ayuden a aprovechar al máximo servicios de Internet, telefonía y TV de paga que tengas contratados. Por ello hoy te presentamos una guía de canales de Axtel TV en su Paquete Básico.

A continuación, te presentamos la segunda parte de una serie de artículos sobre los canales de Axtel TV incluidos en cada uno de sus paquetes:

También tenemos un apartado especial con los contenidos Premium adicionales que ofrece Axtel, porque nunca se tiene suficiente entretenimiento.

Ahora sí vayamos a los detalles de la programación del Paquete Básico. Cabe mencionar que, a partir de este paquete, podrás disfrutar de canales en HD sin costo adicional y sin pagos por la renta de equipos extras.

IMPORTANTE: este paquete incluye todos los canales del paquete Axtel TV Exprés, más todos los que se enlistan a continuación. En Diciembre de 2018, Axtel realizó una desinversión en activos relacionados con la operación del segmento masivo, transfiriendo parte de su red de fibra óptica, clientes residenciales y micro-negocios a Televisa y Megacable. Asimismo, a través de su marca Alestra, la compañía se estará enfocando únicamente en proveer servicios para empresas y gobierno.

Paquete Axtel TV Básico

Disfruta del mejor contenido para toda la familia con sus 49 canales en definición estándar, 11 en HD, toda la programación de TV Abierta y 2 meses gratuitos de TV Sin Horarios.

El costo de este paquete depende de los Megas que desees:

  • Con 20 Megas de Internet - $629 MXN al mes con pronto pago ($685 precio regular)
  • Con 50 Megas de Internet - $885 MXN al mes con pronto pago ($987 precio regular)
  • Con 200 Megas de Internet - $1,405 MXN al mes con pronto pago ($1,607 precio regular)

Canales de aprendizaje

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

A&E

Principalmente emite biografías, documentales, series y realities. Algunos de sus títulos más populares son Duck Dinasty, 60 Days In, Obsesivos compulsivos, The Returned y más...

214

Imagen

Investigation Discovery

Resuelve crímenes desde la comodidad de tu sofá con las interesantes investigaciones presentadas en este canal.

216

Canales de cine

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Film Zone

Canal de televisión especializado en películas desde los años 1970 hasta 1990. Descubre dos décadas de cine, así como algunas series de televisión.

604

Imagen

TCM

Este canal es idóneo para los melómanos amantes del séptimo arte y de la televisión. Disfruta de clásicos del cine y legendarias series como Married With Children o The Nanny.

619

Imagen

TNT

El contenido que ofrece este canal es para toda la familia; en él puedes encontrar películas premiadas y aclamadas por la crítica, además de series de producción propia.

602

Canales de deporte

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

ESPN

El canal principal de la inmensa cadena de deportes transmite los mejores torneos, partidos y certámenes de distintas disciplinas, desde fútbol soccer hasta equitación.

501

Canales de entretenimiento

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

AXN

Los amantes de las series de detectives y policías tienen su hogar: AXN. Descubre quién es el culpable de que pases horas enganchado en este tipo de programas.

213

Imagen

Glitz

Su programación se basa en la transmisión de series de TV venezolanas y mexicanas, además de programas misceláneos. Uno de sus programas más exitosos es Doña Bárbara.

227

Imagen

HTV

Este canal ofrece lo mejor de la música popular en latinoamérica a través de videos musicales, entrevistas y eventos especiales. Apto para los amantes de la cumbia, salsa y raggaetón.

260

Imagen

iSAT

Posiblemente en ningún otro canal de televisión encuentres el contenido que transmite iSAT: cine de culto, independiente, cortometrajes y documentales.

233

Imagen

Multimedios

Cadena de televisión mexicana que ofrece programas misceláneos; desde contenido de entretenimiento, hasta noticieros y eventos deportivos.

263

Imagen

Space

La especialidad de este canal de televisión es la transmisión de películas y series creadas entre la década de 1980 y 1990. Eso significa que podrás ver títulos como Gremlins, Terminator, y mas...

221

Imagen

Studio Universal

La barra de programación del canal se centra en filmes del legendario estudio cinematográfico. Además ofrece programas de entrevistas, reflexiones y detrás de cámaras.

206

Imagen

TBS

Para disfrutar de los mejores programas de comedia de la televisión sólo tienes que ir a TBS. Encuentra películas y series hilarantes como America’s Funniest Videos y 30 Rock.

225

Imagen

truTV

Los shows que transmite este canal se basan en su mayoría en telerealidad. Algunos de ellos son: Impractical Jokers, Arréglame la vida y American Ninja Warrior.

232

Imagen

Universal Channel

Además de crear increíbles películas, Universal también ofrece series entretenidas como Elementary, Bates Motel y Shades of Blue.

203

Imagen

Warner Channel

Si quieres disfrutar de más series, no te pierdas la programación de Warner: Supernatural, Blindspot, Powerless y The Middle te esperan...

210

Canales de niños

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Boomerang

Se especializa en transmitir caricaturas de Warner como El Show de los Looney Tunes, Scooby Doo, El Inspector Gadget, Tom y Jerry, Mr. Bean y más.

308

Imagen

Cartoon Network

Las caricaturas de Cartoon Network están orientadas a adolescentes. Sus series más celebradas actualmente son: Los Escandalosos, Steven Universe, Hora de Aventura, entre otros.

307

Imagen

Discovery Kids

El público preescolar e infantil puede aprender mientras se divierte con los programas de este canal. Algunos de sus programas más vistos son: Las Aventuras de Doki, Peppa Pig, Mi Amigazazo, y muchos más.

310

Imagen

Disney Channel 

El universo de Disney se encuentra también en la televisión. Disfruta de cintas clásicas del estudio, los éxitos de Pixar y series para adolescentes.

302

Imagen

Tooncast

Las caricaturas que marcaron tu infancia están en este canal: Coraje, el perro cobarde, Pinky y Cerebro, Pokémon, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Ed, Edd y Eddy y muchas más te están esperando.

323

Canales de noticias

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

CNN en español

Perteneciente a la cadena de televisión informativa, este canal emite programas noticiosos las 24 horas del día en el idioma de Cervantes.

702

Canales HD

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

CNN HD

Mantente informado con los mejores noticieros en una calidad de video excepcional y nunca te pierdas los temas de actualidad.

985

Imagen

Space HD

¿Alien, Terminator, Duro de Matar, Volver al Futuro y demás clásicos en HD? Con este canal es posible disfrutar de filmes clásicos en alta definición.

921

Imagen

TNT HD

Las mejores películas y series de TNT ahora en alta definición y en tu idioma. Lo difícil será moverte de tu sofá.

970

Imagen

TNT Series HD

Este canal se enfoca en transmitir las series más populares y aclamadas de TNT en calidad HD. Disfruta de títulos como CSI, The Mentalist, Major Crimes, entre otras.

909

Imagen

truTV HD

¿Eres amante de los reality shows? Disfruta de programas en HD como Dog & Beth: Cazarrecompensas, Los videos más tontos del mundo, Tattoo Nightmares y muchos más.

922

Canales de religión

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

EWTN

Las siglas de este canal significan Eternal Word Television Network o Red de Televisión de la Palabra Eterna en español. Emite durante todo el día programación de corte católico.

440

Funciones adicionales de Axtel TV: TV Sin Horarios

Si pensabas que la programación de los paquetes de Axtel TV eran lo único que ofrecía la compañía, tienes que conocer las útiles funciones para tener televisión interactiva en tu hogar. De esta forma siempre podrás decidir qué ver, dónde y cuándo disfrutar de todo tu contenido favorito.

  • TV Sin Horarios: con esta función tienes la habilidad de controlar el tiempo... al menos en la TV. Pausa y reincia tus programas, sin importar que estén en directo. Su costo mensual es de $40 MXN. El siguiente video te dejará las cosas más claras:

¿Qué te parece Axtel TV?

Si ahora que conoces la increíble programación que te brinda el paquete Axtel TV Básico quieres contratar el servicio, te proporcionamos un número de contacto que puedes utilizar, ya sea para residencial o negocios:

Sólo marca

01 800 286 8222

desde cualquier punto de la República Mexicana

También te recordamos que tienes la opción de contratar Axtel TV mediante esta página

Conoce Axtel TV

Imagen de portada, Vía Google Play
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS