x

Cartelera de conciertos en México 2017

¡Rompe la alcancía! Este año estará plagado de conciertos y festivales de música. ¿A cuáles asistirás?

Cartelera de conciertos en México 2017
Por Ohtokani en Música
el  18  de  enero  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Acudir a conciertos para escuchar tus canciones favoritas te hace una persona feliz. De hecho, se crea una especie de bienestar común que engloba el recinto donde se realiza el concierto. No lo estamos inventando, lo dice la ciencia:

De acuerdo con un estudio dirigido por la Universidad de Victoria en Australia, las personas que asisten a cualquier evento musical se diferenciaban de aquellos que no lo hacían debido a que presentaban un mayor índice de satisfacción en su vida. Además, se encontró que el factor más importante en los conciertos es el comunitario, ya que una persona que escucha música en solitario -sin importar que se utilicen los mejores audífonos- no se divierte tanto como si lo hiciera rodeado de extraños.

¿Quieres ser más feliz? Entonces no te pierdas los conciertos que se realizarán este año en nuestro país. En Panda Ancha te ayudamos con nuestro calendario de conciertos. Organizamos la lista de acuerdo a la fecha en que se realizarán los eventos. Además, conforme se vayan anunciando más conciertos, la actualizaremos para que no se te pase ninguno. ¿Listo para la diversión? Comencemos.


ACTUALIZACIÓN CONCIERTOS EN MÉXICO



Calendario de conciertos en México 2017

Febrero

Kurt Vile - 4 de febrero

Quien dice que el rock está muerto seguramente no conoce a Kurt Vile: una de las figuras más representativas de la escena alternativa e independiente de Estados Unidos. Después de dos apariciones en festivales en nuestro país en 2011 y 2014, Vile regresa al Plaza Condesa con su rock/folk para su primer concierto en solitario.

Póster oficial del concierto de Kurt Vile

Kurt Vile nos recuerda que el rock no ha muerto, Vía Filter México

Messer Chups - 11 de febrero

Desde San Petersburgo, Rusia, viene esta agrupación de Garage Surf Horror Sound liderada por la atractiva Svetlana Nagaeva, mejor conocida como Zombierella. Además estarán acompañados por las bandas mexicanas Matorralman y Lost Acapulco. El evento se llevará a cabo en el Foro Hilvana. Prepárate para una noche de surf y monstruos.

Póster oficial del concierto de los Messer Chups

¡No olvides tu máscara de luchador!, Vía Revista Kuadro

Carnaval de Bahidorá - 18 y 19 de febrero

El verano aún está lejos, pero si no puedes esperar y quieres disfrutar de un ambiente similar, no te puedes perder del Carnaval de Bahidorá. Este festival de música electrónica se ha posicionado como uno de los favoritos del público mexicano gracias a su cuidada y propositiva estética. Este año se llevará a cabo en Las Estacas. ¡Prepárate para acampar!

Cartel oficial del Carnaval de Bahidorá

Aún hace frío, pero nada puede detener a la música electrónica, Vía La Voz del Puerto

White Lies - 17 y 18 de febrero

Después de su aparición en el Corona Capital, la banda compuesta por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown regresa a nuestro país para ofrecer dos conciertos. El primero se llevará a cabo el 17 de febrero en el Teatro Diana de Guadalajara y el segundo un día después en el Plaza Condesa de la CDMX.

Póster oficial del concierto de White Lies en la Ciudad de México

White Lies en México ¿te lo vas a perder?, Vía Sound & Vision

Justin Bieber - 15, 18,19, 20 de febrero

La estrella del pop, Justin Bieber, regresará a México para crear locura juvenil con sus cuatro presentaciones. Su gira mexicana comenzará en Monterrey el 15 de febrero. Posteriormente llegará al Foro Sol de la Ciudad de México, donde ofrecerá tres conciertos los días 18, 19 y 20 del mismo mes.

Póster oficial de la gira de Justin Bieber

Tal vez aún alcances entradas a sus presentaciones, Vía xunmejordf

Giorgio Moroder - 23 de febrero 

Uno de los íconos de la música electrónica, Giorgio Moroder, regresa a la Ciudad de México para poner a todos a bailar. El DJ y productor de inconfundible bigote será el encargado de inaugurar el Pabellón Cuervo, ubicado a un costado del Palacio de los Deportes. Además, estará acompañado de el dúo mexicano NSM + PSM. Si te perdiste su DJ Set del 2013 en el Corona Capital, ésta es tu oportunidad para presenciar su música. 

Póster oficial del evento

¿Fiesta de música electrónica?, por qué no, Vía Sopitas

EDC México 2017 - 25 de febrero

La música electrónica es un género que cautiva a México y este festival lo comprueba, tanto que el Electric Daisy Carnival o EDC se ha convertido en un subgénero propio. Sus ostentosos escenarios, luces de neón y extrovertidos asistentes lo han hecho un evento imperdible para los seguidores de este tipo de música.

Cartel oficial del festival EDC

Luces de neón, escenarios enormes y mucha diversión te esperan , Vía EDC

Marzo

Metallica + Iggy Pop - 1, 3 y 5 de marzo

La legendaria agrupación de metal siempre realiza más de una presentación cuando toca suelo mexicano y esta vez no será la excepción. El 1, 3 y 5 de marzo tomarán el Foro Sol en la Ciudad de México para interpretar los temas de su más reciente producción Hardwire… to Self-Destruct. Además, traen a un invitado especial: Iggy Pop, quien será el encargado de abrir cada concierto.

Póster oficial del concierto de Metallica en México

Metallica tiene preparado algo grande, Vía Sopitas

NRMAL - 11 y 12 de marzo

NRMAL es uno de los festivales más valientes, propositivos y arriesgados de los últimos años en México. Sus aplaudidos carteles reúnen talento emergente con grandes figuras de la escena musical. Este año el lineup cuenta con la presencia de agrupaciones de culto como Psychic TV, The Brian Jonestown Massacre, Tortoise y talento mexicano con Lorelle Meets the Obsolete.

Cartel oficial del festival NRMAL

Nrmal se está caracterizando por sus valientes lineups, Vía Monterrey 360

Vive Latino 2017 - 18 y 19 de marzo

La décimo octava emisión del Vive Latino también presenta un enorme cartel con actos de géneros musicales tan variados como la cantidad de especies de chiles que existen en México. El Vive Latino es el único festival de música en el que puedes disfrutar de una banda de rock y momentos después, estar bailando al ritmo de salsa. ¿A quienes esperas ver en el Vive Latino?

Cartel oficial del Festival Vive Latino

Diversidad: el lema del Vive Latino, Vía Monterrey 360

Two Door Cinema Club - 21 de marzo

La última vez que este trío irlandés se presentó en México fue en la pasada emisión del Vive Latino, así que para su regreso era justo que tuvieran una merecida presentación en solitario: la cita es en el Pepsi Center, en la Ciudad de México. La banda se encuentra promocionando su más reciente álbum, Gameshow.

Póster oficial del concierto de Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club está preparado para ti, Vía Sopitas

Foster The People - 23 de marzo

Si quieres corear Pumped Up Kicks acompañado de miles de fans de la banda, no te pierdas su próximo concierto en el Pepsi Center. No prometemos que inviten de nuevo a mariachis para acompañarlos en el escenario como en su concierto pasado, pero seguramente lo disfrutarás.

Póster oficial del show de Foster the people

Conoce a la nueva alineación de la banda en vivo, Vía Bizarro FM

Festival Anagrama - 25 de marzo 

Un flamante festival de música, tecnología y gastronomía llega a Guadalajara: el Festival Anagrama. En su primera edición, el cartel integra bandas que se presentarán en Coachella este mismo año. Los headliners son Foster The People, Mac Miller y Young The Giant. Un fresco festival ha nacido. ¿Te perderás su prometedora primera emisión?

Póster oficial del festival

Gran talento mexicano en el cartel con Little Jesus y Wet Baes, Vía Me Hace Ruido

Rod Stewart - 26 de marzo

El pop no sería lo mismo sin el toque de la voz aguardientosa de Sir Rod Stewart. El intérprete de las canciones Do Ya Think I’m Sexy y Young Turks cantará esos y todos sus sencillos en México gracias a a su gira Hits. El concierto se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes. No te pierdas una velada de éxitos.

Póster oficial del concierto de Rod Stewart

Tu mamá te agradecerá si la llevas a este concierto, Vía Pinterest

Placebo - 25, 27, 29 y 31 de marzo

Para celebrar 20 años de su homónimo primer álbum, Placebo realizará cuatro presentaciones en México. En la siguiente imagen podrás ver las paradas de esta mini gira, pero te podemos decir que el propio Brian Molko -vocalista y guitarrista de la banda- ha dicho que en este tour están listos para tocar canciones que no revisaban desde hace décadas. Razón de peso para no perdérselo.

Póster oficial de la gira de Placebo en México

Melancolía y gente vestida de negro, eso puedes esperar con este concierto, Vía SMasH Radio

James - 29 de marzo

Una de las bandas más prolíficas de la ciudad de Manchester, James, regresa a nuestro país para presentar su más reciente álbum: Girl At The End Of The World. Después de su separación en el 2001 y su regreso en el año 2007, los británicos no tienen planes para el retiro. Disfruta su nueva música y revive sus éxitos en el Plaza Condesa el próximo 29 de marzo.

Póster oficial del concierto

Disfruta nueva música de James en concierto, Vía SMasH RadiO


Morrissey - 29 y 31 de marzo/01 y 04 de abril

El polémico cantante británico, conocido por ser un ferviente vegetariano y por cancelar giras completas a placer, Morrissey, regresará a nuestro país para saldar la deuda con su enorme base fans mexicana. El regreso de Moz se da cuatro años después de cancelar su presentación en el festival Vive Latino de 2013. 

Morrissey pagará con intereses su usencia, ya que ofrecerá cuatro presentaciones: comenzará en el Auditorio Citibanamex en Monterrey el 29 de marzo. Posteriormente viajará a la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes dos días después. Iniciará el mes de abril en el festival Roxy en Guadalajara y finalizará tres días después en el Auditorio Metropolitano de Puebla. 

Póster oficial del concierto en la Ciudad de México

Todos esperamos que no cancele ninguna presentación, Vía Sopitas

Björk - 29 de marzo

La primera presentación de la estrafalaria cantante islandesa en la Ciudad de México - y los costos de las entradas para su concierto- provocó sentimientos encontrados y burla, puedes ser testigo de ello en nuestros memes de la semana. El concierto en el Auditorio Nacional es sold out, sin embargo, -con mucha suerte- quizá puedas ganar boletos en concursos…

Póster oficial del concierto de Bjork

Un espectáculo que tal vez no presenciarás, Vía WebAdictos

Mike Posner - 30 de marzo y 1 de abril

El responsable del éxito I Took a Pill in Ibiza que seguramente has escuchado hasta el cansancio en radio, llegará al Plaza Condesa y un día después al Festival Pa’l Norte en Monterrey. Su más reciente producción, At Night, Alone, es su primer álbum desde su debut en 2010 y Posner está listo para promocionarlo.

Póster oficial del concierto de Mike Posner

El productor y cantante presentará más de un éxito, Vía HazDF

Festival Pa’l Norte - 31 de marzo y 1 de abril

Después de que M.I.A. y Jarabe de Palo revelaran el cartel -sin intenciones, claro- del Festival Pa’l Norte que se realizará en Monterrey, la emoción no se hizo esperar, ya que el evento también cuenta con grandes headliners como The Killers y Placebo. ¿Vale la pena ir hasta el Parque Fundadora en Monterrey? Parece que sí.

Cartel oficial del festival Pa'l Norte

Si no has ido a un concierto a Monterrey, ésta es tu oportnidad, Vía Monterrey 360

Abril

Ceremonia 2017 - 1 de abril

De acuerdo, aún tienes oportunidad de ver a Bjork en vivo gracias al increíble lineup del festival Ceremonia. Además, podrás disfrutar de otra gran figura femenina: M.I.A., quien seguramente pondrá a bailar a todos los asistentes. ¡Aprovecha antes de que se agoten las entradas!

Cartel oficial del festival Ceremonia 2017

Ceremonia lo ha hecho de nuevo: nos regaló un gran lineup, Vía Wake And Listen

Festival Roxy - 1 abril

Después de la filtración en redes sociales de un falso cartel -que resultó ser bastante acertado-, el Festival de Música y Arte Gastronómico Roxy confirmó su primera emisión con grandes headliners como el ex vocalista de The Smiths, Morrissey, Empire of the Sun, James, Fito Paez y Smash Mouth (mejor conocidos por interpetar una de las canciones más conocidas de Shrek). El festival se llevará a cabo en el Parque Trasloma en Guadalajara, Jalisco. Cabe mencionar que, de acuerdo con sus organizadores, aún faltan algunas sorpresas por ser reveladas...

Póster oficial del festival

Buena música e increíble comida, la combinación perfecta, Vía Sopitas

Sigur Rós - 3 de abril

Si después de tantos conciertos aún tienes ánimos para más, puedes recobrar energías con la tranquila música de esta banda islandesa. No hace falta decir que es un grupo que siempre ha cumplido las expectativas con sus conciertos en México y esta vez seguramente no será la excepción.

Póster oficial del concierto de Sigu Rós

Que la música de Sigur Rós sea tranquila no significa que te aburrirás, Vía Rock FM 91.7

The XX - 4 de abril

Sin duda, el trío británico tiene un afecto por su base de fans en México; a su vez, el público mexicano festeja cada presentación de la banda con conciertos de lleno total, como sucedió en su última visita al país. Esta vez vendrán a tierras mexicanas para promocionar su nuevo álbum I See You y poner a bailar a los asistentes. La cita es el próximo 4 de abril en el Pabellón Cuervo, el nuevo recinto ubicado a un lado del Palacio de los Deportes.

Póster oficial del concierto

 La gira para I See You será memorable, ¿te lo perderás?, Vía DJ Concept Magazine

The 1975 - 9, 11 y 12 de abril

Después de una exitosa presentación en octubre del año pasado, el grupo de inclasificable género musical cumple su promesa y regresa a México para comenzar su gira norteamericana. Para el primer concierto repetirán sede -Pepsi Center- y será en el la Ciudad de México el 9 de abril. Posteriormente viajarán dos días después a Guadalajara para presentarse en el Patio 2 Auditorio Telmex y terminarán su paso por nuestro país con un concierto en el Auditorio Citibanamex el día 12 de abril. Su concierto del año pasado fue venta total, ¿te quedarás sin tus boletos?

Poster oficial de la gira
Un exitoso y extenso tour les espera a los nominados a los Brit Awards, vía Exlaim!

Spoon - 18, 19 y 20 de abril

Uno de los regresos más inesperados del año es el de Spoon, banda originaria de Austin, Texas que presentará en nuestro país su más reciente producción, Hot Thoughts, con tres actos en la capital. El primer concierto se llevará a cabo el próximo 18 de abril en El Imperial, en donde estarán acompañados por la banda CNVS. Posteriormente se presentarán en el Foro Indie Rocks el 19 y 20 de abril. Para la primera noche en ese recinto los acompañará la banda Big Big Love, mientras que para la segunda, lo hará Centavrvs. 

Póster oficial de la gira en México
Y tú... ¿a qué presentación asistirás?, Vía Filter México

Hinds - 25 de abril

Las chicas españolas de Hinds que tanto éxito lograron con su álbum Leave Me Alone, continúan de gira mundial para dejar en claro por qué su debut las llevó a presentarse en los festivales de música más importantes del mundo. El concierto íntimo se llevará a cabo dos días después de su presentación en Coachella. 

Imagen

Estas chicas españolas rugirán en El Imperial, Vía Sopitas

Breakbot - 26 de abril

Si te perdiste la increíble presentación del DJ francés, Breakbot, en la emisión pasada del Festival Corona Capital, ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutar de verlo en vivo. Su estilo fuertemente influenciado por el funk, el soul y por grandes cantantes como Michael Jackson y Prince te mantendrán bailando toda la noche. El concierto se llevará a cabo en el Plaza Condesa. Tienes tiempo para escuchar su último álbum, Still Waters y preparar tus mejores pasos de baile.

Póster oficial del concierto

¿Quieres bailar? No te pierdas la presentación de Breakbot en El Plaza Condesa, Vía Sopitas

Kongos -27 de abril 

El cuarteto de hermanos sudafricanos presentará su más reciente álbum Egomaniac. Este tour marcará el regreso de la banda a nuestro país después de su presentación en la quinta edición del Corona Capital.  El concierto  se levará a cabo el próximo 27 de abril en el Plaza Condesa. 

Póster oficial del concierto

Muévete al ritmo de Kongos en este caluroso abril, Vía Revist Kuadro

Día Internacional del Jazz - 28, 29 y 30 de abril

Para conmemorar el Día Internacional del Jazz que se celebra cada 30 de abril, el Parque Hundido en la Ciudad de México se llenará de música con una serie de conciertos gratuitos que comenzarán este 28 de abril. La actividades del sábado 29 de abril comienzan a las 13:00 horas y finalizan a las 21:00 horas, mientras que el domingo los conciertos se llevarán a cabo de las 12:00 horas a las 21:00 horas. Cabe mencionar que el evento es 100% familiar, por lo que podrás llevar a los más pequeños sin problema alguno. 

Día Internacional del Jazz

El Día Internacional del Jazz será increíble en la CDMX, Vía Milenio

Feist - 30 de abril; 1 y 2 de mayo

Este mes la cantante canadiense estrenará Pleasure, su primer álbum en seis años y lo presentará mundialmente con tres conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la Ciudad de México con tres fechas: 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Seguramente para sus seguidores mexicanos, cada concierto será único. Y tú, ¿a qué fecha acudirás?

Póster oficial del concierto

Feist está lista para complacer a sus fans mexicanos con tres conciertos, Vía Sopitas

Mayo

Café Tacvba - 6 y 7 de mayo

Para celebrar el lanzamiento de su nueva producción titulada Jei Beibi, la banda legendaria mexicana, Café Tacvba, se presentará el sábado 6 y domingo 7 de mayo en el Plaza Condesa. La ocasión, debido al tamaño del recinto, promete ser una velada íntima con la banda. No te pierdas de escuchar las nuevas canciones de Joselo, Meme, Quique y Rubén.

póster oficial del concierto

¿Eres fan de los tacvbos? No te pierdas su nuevo álbum, Vía Sopitas

King Diamond - 6 de mayo 

La enorme trayectoria de 35 años de King Diamond los ha convertido en una de las bandas más importantes del metal, por eso no puedes perdértelos el próximo 6 de mayo en el Palacio de los Deportes. Además, será la primera vez que toquen en México y, para hacer más especial la ocasión, interpretarán en su totalidad su aclamado álbum Abigail. ¿Te lo vas a perder?

Imagen

King Diamond tocará todos sus éxitos en México, Vía Sopitas

Epica - 11 de mayo

La banda de metal holandesa se encuentra promocionando su más reciente álbum, The Holograph Principle, y para celebrarlo con su enorme base de fans mexicanos ofrecerán una mini gira de cinco presentaciones en distintas ciudades del país. En la siguiente imagen puedes ver las fechas en las que se presentarán.

Cartel oficial de la gira de Epica en México

Cinco presentaciones en la gira de Epica por México, Vía Summa Inferno

At The Drive In - 17 de mayo

Tras los rumores de su regreso a los escenarios y una gira mundial, el pasado mes de diciembre At The Drive In nos regaló nueva música después de una ausencia de 16 años. Otra sopresa para sus seguidores mexicanos fue la noticia de que la banda liderada por Omar Rodríguez López y Cedric Zavala se presentará por primera vez en el país en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Serán acompañados por Le Butcherettes, banda mexicana muy cercana a ellos en los últimos años. 

Póster oficial del concierto

At The Drive In es energía pura sobre el escenario, ¿te lo perderás?, Vía Sopitas

Mon Laferte - 18 de mayo

La cantante mexicana que se ha colado en el puesto número 42 del Top 50 en la lista Billboard, llevará su repertorio a la presentación que ofrecerá en el Teatro Cancún el próximo 18 de mayo. Si quieres corear junto a ella algunos de sus éxitos como Amárrame, Tormento y Tu Forma de Querer, entre muchas más, éste es un evento que no puedes perderte. 

Póster oficial del concierto

El #Amárrametour de Mon Laferte pasará por Cancún, Vía Eventos en Cancún & Playa


Festival Marvin - 18, 19 y 20 de mayo

La séptima edición del Festival Marvin por fin ha revelado su lineup y luce increíble. Entre los headliners se encuentran bandas como: Television, Black Lips, Boom Boom Kid, Adan Jodorowsky, No Age, Thieves Like Us y muchos más. El resto del cartel se compone de actos nacionales e internacionales que pondrán a vibrar cada rincón del Corredor Roma-Condesa, lugar donde se llevará a cabo el festival. 

Cartel oficial del festival

¿Estás listo para un festival de tres días?, Vía Isopixel

Sting - 17, 18, 20 y 21 de mayo

El vocalista y bajista de la legendaria banda ochentera The Police viene a presentar con tres conciertos su más reciente álbum en solitario, 57th & 9th. La primera parada será en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México (en donde ya anunció dos fechas). Posteriormente irá a Monterrey, al Auditorio Citibanamex, y por último al Auditorio Telmex de Guadalajara. ¿En qué concierto lo verás?

Póster oficial de la gira de Sting por México

Tiempo de recordar los 80 con Sting, Vía Notimundo

Festival Bravo - 20 de mayo

En México existen bastantes festivales de música, sin embargo hasta ahora ninguno de ellos se había llevado a cabo en un bosque. Ésa es la diferencia de Festival Bravo, que reúne en su cartel a grandes bandas y músicos nacionales e internacionales como SBTRKT, Jagwar Ma, Little Jesus, Wet Baes y muchos más. La cita es en el rancho Las Lojas, el cual se encuentra sobre la carretera de Amanalco a Sta. María Pipioltepec en Valle de Bravo, Estado de México.

Cartel oficial del festival

Diversión al aire libre y sustentable en e lFestival Bravo, Vía Me Hace Ruido

Die Antwoord - 22 de mayo

Sin duda, la música de este dúo sudafricano está lejos de ser clasificada. Ellos mismos lo aceptan, declarando que su música forma parte de un movimiento multicultural al que han denominado Zef. Canciones como Ugly Boy, Baby's On Fire y Fatty Boom Boom resonarán en el Pepsi Center del WTC en la CDMX el próximo 22 de mayo con el concierto de Die Antwoord. 

Póster oficial del concierto

Yolandi y Ninja están de regreso en México, Vía Sopitas

Steve Vai - 27 de mayo

El virtuoso guitarrista, Steve Vai, celebrará el 25 aniversario de su álbum, Passion and Warfare, con un concierto en al Ciudad de México en el que tocará dicha obra en su totalidad. La cita es el próximo 27 de mayo en el Pabellón Cuervo y, tras cuatro años de ausencia en el país, sus seguidores mexicanos no se perderán tal evento.

Póster oficial del concierto

Los solo de guitarra de Steve Vai resonarán en la CDMX, Vía Sopitas 


WISH Outdoor México 2017 

El norte del país tiene su festival de música electrónica favorito: el WISH Outdoor. El cartel de este año está liderado por Martin Garrix, nombrado el mejor  DJ del mundo en 2016. En la tercera emisión del festival, la temática será Adventures of the Sea o aventuras del mar, por lo que no te sorprendas si te ves rodeado de piratas, molúscos vikingos y hasta sirenas. El evento se lleva a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey. 

Cartel oficial del festival

El norte se pondrá a bailar toda la noche con este festival 

Junio

San Pascualito Rey - 3 de junio

Después de una ausencia de cuatro años que emplearon para grabar su nueva producción titulada Todo Nos Trajo Hasta Hoy, la banda mexicana liderada por Pascual Reyes, estará de regreso para hacer vibrar los escenarios mexicanos. Su próxima gira comenzará el 3 de junio en El Plaza Condesa y también llegarán a escenarios latinoamericanos. Si no te quieres perder el nuevo estilo musical de la banda, no te pierdas su próximo concierto. 

Póster oficial del concierto

San Pascualito Rey tiene una sorpresa para ti en su próxima presentación.., Vía Warp


Father John Misty - 7 de junio

Si lo que buscas es una noche romántica, llena de folk y canciones melosas - aunque algunas veces tristes- el concierto del hombre con la barba más prominente del folk indie es para ti. Ésta será la primera vez que el cantante se presente en solitario. El concierto se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan el próximo 7 de junio. Recomendamos no rasurarte... 

Imagen

¿Te gustó el póster del evento? ¡Te gustará más ir al concierto!, Vía Sopitas

Crystal Castles - 8 de junio 

El dúo canadiense conformado por Ethan Kath y Edith Frances -quien suplanta a Alice Glass- está de regreso a nuestro país para presentar las canciones de su más reciente producción, Amnesty (I). El concierto tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Plaza Condesa. Es un evento imperdible si lo que quieres es bailar. 

Imagen

¿También extrañas a Alice Gass como vocalista?, Vía Sopitas

Ed Sheeran - 10, 12 y 14 de junio 

Después de la emoción que provocaron los misteriosos videos que el cantante británico publicó en sus redes sociales y del anuncio de su nuevo álbum llamado ÷ (Divide), una gira internacional era inminente. Sheeran se presentará por primera vez en nuestro país con tres fechas que además cierran la liga latinoamericana de su gira. La primer fecha será en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes, posteriormente se trasladará a Guadalajara para tocar en la Arena VFG y finalmente se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. ¿Te perderás alguna de sus presentaciones?

Póster oficial del concierto en la Ciudad de México

Ed Sheeran hará vibrar México con sus conciertos, Vía Sopitas

Budweiser Machaca Fest 2017 - 17 y 18 de junio

Otro prometedor festival regresa al Parque Fundidora en Monterrey, esta vez de la mano de una famosa cerveza: Budweiser. El nombre del evento es Machaca Fest y para su sexta edición sumó a las filas de su cartel a bandas como Residente, Café Tacvba, Aterciopelados, Love of Lesbian, Juan Cirerol, Porter y muchos más... Conoce el cartel completo abajo.

Cartel oficial del evento

El rock en español está en el Norte, Vía Machaca

Julio

Deafheaven Y Mono - 1 de julio 

Si alguna vez pensaste que no vivirías para ver a estas dos bandas juntas en un mismo escenario, estás equivocado: el 1 de juio, ambas escandalosas bandas tomarán el escenario del Plaza Condesa en un concierto que promete ser épico. Deafheaven formó parte del Corona Capital 2014 y Mono se presentó en el Plaza Condesa en el mismo año, por ello conocen bien a us seguidores mexicanos. ¿Te lo vas a perder?

Póster oficial del concierto

Deafheaven y Mono harán suyo el escenario del Plaza Condesa, Vía LifeBoxSet

La Kermes 2017 - 1 de julio

Se trata del primer festival músico-cultural con una temática llena de elementos de la cultura mexicana. Además de un cartel que incluye bandas como A Band of Bitches, Silverio, Mi Banda El Mexicano e incluso Lyn May, podrás disfrutar de lucha libre, antojitos mexicanos, juegos típicos mexicanos y más. La cita es en la Casa Victoria de Guadalajara, Jalisco el próximo 1 de julio. 

Cartel oficial del festival

Música, comida y lucha libre ¿necesitas más?, Vía Tráfico ZMG


King Crimson - 14, 15, 16 y 18 de julio

King Crimson, una de las bandas pioneras y seminales del rock progresivo, visitará México más ruidosa que nunca con su gira Radical Action. Los conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Metropólitan el próximo 14, 15, 16 y 18 de julio de este año. Cabe mencionar que para las fechas del 14 y 16, los boletos están agotados. Si eres amante del rock no puedes perderte la virtuosidad del guitarrista Robert Fripp en vivo.  

Póster oficial del concierto

Robert Fripp y compañía sacudirán los cimientos del Metropólitan, Vía Sopitas

CNCO - 20, 21 y 23 de julio 

El grupo juvenil conformado por Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel y liderado por Ricky Martin, se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 21 de julio como parte de su gira Más Allá Tour. También ofrecerán un concierto en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, el 23 de julio y otro en la Arena Monterrey el 20 de julio. ¿Irás a los tres conciertos? 

Fechas oficiales de la gira en México

¿Quién es tu integrante favorito de CNCO?, Vía Culencha TV


The Dead Daisies - 21 de julio

La súperbanda conformada por el baterista Brian Tichy (Ozzy Osbourne/Foreigner); los guitarristas Doug Aldrich (Whitesnake/Dio) y David Lowy (Dr. Neeson's Angels); el vocalista John Corabi (Motley Crue) y el bajista Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), visitarán la Ciudad de México para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa el próximo 21 de julio. La cita, aunque íntima, serviá para saber por qué los integrantes pertenecen a algunas de las bandas más importantes del metal. 

Póster oficial del concierto

Grandes músicos del metal unidos, Vía Voces del Periodista Mexicano 


Música+Cine - 21 al 29 de julio

En el marco de actividades de la edición número 20 del Festival de Cine de Guajauato, Giff, se llevarán a cabo conciertos gratuitos en las sedes del festival: San Miguel de Allende y Guanajuato Capital. Te recomendamos seguir de cerca las redes sociales del festival para conocer las fechas y lugares exactos de cada presentación. A continuación te mostramos el cartel completo. 

Cartel oficial del festival

La música y el cine se llevan bastante bien ,¿no crees?, Vía Twitter


The Dears - 26 de julio 

El Foro Indie Rockes recibirá a la banda canadiense el próximo 26 de julio. En este concierto podrás cantar todos sus éxitos como: 22: The Death of All The Romance, We Can Have It, Lost In The Plot y muchas más. El concierto forma parte de la gira promocional de su nuevo álbum, Timeless Infinity Vol.2. ¿Quieres comprobar por qué nuestro país es uno de los favoritos de la banda? no te los pierdas en el escenario. 

Póster oficial del concierto

The Dears aman México... en serio, Vía SLAM

Café Tacvba - 29 de julio

El cuarteto regresará a Querétaro como parte de los festejos de la ciudad y se presentarán totalmente gratis en la Plaza Fundadores el 29 de julio. No te pieras la increíble oportunidad de escuchar temas clásicos y de su más eciente produción, Jei Beibi sin costo alguno. 

Café Tacvba

¿Te perderás de este concierto gratuito?, Vía Periódico Divergente


Fifth Harmony - 29 de julio

Después de una serie de exitosas presentaciones en nuestro país durante el año pasado, las cuatro integrantes restantes de Fifth Harmony regresan a México para complacer a sus seguidores. La presentación será en el Fórum de Mundo Imperial en Acapulco Guerrero el próximo 29 de julio y estamos seguros que será un concierto íntimo imperdible. 

Póster oficial del concierto

¿A qué sonarán sin la presencia de Camila Cabello?, Vía Fórum de Mundo Imperial

Agosto

OMD - 2 de agosto

Este mes de agosto comenzará con un toque ochentero: Orchestal Manoeuvres in the Dark (OMD) regresará a nuestro país con sus más grandes éxitos que los han hecho leyendas en las pistas de baile. Si quieres disfrutar de canciones como Enola Gay y Electricity, no te pierdas su concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México. 

Imagen

Prepara tus mejores pasos de baile..., Vía Sopitas


The Psychedelic Furs - 3 de agosto

Si por alguna razón te perdiste la presentación de esta ochentera banda en la emisión 2015 del Festival Corona Capital, ahora tendrás una oportunidad para verlos en una presentación íntima en el Plaza Condesa el próximo 3 de noviembre. 

Póster oficial del concierto

¿Quieres corear Heaven a todo pulmón?, Via Filter


R5 - 10, 12  y 13 de agosto 

La banda de rock pop conformada por los tres hermanos Lynch Ricker, Rocky Ross y Ellington Lee Ratliff traerán a México sus éxitos para promocionar su más reciente EP, New Addictions. Su paso por nuestro país comenzará el 10 de agosto con una presentación en la Arena Monterrey. Posteriormente viajarán al Teatro Diana de Guadalara el 12 de agosto y concluirán en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 13 de agosto. 

Póster oficial de la gira

No tienes excusas para no asistir a cualquiera de sus presentaciones, Vía Twitter

Hanson - 13, 15 y 16 de agosto

Para celebrar sus 25 años de carrera, los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson anunciaron su gira Middle of Everywhere 25th Anniversary World Tour. Entre sus destinos se encuentran tres ciudades de México. Primero se presentarán el 13 de agosto en el Auditorio Río 70 en Monterrey. El 15 de agosto visitarán el C3 Stage de Guadalajara, mientras que el 16 llegarán al Plaza Condesa de la Ciudad de México. ¿Irás a cantar MMMBop?

hanson brothers mexico

Ve a los hermanos Hanson en agosto, vía Ur Beat

Blondie y Garbage - 14 de agosto

Dos legendarias bandas lideradas por una mujer unirán fuerzas en el Rage and Rapture Tour en el que podrás escuchar los clásicos de Debbie Harry y Blondie; además de los éxitos de Shirley Manson y Garbage. La cita es el próximo 14 de agosto en el Palacio de los Deportes. ¿Puede haber una combinación mejor? 

Póster oficial del concierto

El estruendo del girl power sonará en México, Vía Publimetro

Tecate Sound Fest 2017 - 19 de agosto

Este festival es una colaboración entre la cerveza Tecate, el gobierno de Jalisco y empresarios conocedores del entretenimiento. Su misión es llevar un festival ecléctico a la ciudad de Guadalajara, en el que no sólo peudas ver bandas como Panteón Rococó, Fobia, Plastilina Mosh, Ximena Sariñana y más, sino disfrutar de propuestas artísticas y grastronómicas. El festival se llevará a cabo en el Parque Metropolitano de Zapopan, Jalisco 

Imagen

Rock en Guadalajara con grandes bandas, Vía Tráfico ZMG

James Blunt - 20 de agosto

El cantante británico reponsable de éxitos como You're Beautiful, regresa a México para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 20 de agosto. La presentación forma parte de su primer gira en cuatro años y así promociona su quinto álbum, The Afterlove. 

Póster oficial del concierto

Canta todos sus éxitos y nuevas canciones, Vía Ocesa


Sofi Tukker - 25 de agosto 

Después de ser bien recibidos en el Festival Corona Capital del año pasado, el dío conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, regresarán a nuestro país para ofrecer una presentación más íntima. El concierto será en el remodelado SALA Corona el 25 de agosto. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta interesante propuesta.

Póster oficial del concierto

Hipnotízate con el ritmo del sensacional dúo, Vía RMX

The New Pornographers - 25 de agosto

Después de 11 años de ausencia en escenarios mexicanos., la banda canadiense regresa a nuestro país para ofrecer un esperado concierto. La presentación tiene el propósito de estrenar canciones de su séptimo álbum de estudio, Whiteout Conditions. No te pierdas esta oportunidad de ver a una de las bandas más aclamadas de Canadá.

Póster oficial del concierto

¿Esperarás otros 11 años para ver a los canadienses?, Vía Indie Rocks


HellowFestival - 26 de agosto 

El Parque Fundidora en Monterrey será el escenario para que uno de los raperos más influyentes importantes de los últimos tiempos se presente por primera vez en México: Kendrick Lamar. La cita será en en el Hellow Festival, evento que año tras año sse supera así mismo con carteles increíbles. Este año además podrás disfrutar de LCD Soundsystem, Weeze, Steve Aoki, Kinky, The Horrors y muchas bandas más. 

Cartel oficial del festival

El norte tiene un festival que te encantará: Hellow Festival, Vía Lifeboxset

Festival Tecate Comuna - 26 de Agosto

El Estado de Puebla abrirá sus puertas a un nuevo Festival que promete sacudir La Ciudad de los Ángeles con su increíble cartel: Café Tacvba, Crystal Castles y Cartel de Santa encabezan la primera edición del Festival Tecate Comuna. El evento fue creado por las mentes detrás del Vive Latino y Pal'Norte, por lo que la calidad del espectáculo no será un problema. ¿Te perderás la oportunidad de ver nacer un festival de música? 

Cartel oficial del concierto

Un nuevo Festival llega a Puebla, Vía Mutal.mx


Lindsey Stirling - 29, 30 y 31 de agosto 

La violinista norteamericana ya ha pisado los escenarios mexicanos con bastante éxito. Ahora lo hará con su Brave Enough Tour, en el que interpretará canciones derivadas de su álbum más reciente inspirado en su lucha contra la anorexia. Las fechas en las que se presentarán en México son:

  • 29 de agosto - Auditorio Citibanamex en Monterrey
  • 30 de agosto - Auditorio Nacional en la Ciudad de México
  • 31 de agosto - Teatro Diana en Guadalajara 

Póster oficial de los conciertos

¡Quedan pocos boletos!, Vía OCESA


Semana Indie Rocks! - 29 de agosto al 3 de septiembre

La revista musical Indie Rocks! buscará revivir el éxito que lograron con los conciertos que realizaron durante cinco días el año pasado para conmemorar su décimo aniversario. Este año traerán a cinco increíbles bandas que no te puedes perder. Todos los conciertos se llevarán a cabo en el Foro Indie Rocks! del 29 de agosto al 3 de septiembre. Cabe mencionar que las presentaciones serán sólo para mayores de edad. Las bandas que forman el cartel son: 

  • Blonde Redhead - 29 de agosto
  • Clap Your Hands Say Yeah - 30 de agosto 
  • Dead Meadow - 31 de agosto
  • Austra - 1 de septiembre 
  • Digitalism - 2 de septiembre 

Cartel oficial de la celebración

¡No te pierdas ninguna de estas increíbles bandas!, Vía Indie Rocks!


Deorro - 31 de agosto

Deorro, DJ nortemericano conocido por sus colaboraciones con figuras como Steve Aoki, Axwell ,Diplo y más, se presentará en nuestro país para compartir escenario con el sello Panda Funk, dedicado a introducir nunevos talentos en la escena de la música electrónica. La cita es el próximo 31 de agosto en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México. 

Póster oficial del concierto
Prepárate para una noche llena de ritmos nuevos, Vía Ocesa

Septiembre

Molotov - 1 de septiembre

La banda mexicana celebrará 20 años de su álbum debut ¿Dónde Jugarán Las Niñas? con un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 1 de septiembre. No te pierdas la oportunidad de corear algunas de las canciones que los hicieron famosos como Gimme Tha Power y Puto

Póster oficial del concierto

Molotov hará vibrar a la CDMX con sus primeros éxitos, Vía Sopitas


Testament - 1 y 3 de septiembre

La band de trash metal está de regreso a los escenarios mexicanos para presentar su más reciente produción, The Brotherhood of the Snake. Para ello ofrecerán dos presentaciones: la primera en el Plaa Condesa en la CDMX el 1 de septiembre y la segunda en el Café Iguana de Monterrey el 3 de septiembre. 

Póster oficial del conierto

¿Estás preparado para hacer headbanging?, Vía SUMMA Infierno


NRMAL Baja - 9 de septiembre 

Este año se llevará a cabo la primera edición con onda veraniega del aclamado festival NRMAL. Como es de esperarse, las bandas que conforman el cartel representan el talento emergente de la escena independiente o indie nacional e internacional. El festival se llevará a cabo en las playas de Rosarito, Baja California. Las bandas que musicalizarán esta fiesta en la playa son:

  • Cuco
  • Ethnics
  • Holy Wave
  • Jessy Lanza 
  • Mint Field 
  • Mitú
  • Preoccupations
  • Silent 
  • Tayhanna
  • Yelram Selectah

Póster oficial del festival

 Música, playa, cerveza artesanal y accesibles precios, ¿te lo vas a perder?, Vía NRMAL


Tom Chaplin - 6 de septiembre 

Tom Chaplin es el vocalista de la banda de pop Keane, pero también ha incursionado en una carrera en solitario y ha grabado un álbum. De hecho, lo presentará en nuestro país con un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el próximo 6 de septiembre. 

Póster oficial del concierto

Si eres fan de Keane, no te pierdas de este concierto, vía OCESA

Guadalupe Valley Fest - 9 de septiembre

Este festival se caracteriza por la combinación entre artes culinarias y grandes actos musicales. Este año su cartel incluye talento nacional e internacional: Cat Power, Calexico, Mi Banda El Mexicano, Nortec Collective y muchos más. ¿Quieres disfrutar de increíble comida y música mientras admiras el paisaje de los viñedos del Valle de Guadalupe? No te quedes sn tu entrada. 

Cartel oficial del festival

Disfruta de música, vino y comida de alta cocina, Vía Blogger

Rey Pila - 9 de septiembre

La banda mexicana que logró que Julian Casablancas (vocalista de The Strokes), produjera su material, ofrecerán un concierto bastante especial en la capital México. En dicha presentación no sólo promocinarán su más reciente EP, Wall of Goth, sino que los fans podrán escuchar un adelanto de su próximo álbum. La cita es en el Plaza Condesa el próximo 9 de septiembre.

Póster oficial del concierto

¿Rey Pila presentará nuevas canciones?, Vía Fillter México


Walk The Moon - 13 de septiembre

La banda originaria de Cinncinnati se gañó el corazón de los mexicanos tras su presentación en el Corona Capital 2016, por ello decidieron regresar a nuestro país para ofrecer un concierto en solitario. Los responsables de interpretar el tema oficial del remake de Ghostbusters se presentarán el próximo 13 de septiembre en el Plaza Condesa. ¿Te perderás esta fiesta?

Póster oficial del concierto
¿Cuál es tu canción favorita de Walk The Moon?, Vía Revista Kuadro


Timbiriche - 13 septiembre a 20 de octubre

Para celebrar el 35 aniversario de su creación, Timbiriche se reencontrará -por tercera vez- par aofrecer una serie de conciertos con todos sus éxitos. Alix, Benny, Diego, Erik, Mariana y Sasha te llevarán de regreso a tu infancia. A continuación te damos más detalles de la extensa gira:

  • En la Ciudad de México las fechas de sus presentaciones son: 13, 15, 16, 17, 20 y 21 de septiembre en el Auditorio Nacional.
  • En el Auditorio Citibanamex de Monterrey ofrecerán dos conciertos los días 12 y 13 de octubre.
  • También se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 19 y 20 de octubre.

Imagen promocional de la gira

¡Justo en la nostalgia!, Vía Wipy

Shawn Mendes - 20 de septiembre CANCELADO

El joven cantante que ganó notoriedad al subir sus canciones a Vine vendrá a México para cantar algunos de sus temas más famosos como Treat You Better, Stitches y Mercy. La cita es el próximo 20 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

Actualización: debido a la difícil situación en la que se encuentra la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre, el concierto fue cancelado. No obstante, el día 20 de septiembre el cantante fue captado en una tienda de la capital realizando compras de víveres para los afectados. 

Póster oficial del concierto

Y tú... ¿Ya tienes tus boletos?, Vía Tuenlinea

Festival Aural - 20 a 24 de septiembre POSPUESTO

La sexta edición del Festival Aural complacerá a los cientos de seguidores de la banda de post rock, God Speed You! Black Emperor, pues el festival marcará la primera presentación de la banda en México. Otra de las sorpresas que podremos presenciar es la llegada de Body/Head, banda formada por Bill Nace y Kim Gordon (ex bajista de Sonic Youth). Cabe mencionar que el Festival es multi venue, es decir, que albergará los conciertos en diferentes recintos. Algunas de las bandas ofrecerán conciertos gratuitos, por ejemplo, el legendario músico de jazz, Roscoe Mitchell. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de icónicas agrupciones. 

Actualización: debido a la difícil situación en la que se encuentra la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre, el concierto inaugural del festival ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. Las demás presentaciones se llevarán a cabo de acuerdo con lo planeado. 

Cartel oficial del festival

Conciertos gratuitos y bandas legendarias, ¿te lo vas a perder?, Vía Me Hace Ruido

Kreator - 22 de septiembre

La banda alemana de trash metal, Kreator, se presentará en el Circo Volador el próximo 22 de septiembre. No te pierdas la oportunidad de entonar canciones como People of the Lie, Stan Is Real, Betrayer, Riot of Violence y muchos clásicos más. Prepara tus movimientos de headbanger

Póster oficial del concierto

Kreator te pondrá a mover la melena, Vía Tono.TV

Tenacious D - 22 de septiembre  CANCELADO

Quizá conozcas a los actores y comediantes Jack Black y Kyle Glass por alguno de sus entrañables papeles en el cine, sin embargo, también tienen una banda que desde 1994 se ha ganado el corazón de los rockeros: Tenacious D. Ahora, la banda llegará por primera vez a nuestro país, específicamente a la Ciudad de México. La cita es el próximo 22 de septiembre en el Pepsi Center. Es uno de los conciertos del año que no puedes perderte. 

Actualización: debido a la difícil situación en la que se encuentra la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre, el primer concierto de Tenacious D en nuestro país fue cancelado. El dúo prometió en sus redes sociales que volverán pronto. 

Póster oficial del concierto

Diviértete con la épica música de Black y Glass, Vía Twitter


Niall Horan - 26 de septiembre POSPUESTO

El integrante de One Direction se presentará en nuestro país con su exitosa gira Flicker Sessions 2017. Aterrizará el 26 de septiembre en El Plaza Condesa para ofrecer una íntima presentación. Horan llega a México después de pisar grandes escenarios en Los Ángeles, Tokyo y Sydney. 

Actualización: debido a la difícil situación en la que se encuentra la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre, el concierto de Niall Horan en nuestro país fue reagendado. Conoce la nueva fecha del concierto en nuestra Cartelera de conciertos en México 2018.

Póster oficial del concierto

Otro ex One Direction visitará México, El Universal 

Fuerza CDMX - 27 de septiembre

¿Quieres ayudar a recolectar víveres para los afectados por el sismo del 19 de septiembre? ¿qué tal si lo haces mientras disfrutas de un concierto? Lo puedes hacer acudiendo a este concierto con sets acústicos de diferentes cantantes mexicanos. La cita es en el C3 Stage de Guadalajara. Todo lo recolectado con los boletos más los víveres que leves, serán canalizados a quienes más los necesiten. 

Cartel oficial del concierto

 ¡Súmate a la ayuda!

Kasabian - 27 de septiembre

La banda inglesa se presentará de nuevo en México para promocionar su nuevo álbum, For Crying Out Loud, el cuál ya puedes encontrar a la venta. El concierto será en el Pabelló Cuervo (que se ubica a un lado del Palacio de los Deportes) el 27 de septiembre. También tendrán como invitados a la banda Slaves. ¿Cuál es tu canción favorita de Kasabian?, ¿te perderás la oportunidad de cantarla en vivo?

Póster oficial del concierto

Los ingleses ofrecen conciertos memorables, Vía Sopitas

Friendstival - 30 de septiembre

Para la tercera edición de este festival, el cartel integra bandas que conservan el espíritu con el ue nació Friendstival: la presentación de propuestas musicales interesantes. Algunas de las bandas que estarán presentes son: Sleep Party People, Blackbird Blackbird y Tijuana Panthers entre otas. La cita es en el California Dancing Club de Tlalpan en la Ciudad de México.

Cartel oficial del festival

No te pierdas este interesante festival con tus amigos, Vía Me Hace Ruido

Off Limits 2017 - 30 de septiembre

El cartel de esta nueva edición del festival de punk y hardcore está conformado por bandas como: Good Riddance, Walls of Jericho, Judge, Death By Stereo, Veritas, Down To Nothing, Sworn Enemy y muchas más. El concierto se llevará a cabo en el Salón Sociales Romo en la Ciudad de México el 30 de septiembre. 

Cartel oficial del concierto

La furia del punk llega a la CDMX, Vía Tono.TV

Tecate Arcadia - 30 de septiembre

Otro festival de música creado por Tecate llegará a la península yucateca a finales de septiembre. Se trata del Tecate Arcadia, en cuyo cartel figuran Ozuna, Mon Laferte, Local Natives, Kinky, Morat y muchos más. El festival se llevará a cabo en la Hacienda Chichi Suárez ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Cartel oficial del festival

¿Otro festival de Tecate? Por qué no, Vía Ocesa

Octubre 

Ride - 2 de octubre 

Una de las bandas más representativas del género shoegaze en el Reino Unido, Ride, se presentarán por primera vez en México para promocionar su más reciente álbum, Charm Assault. Seguramente también tocarán éxitos de su más conocido, Nowhere. La cita será el próximo 2 de octubre en el Plaza Condesa. Cabe mencionar que la fecha cae en lunes, así que si asistes, tendrás energía para toda la semana. 

Póster oficial del concierto

El poder del shoegaze se hará presente en El Plaza, Vía Sound & Vision

La Femme - 3 de octubre 

La banda francesa que combina punk, surf y synth pop regresan a nuestro país para reventarnos los oídos con sus temas más conocidos como Où va le monde, HypsolineElle ne t’aime pas. La cita es el próximo 3 de octubre en el Plaza Condesa. 

Póster oficial del concierto en México

Practica tu francés mientars escuchas una magnífica banda, Vía Bizarro FM


Local Natives - 3 de octubre

La banda californiana presentará temas de su más reciente producción, Sunlit Youth en nuestro país. La cita es en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 3 de octubre. Siete años de trayectoria le han valido a la banda para presentarse en algunos de los escenarios más reconocidos del mundo, ésta es tu oportunidad de verlos en un íntimo concierto.

Póster oficial del concierto

¡Conoce las nuevas canciones de Local Natives!, Vía Sopitas

U2 - 3 y 4 de octubre

Con motivo de la celebración número 30 de su álbum más aclamado, The Joshua Tree, la banda irlandesa regresará a México para tocar himnos como I Still Haven't Found What I'm Looking For, Bullet The Blue Sky, With Or Without You y muchas más... No hace falta recordarte que no puedes perderte este concierto único que se llevará a cabo en el Foro Sol. Además, el encargado de abrir el concierto será el ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher. ¿Necesitas otra razón para ir? 

Imagen

¿Qué canciones de este clásico álbum quieres escuchar?, Vía Es Noticia Veracruz


Def Leppard - 3 y 5 de octubre 

Joe Elliot, Pil Colle, Rick Savage, Rick Allen y Vivian Campbell ofrecerán dos conciertos en México para presentar lo mejor de uno de sus álbumes más conocidos, Hysteria. El primer concierto será en la Arena Ciudad de México el 3 de octubre y, posteriormente, viajarán a la ciudad de Guadalajara para un concierto en el Auditorio Telmex. ¿Listo para regresar a los años 80? 

Póster oficial del concierto

¿Cuál es tu canción favorita de Hysteria de Def Leppard?, Vía Rolling Stone México

Fuerza México - 3 de octubre

Con el fin de recaudar ayuda para los afectados por el terremoto del 19 de septiembre, el Auditorio Pabellón M. llevará a cabo un concierto con cantantes y bandas regias. Cabe señalar que la totalidad de las ganancias serán otorgadas a la colecta de la Cruz Roja mexicana. En un futuro es posible que se sumen más actso al cartel.

Póster oficial del concierto

¡No dudes en ayudar mientras te diviertes!

Pet Shop Boys - 3 de octubre

El dúo inglés ochentero está por poner a México a bailar con sus más grandes éxitos en el paso por nuestro país de su gira Super World Tour. La presentación será en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de octubre y pronto comienza la venta de boletos. Si quieres cantar con ellos West End Girls y las canciones más recientes de su álbum Super, no te puedes perder su presentación.

Imagen

El show de Pet Shop Boys fue creado por Es Devlin, ¿te lo perderás?, Vía Sopitas

Mon Laferte - 5,6 y 7 de octubre

La cantante chilena se presentará en el Coloso de Reforma durante tres noches seguidas como parte de su gira Amárrame Tour. Durante los conciertos podrás disfrutar de temas como Tu Falta de Querer, Si tu me Quisieras, Vuélve por favor y El Diablo, además de canciones de La Trenza, su ábum más reciente.

Póster oficial de los conciertos

No te pierdas a la andina en concierto, Vía Bizarro FM

Ultra Music Festival México - 6 y 7 de octubre

Por primera vez, uno de los festivales de música electrónica más respetados del mundo llega a nuestro país con dos días llenos de baile, espectáculo y por supuesto, una gran alineación. El evento se llevará a cabo en el Foro Pegaso ubicado en la Ciudad de México. El cartel se encuentra conformado por talento nacional e internacional y, hasta el momento, suma cerca de 30 actos, promete ser uno de los conciertos del año. 

Cartel oficial del festival

¿Preparado para dos días llenos de música electrónica?, Vía Ultra México

Mother of All Rock Festival - 7 de octubre 

Este festival nació con una misión: convertirse en "la madre" de los festivales de rock en México. El cartel de su primera edición tiene nombres de intérpretes importantes para el género: Aerosmith, Alice Cooper, Buckcherry, Def Leppardy Vince Neil de Motley Crue. El evento se llevará a cabo en el Fórum de Monterrey y se espera que se sumen más bandas al cartel. ¿A quién te gustaría ver? 

Cartel oficial del festival

Prepárate para rockear con este gran lineup, Vía Sopitas

Red Hot Chili Peppers -10 y 11 de octubre

Desde California llega a nuestro país la mítica banda de los deshinibidos músicos que en la década de los 90 mezclaron el funk con el rock. La banda se encuentra promocionando su más reciente álbum, The Gateaway y si no lo has escuchado, tienes bastante tiempo para aprenderte las nuevas canciones para corearlas en el concierto. La cita es el próximo 10 y 11 de octubre en el Palacio de los Deportes.

cartel oficial del concierto

¿Estás listo para saltar con RHCP?, Vía Sopitas

Bomba Estéreo - 11 de octubre POSPUESTO

No hay duda de que Bomba Estéreo es una de las mejores propuestas musicales más frescas y exitosas de Latinoamérica. Su sonido es difícil de clasificar, pero estamos seguros de que los colombianos te harán bailar y cantar hasta el cansancio. La cita es el próximo 11 de octubre en SALA Corona de la Ciudad de México. ¿Te lo vas a perder?

ACTUAIZACIÓN: Debido a causas ajenas al inmuebles, sus patrocinadores y lala banda, el concierto de Bomba Estéreo se pospone para el Martes 17 de octubre. El concierto también se llevará a cabo en el SALA Corona. 

Póster oficial del concierto

¿Estás preparado para pasártela Bomba?, Vía 8106

Festival Aurora - 11 de octubre CANCELADO

Un nuevo festival toma por sorpresa la CDMX: el Festival Aurora. En su cartel se encuentran legendarias bandas del shoegaze y el post-rock: Spiritualized, Thurston Moore Group (Ex vocalista y guitarrista de Sonic Youth), Tortoise, así como bandas mexicanas como Vaya Futuro y Has a Shadow. No te pierdas este único concierto.

ACTUAIZACIÓN: Debido a causas ajenas al inmuebles, sus patrocinadores y las bandas participantes, el Festival Aurora ha sido cancelado de forma definitiva. 

Cartel oficial del festival

Legendarias agrupaciones se dan cita en la CDMX, Vía Filter

In Flames - 12, 13 y 28 de octubre

La banda sueca de death metal con una trayectoria de 30 años, realizará tres presentaciones en México para promocionar su más reciente producción, Battles. Las fechas de los conciertos son:

  • 12 de octubre - Pabellón Cuervo, Ciudad de México
  • 13 de octubre - BMLS Showcenter, Monterrey
  • 28 de octubre - Northside 2017, Monterrey 

Póster oficial del concierto en CDMX

Acompaña a In Flames en su paso por México, Vía GritaRadio

Tecate Península - 14 de octubre 

Con el propósito de llevar los conciertos hasta la frontera del país -literalmente-, nace el festival de música Tecate Península que se llevará a cabo en el Parque Morelos en la ciudad de Tijuana, Baja California. En el evento se presentarán algunas de las bandas mexicanas más reconocidas, entre ellos: Caifanes, Molotov, Cartel de Santa, Julieta Venegas, Los Caligaris, DLD y Porter, entre muchas más... ¿Te vas a perder esta fiesta de rock nacional? 

Cartel oficial del festival

El rock mexicano llegará hasta la frontera, Via Bizarro.FM

Interpol - 17 de octubre 

Para conmemorar los 15 años de su debut, Turn On The Bright Lights, la banda neoyorquina conformada por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, tocarán en su totalidad el álbum. El concierto se llevará a cabo en el Pepsi Center el 17 de octubre. La agrupación tiene una relación especial con el recinto, ya que en su primer concierto en México, realizado en el World Trade Center, fue épico... por no decir irrepetible. ¿Te vas a perder la oportunidad de cantar Stella Was A Diver And She Was Always Down?

Póster oficial del concierto

¿Listo para revivir tu juventud?, Vía Sopitas

The Growlers - 17 de octubreCANCELADO

La banda norteameriana regresa a México después de un año para presentarse en el Plaza Condesa y mostrar sus relucientes nuevas canciones a sus fans mexicanos. El concierto forma parte de la promoción del álbum City Club que fue producido por Julian Casablancas, vocalista de The Strokes. 

ACTUALIZACIÓN: Debido a la situación que se vive en la Ciudad de México tras el terremoto del 19 de septiembre, la banda ha decidido cancelar su presentación. Sin embargo, ha estrenado el sencillo Monotonia en plataformas de streaming y todas las ganancias de este serán otorgadas a UNICEF para la reconstrucción de viviendas.  

Póster oficial del concierto

No te pierdas la oportunidad de ver su explosiva presentación en vivo, Vía Filter

Bryan Adams - 18 de octubre

Uno de los compositores más reconocidos de la década de los 80, Bryan Adams, visitará México para interpretar sus éxitos más populares y algunas nuevas canciones con su gira Get Up Tour. El concierto se llevará acabo en el Palacio de los Deportes el próximo 18 de octubre. No te pierdas la oportunidad de cantar clásicos como (Everything I Do) I Do It For You, Heaven, Summer Of '69 y muchos más...

Póster oficial del concierto

Averigua por qué Bryan Adams es uno de los compositores más aclamados, Vía WARP

Glass Animals - 18 de octubre 

Además de su presentación en el Festival Coordenada 2017, la banda inglesa Glass Animals se presentará en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 18 de octubre. El concierto servirá para presentar su segundo álbum de estudio, How To Be a Human Being, el cuál los ha llevado a los escenarios más grandes del mundo como Austin City Limits, Bonnaroo, Coachella, Glastonbury y Lollapalooza. 

Póster oficial del concierto

Sin duda Glass Animals es una estrella en ascenso, Vía Twitter

Los Planetas - 18, 20, 21 y 23 de octubre

La legendaria agrupación española regresa a nuestro país para ofrecer una pequeña gira para sus seguidores mexicanos. Con su nuevo álbum Zona Temporalmente Autónoma, bajo el brazo y todo un repertorio que abarca desde la segunda mitad de la década de los 90, la agrupación promete dar conciertos inolvidables.

Las fechas y sedes en los que se llevarán a cabo los conciertos son:

  • 18 de octubre - Doppler en Texcoco, Estado de México
  • 20 de octubre - Escena Monterrey, Monterrey
  • 21 de octubre - Festival Coordenada, Guadalajara
  • 23 de octubre - Sala Corona, Ciudad de México

Póster oficial de la gira por México

Así la gira mexicana de Los Planetas, Vía Facebook

Los Auténticos Decadentes - 19 de octubre y 17 de noviembre 

Para celebrar su trigésimo aniversario, la banda argentina frecerá dos conciertos en el que seguramente tocarán absolutamente todos sus éxitos: desde La Guitarra hasta Un Osito de Peluche de Taiwán, prepárate para cantar a todo pulmón y bailar al ritmo de la murga argentina. También estarán acompañados por Los Cafres -que celebran 20 años de vida- y La Tremenda Korte. El primero de los conciertos se llevará a cabo en la Plaza Santa María en Querétaro el próximo 19 de octubre; el  segundo de ellos será en el Palacio de los Deportes el 17 de noviembre. 

Póster oficial del concierto

Los Auténticos no te dejarán descansar, Vía ADN Informativo

Band of Horses - 20 de octubre

Después de una exitosa presentación en el Corona Capital 2016, la banda liderada por Ben Bridwell regresará a nuestro país para ofrecer un concierto íntimo en El Plaza Condesa el próximo 20 de octubre. Durante el concierto estrenarán canciones de su más reciente producción, Why Are You Ok, así que será una noche llena de bastanets sorpresas. 

Póster oficial del concierto

La banda originaria de Seattle es una garantía sobre el escenario, Vía Sopitas

Coordenada 2017 - 20 y 21 de octubre 

Hay un festival que pone a bailar a toda Guadalajara y se llama Coordenada. Para su emisión 2017 se llevará a cabo en dos días (sí, a diferencia de años anteriores, esta vez serán dos fechas), a continuación te compartimos el cartel oficial del festival. ¿Qué banda te emociona más ver? 

Cartel oficial del festival

El Coordenada 2017 se llevará a cabo en un fin de semana completo Vía Freim

Portugal The Man - 20 y 22 de otubre

Un día antes de su presentación en el festival Live Out de Monterrey, la banda norteamericana, Portugal The Man presentará su más reciente álbum, Woodstock en el recinto C3 Stage de Guadalajara, Jalisco el viernes 20 de octubre. No te pierdas la oportunidad de escuchar su sencillo Fell It Still y más nuevas canciones en un escenario más íntimo. Adicionalmente, la banda también se presentará en la CDMX en el Plaza Condesa el 22 de octubre. 

Póster oficial del concierto

No te pierdas este íntimo concierto en la perla tapatía, Vía Tráfico ZMG

Helloween - 21 de octubre

La legendaria banda de Heavy Metal visitará nuestro país con su alineación original con su Punpkins World United 2017-2018. Lo mejor de todo es que parece ser que seremos el primer país que pueda disfrutar de este emotivo -y ruidoso- espectáculo que durará alrededor de 3 horas. La cita es en la Arena Ciudad de México el próximo 21 de octubre. 

Póster oficial del concierto en México

Las calabazas del Heavy Metal se han reunido..., Vía Sopitas

#NEAM 2017 - 21 de octubre

La edición 2017 de la Noche Electrónica Alemana Mexicana será totalmente diferente, pues se convertirá en un espacio para ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre. El cartel de este año está conformado por propuestas mexicanas y extranjeras que traerán lo mejor de la música experimental y electrónica. 

Póster oficial del concierto

Experimentación sonora en el #NEAM2017, Vía NEAM 2017

Live Out - 21 de octubre 

Otro gran festival que ha llegado para quedarse es Live Out, el cual se lleva a cabo dentro del Parque Fundidora de Monterrey. Para su tercera edición, traen un increíble cartel con bandas que también visitarán la Ciudad de México para el Corona Capital: Phoenix, The XX y Paramore. Además, tendremos el gusto de recibir a Interpol con su gira del 15 aniversario de su primer álbum.  

Cartel oficial del festival

Un atractivo cartel, ¿no crees?, Vía Unomásuno

The Cribs - 21 de octubre 

Después de una larga ausencia en nuestro país, el trío regresará para darnos un recorrido por su trayectoria y presentar temas clásicos y algunas novedades de su último álbum, For All My Sisters. La cita es el 21 de octubre en el recién remodelado SALA Corona. 

Póster oficial del concierto

¿Cuál es tu canción favorita de The Cribs?, Vía Filter México

Gepe - 22 de octubre

El cantautor chileno, Daniel Riveros, mejor conocido como Gepe, visitará una vez los escenarios mexicanos para satisfacer los oídos de sus seguidores con sus temas más conocidos, pero también para presentar las nuevas canciones que se desprenden de Ciencia Exacta, su álbum de estudio más reciente. La cita es en el Teatro Metropolitan el próximo 22 de octubre. 

Póster oficial del concierto

Disfruta de esta nueva etapa de Gepe, Vía Parlante

The Addicts - 22, 25 y 26 de octubre

La legendaria banda inglesa de punk regresa a México para promocionar su álbum And It Was So!, el cual será estrenado en noviembre. Después de varias presentaciones exitosas y con lleno total en nuestro país, la agrupación sabe que sus fans mexicanos los esperan con los brazos abiertos. Los conciertos son:

  • 22 de octubre - Pabellón Cuervo, Ciudad de México
  • 25 de octubre - Escena, Monterrey
  • 26 de octubre - C3 Stage, Guadalajara 

Póster de la gira por México

El amor entreThe Addicts y México es recíproco, Vía Pinterest

Vans Warped Tour 2017 - 22 de octubre Cancelado

El paraíso para los amantes del punk-rock, el Vans Warped Tour, ha llegado (por fin) a México con un increíble cartel que promete devolverte un poco de tu juventud y rebeldía. Antiflag, Bullet fof my Valentine, Good Charlote, División Minúscula, Incubus y una decena de bandas más te esperan en la Arena Ciudad de México el próximo 22 de octubre.

Actualización: Se anunció que el Vans Warped Tour 2017 ha sido cancelado. 

Imagen

Todo el punk-rock que puedas escuchar en un día, Vía PX Sports

Paramore - 23 de octubre

La banda liderada por Hayley Williams sabe que su base de fanáticos mexicanos es enorme, por ello, no contentos con presentarse en dos de los más importantes festivales del país, ofrecerán una tercera fecha en solitario. La cita es el 23 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. El concierto forma parte de su gira Tour Two. Cabe señalar que en el póster del concierto se menciona la participación de invitados especiales, ¿quiénes serán? Lo descubrirás si vas a su concierto. 

Póster oficial del concierto

¿Listo para cantar las canciones de su nuevo álbum?, Vía Sopitas

Queens of the Stone Age - 26 de octubre  Rumor no confirmado

El grupo de rock regresará a México para promocionar su nuevo disco: Villains. Específicamente podrás verlos en la Ciudad de México en la Arena Ciudad de México el 26 de octubre. Ve practicando The Way You Used To Do para cantar a todo pulmón.

ACTUALIZACIÓN: QOTSA formará parte del Vive Latino 2018. 

Queen of the Stone Age México

¿Listo para algo de rock? Vía Rock Activist

Morat - 26 y 27 de octubre 

La banda colombiana de folk pop se presentará en el coloso de Reforma para interpretar las canciones de su más reciente álbum, Amor con Hielo, mismo que ha sido recibido con los brazos abiertos no sólo en América Latina, sino en España. ¿Te perderás del emergente talento de la banda?

Póster oficial del concierto

Parece que todo México está enamorado de ellos..., Vía OCESA

Grandmaster Flash - 28 de octubre

Sin duda, el hip hop no será lo mismo sin la presencia del legendario DJ Grandmaster Flash, quien fue responsable de muchos de los trucos que utilizaron numerosas bandas en los origenes de ese estilo musical, por ejemplo, los Beastie Boys, Run DMC y muchos más. Por primera vez en México, el DJ neoyorquino presentará su talento en conjunto con el icónico MC británico Natt ySpeaks y el taleno mexicano de Aztec 732 y Seko Fu. El concierto será el 28 e octubre en el Foro Normandie de la Ciudad de México. 

Póster oficial del concierto

Sin duda un concierto imperdible para los amantes del género, Vía Sopitas

KnotFest - 28 de octubre

El festival creado por Slipknot regresa a México por tercera ocasión, esta vez en un sólo día. Prepara tu melena metalera para el 28 de octubre para el evento que se celebrará en el Foro Pegaso en Toluca. A continuación te compartimos el cartel con las primeras bandas confirmadas. Cabe señalar que si bien Slipknot confirmo que no se presentarían, Corey Taylor, su vocalista, sí lo hará con su proyecto Stone Sour. 

Cartel oficial del festival

¡Ya anunciaron las primeras bandas!, vía Sopitas

Northside 2017 - 28 de octubre

La segunda edición de este festival de música de Monterrey enfocado en el metal, tiene en su lineup a bandas y actos de renombre: Incubus, Deftones, Kreator, Gene Simmons, Tanus y muchas agrupaciones más te esperan el Parque Fundidora para una cita llena de decibeles. 

Cartel oficial del festival

¿A qué banda quieres ver más?, Vía El Diario de Yucatán

Paul McCartney - 28 de octubre

¡Así es, Sir Paul McCartney regresa a México! El exbeatle tocará sus éxitos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Tenemos la fuerte sospecha que el recinto estará a su máxima capacidad. Podrás verlo el 28 de octubre, si es que alcanzas boletos, claro. ¡Prepárate!

Paul McCartney en México

Para todo fanático de los Beatles, vía Ocesa

Tecate Sonoro - 28 de octubre

La marca de cerveza sigue haciéndo crecer festivales de los árboles... esta vez llega una nueva emisión de Tecate Sonoro, que reúne en su cartel a algunos de los cantantes y bandas en español más importantes en español. Entre los actos se encuentran: Zoé, Los Auténticos Decadentes, Cartel de Santa, Porter, Siddharta, entre muchos más... la cita es en el Parque La Ruina ubicado en Hermosillo, Sonora. 

Cartel oficial del festival

¡Prepara tus maletas y vámonos a Hermosillo!, Vía El Diario de Yucatán

Gene Simmons & His Band - 30 octubre

El legendario bajista de KISS vendrá a México en solitario para ofrecer un explosivo concierto y tocar grandes clásicos de la banda más maquillada de la historia. No sabemos si escupirá fuego, morderá pedazos sangrantes de carne o si usará armaduras de 18 kilogramos, sin embargo, sin duda es un concierto que no puedes perderte si te gusta el rock. La cita es el próximo 30 de octubre en el Pepsi Center en la Ciudad de México.

Póster oficial del concierto

El Demonio del rock hará arder el Pepsi Center, Vía Pólvora

HIM - 31 de octubre

Tras 26 largos años de carrera, la banda finlandesa de metal se despide de los escenarios. Afortunadamente para los seguidores mexicanos de HIM, la banda se presentará por última vez en el país con su gira The Farewell Tour el próximo 31 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México. No te pierdas eta única oportunidad -literalmente- de ver a Ville Valo cantar las canciones que te hicieron feliz -¿o triste?- en tu adolescencia.

Póster oficial del concierto

La última parada de HIM en México, ¿te la perderás?, Vía Grita Radio

Marian Hill - 31 de octubre 

El dúo de música electrónica conformado por Samantha Gongol y Jeremy Lloyd, regresan a nuestro país después de su celebrada presentación en el Corona Capital 2016. La primera presentación en solitario de los de Filadelfia será en el Plaza Condesa. ¿No tienes plan para Halloween? No te pierdas su explosivo concierto.

Póster oficial del concierto

Canta con Marian Hill su éxito Down, Vía Everything Live

Messer Chups - 31 de octubre

Para cerrar el mes de octubre y festejar la noche de brujas como es debido, Messer Chups regresan con su mezcla de rockabilly, surf y horror-punk. Los integrantes de la banda, Zombierella, Gitaracula y Dr. Boris, ya tienen listos sus disfraces para este concierto único. El escalofriante espectáculo será en la Ex-fábrica de hielo en la Ciudad de México. 

Póster oficial del concierto

¿Estás listo para mover el esqueleto?, Vía Facebook

Noviembre

Zedd - 1,2 y 4 de noviembre

El DJ ganador de un Grammy, protegido de Skrillex y colaborador fiel de Lady Gaga, Zedd, realizará tres conciertos en México con su gira Echo Tour. No te pierdas la oportunidad de escuchar su más reciente éxito, Stay. La primer fecha será el 1 de noviembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México; posteriormente, Zedd viajará a Monterrey para presentarse en el Auditorio Citibanamex el 2 de noviembre; finalmente concluirá su gira el 4 de noviembre en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara.

Póster oficial del concierto

¿A qué fecha acudirás?, Vía Ocesa

Tiger Army - 2 y 3 de noviembre

La banda californiana de psychobilly y punk, Tiger Army, se presentará en el Plaza Condesa para ofrecer dos conciertos el día 2 y 3 de noviembre. Cabe mencionar que cada concierto será diferente, por lo que si eres un fiel seguidor de la banda, no te los puedes perder.

Póster oficial de los conciertos

¿Te vas a perder estos únicos shows?, Vía Pólvora

Kings of Leon -3  y 4 de noviembre

Los hermanos (y primo) Followill regresan a la Ciudad de México para consentir a sus miles de seguidores. La banda se encuentra promocionando su más recienet material, Walls, pero estamos seguros de que también podrás corear sus éxitos más conocidos. Los conciertos se llevarán a cabo el 3 y 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes y contarán con la banda Dawes como invitados. 

Póster oficial del concierto

Los Followil te pondrán a cantar en la CDMX, Vía Sopitas

Simple Plan - 4 a 9 de noviembre

La agrupación norteamericana celebrará el 15 aniverario de su álbum No Pads, No Helmets... Just Balls con una mini gira por México en el mes de noviembre. En las presentaciones estarán acompañados por la banda We Thre Kings. Las fechas de la gira son las siguientes:

  • 4 de noviembre - Acrópolis, Puebla
  • 6 de noviembre - Pepsi Center, CDMX
  • 8 de noviembre - Teatro Esudio Cavaret, Guadalajara
  • 9 de noviembre - Teatro Citibanamex, Monterrey

Póster oficial de la gira

Celebra los 15 años de este álbum más todos los éxitos de la banda, Vía Rolling Stone

Russian Red - 5 de noviembre

La cantante española, Lourdes Hernández, mejor conocida omo Russian Red, se presentará en El Plaza Condesa para ofrecer un concierto íntimo en el que compartirá nuevos temas de su cuarto álbum, Karaoke. Éste álbum representa el regreso a la música de la cantante, pues después de haberse apartado de la escena musical, trae consigo un repertorio de molodías y canciones completamente distntas. No te pierdas la oportunidad de presenciar una de las propuestas más originales de España. 

Póster oficial del concierto

No ter pierdas la nueva etapa de Russian Red, Vía Sopitas

Semana de las Juventudes - 10 a 12 de noviembre

Después de distintos carteles falsos y rumores, por fin se ha confirmado de manera oficial las fechas y dos primeras bandas que formarán parte del Festival de las Juventudes 2017. El evento gratuito se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre en el Zócalo Capitalino y la Plaza de Santo Domingo. Revisa el cartel oficial completo y comienza a preparar tu plan desde ahora. 

Cartel oficial de la semana de las juventudes

Próximamente más detalles del evento, Vía Dónde Hay Feria?

Motorama - 8 a 11 de noviembre 

México adora a Motorama y el sentimiento por la banda rusa es correspondido, por ello, la agrupación vendrá a nuestro país para ofrecer una pequeña gira que incluye ciudades como Querétaro, Puebla, Guadalajara y Ciudad de México. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su relajante música en vivo. 

Flyer de la gira por México

¿A qué fecha irás? ¿Por qué no a todas?, Vía Filter

Julian Casablancas & The Voidz - 10 de noviembre 

Como parte del 212 RMX 2017, el líder y vocalista de The Strokes, Julian Casablancas se presentará con su proyecto The Voidz de forma gratuita en Guadalajara. El concierto se llevará a cabo en la Avenida Chapultepec en Guadalajara el 10 de noviembre. ¡No te lo pierdas!

Julian Casablancas & The Voidz

Un gran concierto gratuito, Vía larata.cl

Weekend Fest 2017 - 11 de noviembre

La segunda edición del festival jalisience será una verdadera aventura en el tiempo con bandas como: Caifanes, Fobia y Cuca, quienes formaron su fama en la década de los 80. El festival se realiza en la Calle 2 en Zapopan, Jalisco y consta de dos escenarios. ¿Cuál de estas bandas no te quieres perder?

Cartel oficial del festival

Un auténtico viaje en el tiempo musical, Vía Publimetro

Corona Capital 2017 - 18 y 19 de noviembre

La edición 2017 del Corona Capital por fin ha revelado su cartel y tiene a dos grandes bandas de rock como headliners: Foo Fighters y Green Day, además de la talentosa cantante y multiinstrumentista, PJ Harvey. Tamién se suman actos de emisiones pasadas del festival como The XX (que regresarán a nuestro país después de su concierto en abril) y Phoenix. Algunos actos colocados en letras pequeñas en el cartel que no te puedes perder son: Mogwai, Angel Olsen, Banks & Steelz y Circa Weaves.

Como es costumbre, el costo de los boletos dependerá de la fase en que los adquieras. La cita es en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 18 y 19 de noviembre. ¿Qué bandas esperas ver? Por último, te compartimos el cartel por día del Corona Capital 2017.

Cartel oficial del festival

Así te será más fácil decidir qué día acudir al Corona Capital, Vía Sopitas

Zakk Sabbath - 23 de noviembre 

La agrupación de Zakk Wylde que conforma junto con el baterista Joey C y el bajista Blasko y que rinde tributo a la legendaria banda fundadora del Heavy y Doom Metal, Black Sabbath, se presentará en México para interpretar los temas clásicos de la trayectoria de cinco décadas de Ozzy Osbourne, Tommy Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. La cita es en el Teatro Ramiro Jimenez en la CDMX.

Póster oficial del concierto

Wylde y compañía reventarán el lugar, Vía Póilvora 


Daydream Festival México 2017 - 24, 25 y 26 de noviembre

Este festival se consolida como el punto de reunión de las propuestas más interesantes de la música electrónica en México. Además, pueden presumir de contar con los mejores escenarios temáticos para presentar a sus invitados. Este año podrás disfrutar de actos como Diplo, Paul Oakenfold y DJ Sets de Juan Maclean y Hot Chip. La cita es en la Unidad Cívica 5 de Mayo en Puebla. 

Lineup Daydream México 2017

Algunos de los actos que podrás disfrutar en Daydream México 2017, Vía Boletia


Drake Bell - 26 de noviembre

Después de sus exitosas presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional y aprovechando su presentación en el Festival Catrina en Puebla, el cantante californiano ofrecerá un concierto en solitario en el Plaza Condesa el próximo 26 de noviembre. Disfruta de sus éxitos -y chistes- en un concierto íntimo. 

Póster oficial del concierto

Drake -ya reconciliado con Josh- regresa a México, Vía Sonica TV

Arcade Fire - 29 y 30 de noviembre y 2 de diciembre

Después de falsos anuncios y rumores, la banda canadiense ha confirmado su regreso a México para presentar su más reciente producción, Everything Now. Arcade Fire ofrecerá dos conciertos en nuestro país, el primero se realizará en el Auditorio Nacional el próximo 29 de noviembre, mientras que el segundo se llevará a cabo el 2 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara. ¿Estás listo para vivir un concierto increíble? 

Actualización: debido a la alta demanda, los boletos para la primera fecha en el Auditorio Nacional se encuentran agotados; no obstante, la banda ofrecerá un segundo concierto en el Coloso de Reforma el 30 de noviembre. Los boletos ya están a la venta. 

Póster oficial del concierto

La calidad de los conciertos de Arcade Fire es inegable, Vía Ocesa

Diciembre

Stereophonics - 2 de diciembre

La banda inglesa liderada por el vocalista y guitarrista Kelly Jones, regresa a nuestro país después de su exitosa presentación en el festival Corona Capital de 2013 para ofrecer su primer concierto en solitario en México. No te pierdas de esta increíble oportunidad de corear himnos como Dakota, Maybe Tomorrow, Handbags y Gladrags y muchos éxitos más. 

Imagen

¿Estás preparado para una buena dósis de rock?, Vía Ocesa


The Neighbourhood - 3 y 4 de diciembre

La banda californiana adelantará un regalo de navidad a sus fans mexicanos al complacerlos con su primer aparición en el país, ofreciendo dos conciertos en el Plaza Condesa el próximo 3 y 4 de diciembre.¡No te quedes sin tus entradas porque están volando!

Póster oficial del concierto

No te pierdas el ebut en México de la banda, Vía Everything Live

Festival Trópico 2017 - 8, 9 y 10 de diciembre

La quinta edición del festival que intenta regresarle la gloria a la ciudad de Acapulco, Trópico, ya es una realidad y presenta su cartel lleno de talento nacional e internacional. Entre los actos confirmados se encuentran: Jungle, Thundercat, Titan, Seu Jorge (interpretando covers a David Bowie en Bossa Nova) y muchos más. La cita es en el Hotel Pierre Mundo Imperial del 8 al 10 de diciembre. ¡Corre por tus boletos y taje de baño!

Cartel oficial del concierto

Así la primera ola de confirmados para el Trópico 2017, Vía Elle

Festival Catrina 2017 - 9 de diciembre

El bello Pueblo Mágico de Cholula, Puebla, es la sede de la edición 2017 del Festival Catrina, el cual tiene un cartel lleno de talento mexicano y un banda de Noruega, KAKKMADDAFAKKA. La cita es el próximo 9 de diciembre, aún no hay una sede anunciada, pero te mantendremos informado. ¡Corre por tus boletos porque están volando!

Cartel oficial del festival

El festival más importante de Puebla, Vía Eticket

HIPNOSIS 2017 - 9 de diciembre

 Un nuevo festival nace en México: HIPNOSIS. Se trata del primer festival mexicano de música garage y psicodélica que integra en el cartel de su primera edición a bandas como BlackRebel Motorcycle Clu, The Black Angels, Ty Segall, entre otras. El día del evento podrás encontar propuestas gastronómicas, mercancía oficial de las bandas y venta de discos de vinilo.

El festival se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas (también conocido como el Deportivo del Estado Mayor Presidencial) en la Ciudad de México. Por cierto, el festival tendrá el propósito de ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.

Imagen

Un nuevo festival mexicano que no te puedes perder, Vía LifeBoxSet

Hammerfall - 10 de diciembre

La banda sueca de Heavy y Power Metal, regresa a nuestro país tras una larga espera de 10 años con un concierto en el C3 de Guadalajara el próximo 10 de diciembre. En su presentación podrás escuchar temas de su más reciente producción, Built to Last de 2015 y, por supuesto, de sus álbumes clásicos: Glory to the Brave, Legacy of Kings y Renegade

Póster oficial del concierto

Quizá no regresen a México hasta después de 10 años, no te los pierdas, Vía ank Promote


KAKKMADDAFAKKA - 10 de diciembre

El conjunto originario de la ciudad de Bergen, Noruega, regresará a nuestro país para ofrecer un concierto el 10 de diciembre en el Plaza Condesa. Después de lograr lleno total en su concierto del 22 de marzo de este año en el Foro Indie Rocks, la banda está obligada a regresar para tocar en un recinto más grande. Después de todo, la música que interpretan los noruegos te hará bailar sin cesar. 

Póster oficial del concierto

La banda ha creado un vínculo muy especial con el público mexicano, Vía Bizarro

SOJA - 12 de diciembre

La banda norteamericana de reagge regresa a nuestro país para presentar su más reciente álbum, Amid the noise and haste, pero también aprovecharán el concierto para celebrar 20 años de trayectoria con sus seguidores mexicanos. La cita es en el Plaza Condesa el próximo 12 de diciembre. 

Póster oficial del concierto

SOJA traerá su mensaje de paz... y legalización de la marihuana, Vía Ocesa

Backstreet Boys - 29 de diciembre

¡Qué manera de acabar el año! La boy band ya adulta regresa a México en su tour internacional Larger Than Life. Howie, Brian, Nick, AJ y Kevin se presentarán el 29 de diciembre en Cancún, Quintana Roo. Podrás verlos en el centro de convenciones Moon Palace Arena.

backstreet boys mexico

Son larger than life (perdón), vía Live Nation
Imagen de encabezado, vía Wikipedia Commons
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS