x

CES 2018: las innovaciones y gadgets más sobresalientes

A pesar del apagón, la feria de tecnología sigue asombrando con grandes adelantos tecnológicos. Conoce los lanzamientos del tercer día de actividades.

CES 2018 las innovaciones y gadgets más sobresalientes
Por Ohtokani en Gadgets
el  11  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el tercer día de actividades de la edición número 51 de la Consumer Electronics Show 2018, un inoportuno apagón dejó sin electricidad por varias horas a la principal feria de tecnología en el mundo. Sin embargo, el incidente no fue una limitante para que las marcas más prestigiadas del mercado pudieran presentar sus recientes innovaciones.

Apagón en CES 2018

Vía Infobae

Anteriormente compartimos algunos de los mejores anuncios previos a la inauguración y del primer día de actividades. En esta ocasión, toca el turno de compartir todos los lanzamientos anunciados en las siguientes jornadas de la CES 2018.

Google

Tras posponer la inauguración de su booth debido a la lluvia, la compañía de Cupertino lanzó la casa por la ventana al develar una gigantesca instalación que fue bautizada como Google Assistant Playground y, como su nombre lo indica, tuvo el propósito de presentar todas las bondades del asistente personal, así como sus próximas aplicaciones en la vida diaria y la lista de dispositivos compatibles. Si tu smartphone cuenta con la verisón 8.0 de Android Oreo, es muy factible que ya cuentes con Google Assistant.

Booth de Google en CES 2018

Vía CNET

HP

Quien también decidió llevar todo su arsenal a la CES 2018 fue la americana Hewlett-Packard, compañía que demostró por qué siempre se mantienen a la vanguardia en computación con la presentación de equipos innovadores y atractivos. En total, la firma presentó:

  • 2 Computadoras de gama Premium: HP Spectre x360 15 y HP ENVY x2
  • 1 Cámara para PC que permite escanear y crear imágenes en 3D: HP Z 3D Camera
  • 2 Potentes computadoras para gamers: OMEN Game Stream y OMEN X 65.
  • 1 PC de escritorio con un gran diseño: HP Pavilion Wave.
  • 2 Modelos nuevos de Chromebooks: G5 y G6 Edición para estudiantes.
  • Monitores para computadoras de escritorio.
  • Un gran abanico de accesorios como plumas inteligentes e incluso un bolso inteligente.

HP OMEN X 65

Vía CNET

Hyundai

Cisco y Hyundai unen fuerzas para arrancar la producción de un automóvil hiperconectado, mismo que será presentado en la gama de vehículos Premium en 2019. Se trata de un esfuerzo por crear una plataforma configurable, flexible y segura que permita crear vehículos inteligentes.

Por otra parte, Hyundai también presentó Nexo, un automóvil deportivo que usa comandos de voz, inteligencia artificial y que además puede convertirse en vehículo autónomo y emplea hidrógeno para funcionar. Aún estamos lejos de ver autos ecológicos, pero éste es un gran avance en cuanto a la búsqueda de combustibles alternativos.

Hyundai Nexo

Vía The Economic Times

Lenovo

La primera incursión de la compañía en el campo de la Realidad Virtual es realmente alentadora debido a la presentación de su HMD, Mirage Solo con Google Daydream aunque a diferencia de éste, no necesita un smartphone para funcionar. También lanzará Mirage Camera, una cámara portátil que permite capturar todos tus momentos en RV.

Otro de sus anuncios sobresalientes es el panel inteligente, Smart Display, con Google Assistant integrado, con el cual podrás iniciar tu día con información del clima, tráfico y actividades en tu agenda; además, podrás relajarte haciendo videollamadas en Google Duo, viendo videos en YouTube o reviviendo momentos con Google Photos.

Lenovo Smart Display

Vía Lenovo

Omron

No todo en la CES 2018 son autos inteligentes, computadoras y demás gadgets, pues también hay espacio para avanzados robots, por ejemplo, FORPHEUS, una máquina que te permite convertirte en mejor jugador de Ping Pong que Forest Gump. FORPHEUS está lejos de poder ser comparado como cualquier otro aparato, sin embargo, permite mostrar los adelantos en cuanto a inteligencia artificial y robótica de la compañía.

Omron FORPHEUS

Vía Mashable

Sony

La firma japonesa presentó dos nuevos modelos de su línea de smartphones de súper gama media: Xperia XA2 y XA2 Ultra, los cuáles cuentan con un gran diseño y cámaras excepcionales orientadas a las selfies. El primer modelo, Xperia XA2 integra una cámara trasera de 23 MP y una cámara delantera gran angular de 8MP, además de una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD.

Por su parte, el XA2 Ultra integra dos cámaras delanteras, una de 16 MP y otra de 8MP y una pantalla de 6 pulgadas Full HD. Ambos equipos tendrán la versión 8.0 de Android.

Xperia XA2 Ultra, Xperia L2 y Sony MBH22 Mono

Vía Sony

Además, Sony también presentó el Xperia L2, el cual es perfecto para disfrutar de tu contenido favorito gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD; también integra una cámara trasera de 13 MP y, a diferencia de los otros equipos presentados, correrá con Android 7.1.1 Nougat.

Por último, la firma anunció el lanzamiento de sus audífonos MBH22 Mono, una par de auriculares Bluetooth con un gran diseño y calidad nítida de audio. Los auriculares están listos para sacarle el mejor provecho a los asistentes virtuales de Google e iOS, Google Assistant y Siri.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS