x

Cloe: Nueva colección de Los Rugrats para mamás millenials

Cloe imprime la esencia de sus personajes más icónicos en una colección cápsula llena de aventura que no te puedes perder.

Cloe Nueva colección de Los Rugrats para mamás millenials
Por Karen en Todo sobre...
el  09  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los bebés más famosos de la televisión siguen presentes en nuestro corazón desde 1991, año en el que Rugrats emitió su primer capítulo.

Han pasado 32 años desde su debut en televisión y para celebrarlo, Cloe, la maca de mexicana destacada por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, lanza a la venta una colección especial de los bebés más famosos de la televisión.

Se trata de un lanzamiento especial en el que podremos encontrar: pañaleras y calzado con las siluetas de cada uno de estos personajes, colores y frases que los identifican muy bien. ¡Conoce la colección completa a continuación!

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Mafalda x Cloe | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cloe: Nueva colección de los Rugrats para mamás millenials

¿Quién diría que la vida diaria de un bebé puede estar llena de aventura? Rugrats, una de las series infantiles más longevas de la televisión, nos recordaba constantemente esa conexión infinita que los niños pueden tener con su imaginación, un mundo lleno de posibilidades, color y diversión.

Tommy, Carlitos y Angélica son algunos de los personajes que más recordamos por sus personalidades tan contrastantes.

  • Tommy: El líder del grupo con una personalidad firme, aventurero, sin miedo a decidir aún en situaciones desconocidas y fan número uno del temible Reptar.

Cloe: Nueva colección de Los Rugrats para mamás millenials

  • Carlitos: un niño amoroso, pero con mucha cautela, temeroso ante las situaciones de peligro y cosas de adultos.

Cloe: Nueva colección de Los Rugrats para mamás millenials

  • Angélica: la niña grande, no conoce mucho de límites y es un tanto mandona.

Cloe: Nueva colección de Los Rugrats para mamás millenials

¿Con qué personalidad te identificas tú? Juntos creaban el ambiente perfecto para que las aventuras sucedieran de una manera tan épica, que al día de hoy son imposibles de olvidar.

Esto puede decir mucho sobre qué tipo de accesorios te gusta usar en el día a día y que colores escoges al momento de ir a una tienda. Por ello, Cloe imprime la personalidad de cada uno de ellos en una colección cápsula con piezas increíbles que todas lás cool moms y amantes de Rugrats querrán tener.

Cloe: Nueva colección de Los Rugrats para mamás millenials

“Para Cloe, estas colaboración representan el compromiso permanente que tenemos con la moda e innovación, escuchar a nuestros clientes para transformar sus gustos y nostalgia por personajes tan icónicos en piezas únicas que los acompañen para siempre”, comenta Carlos RuizVelasco, Director Creativo de Cloe

Este 2023, Rugrats cumple 32 años de su primera aparición en televisión y 22 años de ser la primer y única serie de Nickelodeon a la fecha en recibir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

¡Únete a la celebración y no dejes pasar esta colección limitada! Las piezas estarán disponibles en boutiques de Cloe, tienda en línea cloe.com.mx y departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

Imágenes vía Cloe
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS