x

Creadores de Game of Thrones tendrán películas de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la exitosa serie de HBO, se unen al equipo de Lucasfilm para realizar su propia serie de filmes de la franquicia Star Wars.

Creadores de Game of Thrones tendrán películas de Star Wars
Por Mariana en Cine
el  07  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Disney lo mencionó hace mucho tiempo, pero lo confirma una vez más: tendremos pelícuas de Star Wars para mucho, mucho tiempo. La compañía del ratón había adelantado que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie de Game of Thrones, tendrán su propia serie de películas en la franquicia.

Su proyecto es adicional a la nueva trilogía Skywalker, la cual concluye con el Episodio IX, de J.J. Abrams. Además, tampoco estaríarelacionado con la nueva serie de director Rian Jonhson, encargado de la reciente entrega The Last Jedi

"David y Dean son unos de los mejores narradores hoy en día. Su manejo de personajes complejos, profunidad de historia y la riqueza de la mitología llevará a Star Wars a nuevos lugares" .- Kathleen Kenedy, presidente de Lucasfilms.

David Benioff y D.B. Weiss

Un gran proyecto para continuar su carrera, vía Digital Trends

¿Que nos espera con este dúo? No hay detalles aún, pero su manejo de la enorme narrativa de Game of Thrones en HBO indica una exploración profunda de la amplia mitología de Star Wars.

En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana y hemos soñado con ella desde entonces. Estamos hornados por la oportunidad, algo temerosos por la responsabilidad y muy emocionados para empezar en cuanto la última temporada de Game of Thrones termine". - David Benioff y D.B. Weiss.
Imagen de encabezado vía Variety
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS