x

Danny Boyle dirigirá el siguiente filme de James Bond

¡Por fin confirmado! Danny Boyle será el nuevo director de la franquicia del espía inglés más famoso y letal.

Danny Boyle dirigirá el siguiente filme de James Bond
Por Mariana en Cine
el  15  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras meses de rumores, por fin se confirma a Danny Boyle como el director de la siguiente entrega de James Bond. La película será la número 25 en la franquicia, con Daniel Craig interpretando al personaje por quinta vez.

Después de que Sam Mendes dejara la franquicia del famoso espía británico, muchos esperaban que Christopher Nolan tomara las riendas del proyecto, quien también negó estar involucrado. Con Boyle se mantiene el trabajo para un director inglés.

danny boyle

Será el encargado de la nueva película de James Bond, vía La Razón

Boyle dio a conocer su participación en una entrvista con Metro US, donde dio vagas respuestas a su trabajo con John Hodge, su colaborador en Trainspotting.

Estamos trabajando en el guión ahora mismo. Todo depende de ello, en realidad.[...] Entonces [el rodaje] de Bond sería a fin de año. [...] Sería tonto de mi parte darte más detalles. - Danny Boyle

Esperemos no haya más cambios, para así respetar el estreno pensado para el 8 de noviembre del 2019. ¿Qué te parece Boyle como director de James Bond? Su trabajo en Trainspotting, Slumdog Millionaire y 28 Days Later es de respeto, aunque no necesariemente el estilo al que estamos acostumbrados a ver en Bond. ¿Te imaginas la música?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS