x

David Karp renuncia como CEO de Tumblr

David Karp, quien creó Tumblr hace más de 10 años, hizo oficial su salida de la compañía que ahora es propiedad de Verizon.

David Karp renuncia como CEO de Tumblr
Por Mariana en Internet
el  28  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tumblr, plataforma para blogging y fuente interminable de GIFs, ha perdido a su líder. David Karp, CEO de la compañía, ha anunciado su renuncia. Karp fundó Tumblr hace más de una décda, cuando tenía sólamente 20 años de edad.

Tumblr ha albergado todo tipo de comunidades a través de los años, desde artistas y escritores publicando su trabajo, hasta grupos de fanáticos demostrando su amor por programas informáticos, películas y su música favorita.

David Karp deja Tumblr

 Karp fue CEO de Tumblr por años, vía The Trending Report

El popular sitio web fue comprad por Yahoo en 2013 por unos mil 100 millones de dólares. Sin embargo, Yahoo fue vendido posteriormente a Verizon y su CEO, Marissa Mayer, también dejó la empresa. El nuevo grupo recibió el nombre de Oath.

"David fundó Tumbr hace 10 años como un espacio para los creadores del mundo, y le agradecemos por su compromiso y pasión que llevó al crecimiento de la plataforma a casi 380 millones de blogs y más de 155 mil millones de posts" - Oath

Las razones de la partida no son claras, pero Karp afirma que no fue una decisión fácil. Jeff D'Onofrio, Director de Operaciones de Tumblr, asumirá el cargo de CEO.

Imagen de encabezado vía James Digioia
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS