x

Deezer lanza app con sorpresas para suscriptores Premium+

El estreno de la aplicación para escritorio de Deezer incluye algunos bonus para los suscriptores Premium+, conócelos aquí.

Deezer lanza app con sorpresas para suscriptores Premium+
Por Ohtokani en Software
el  15  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Deezer, la popular compañía de streaming de música, mejora la experiencia de sus usuarios con el lanzamiento de su aplicación oficial para computadora de escritorio con sistemas operativos Windows y Mac. La presentación de la app está acompañada de un regalo para los suscriptores Premium+. ¿Quieres saber de qué se trata el obsequio? Sigue en Panda Ancha.

Con la nueva versión de escritorio de Deezer te evitas la molestia de abrir un navegador, buscar y acceder al sitio para disfrutar de los 43 millones de canciones que integran el amplio catálogo. Adicionalmente, podrás descubrir recomendaciones editoriales, nuevos lanzamientos, listas de reproducción y Flow, la playlist que siempre tendrá todo lo que quieras escuchar gracias al análisis de datos.

Pero la nueva app para escritorio de Deezer no sólo te permite escuchar música, sino que también podrás ver videos exclusivos como entrevistas, presentación de nuevo talento con Deezer Next y shows en vivo de tus bandas y cantantes favoritos.

Aplicación de escritorio de Deezer

Conoce todo lo que la nueva app desktop de Deezer tiene para ti, Vía Deezer

Ahora te contaremos sobre el regalo que incluye el estreno de la nueva app de escritorio: los suscriptores con cuenta Premium+ que descarguen la aplicación en sus computadoras antes de enero de 2018, podrán escuchar toda su música en audio de alta definición.

De esa manera, podrás esuchar tus canciones favoritas sin pérdida de calidad por compresión y con FLAC de 16 bits, lo que garantiza una experiencia de alta definición auditiva.

Cabe mencionar que esta promoción está disponible hasta el 31 de diciembre de 2017. Ahora que si quieres continuar con esta gran experiencia audiófila, puedes suscribirte a Deezer HiFi y disfrutar tu música con los mejores audífonos para ti.

La app se encuentra en fase beta, pero ya integra algunas de las las 10 funciones de Deezer para disfrutar de tu música al máximo.

Si quieres escuchar tus álbumes favoritos con la mejor calidad de audio disponible en servicios de música vía streaming, no dudes en descargar la nueva aplicación de escritorio de Deezer para computadoras Windows (7.0 o superior) y Mac (10.8 o superior).

Para finalizar, te compartimos uno de los tipos de videos exclusivos que podrás encontrar aquí:

Imagen de portada, Vía Deezer
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS