x

Doctor Sleep llegará en 2020 y tendrá a Ewan McGregor como protagonista

"Danny is not here, mrs Torrance". ¡De hecho sí está aquí y ya tiene actor que lo interpretará!

Doctor Sleep llegará en 2020 y tendrá a Ewan McGregor como protagonista
Por Santiago en Cine
el  15  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Resplandor, película dirigida por Stanley Kubrick en 1980 y basada en la novela de 1977 del genio de terror Stephen King, es por muchos catalogada como la mejor película de terror en la historia. Esta cinta clásica cuenta con una secuela titulada Doctor Sleep y llegará a las pantallas en 2020.

El actor elegido para protagonizarla fue Ewan McGregor (Trainspotting, Star Wars) e incluso se dice que ya recibió el visto bueno del propio Stephen King. En esta trama, Ewan encarnará a Danny Torrance, ¿te suena ese nombre? ¡Claro! El pequeño de El Resplandor que cuenta con el don y tiene que presenciar el tormento de ver a su padre volverse loco y querer asesinar a su familia.

The Shining

Imagen vía Tumblr

En Doctor Sleep, Danny es adulto y vive con los traumas que lo persiguen luego de esta experiencia, lo que lo ha orillado a refugiarse en el alcohol. Aún con el resplandor, se acercará a una niña que también posee este don y a la que ayudará a pesar de sus problemas.

Personajes Ewan McGregor

Los entrañables personajes de McGregor

Esta película estará dirigida por Mike Flanagan, quien ya tiene experiencia en el género con Before I Wake o Ouija, además ya había trabajado en la línea de terror de Stephen King dirigiendo el estreno del año pasado, Gerald’s Game.

Si también eres fan del mundo de King, seguramente estarás preocupado por el resultado. Sabemos que será una tarea titánica igualar la calidad de la película de Kubrick, pero al menos esperamos que llegue a ser de la calidad que vimos en Gerald’s Game, película que puedes ver ahora mismo en Netflix.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS