x

EA Games en E3 2018: ¡FIFA 19, Battlefield V y todos los trailers!

Una de las épocas más maravillosas del año y a la vez de las más tristes: el E3 llegó con todos los trailers de los juegos por los que tendremos que esperar meses para disfrutar. Aquí todos los de EA.

EA Games en E3 2018 ¡FIFA 19, Battlefield V y todos los trailers!
Por Santiago en Juegos para consolas
el  11  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La E3 2018 celebrada en Los Ángeles arrancó el fin de semana tal como lo deseabamos: con EA Games anunciando las primeras bombas con las que planea dominar este y el siguiente año en la industria gamer.

Como se ha repetido los últimos años, Electronic Arts abrió el mayor evento de videojuegos en el mundo con su propia conferencia y la única del día: la EA Play. Aquí pudimos presenciar el esperado tráiler de FIFA 19, la gran sorpresa que Battlefield V nos tiene y algunos títulos que darán mucho de qué hablar en los próximos meses. En Panda Ancha te traemos todos los tráilers (o al menos los que anunciaron) y detalles de los títulos y anuncios hechos en el EA Play 2018.

Recuerda que también puedes consultar las presentaciones de otros grandes desarrolladores como Bethesda, Ubisoft, Nintendo, Sony, Square Enix o Microsoft.

EA Play 2018

Imagen vía zing

Aquí los tienes, todos los avances en video en orden alfabético:

Anthem

Lo que pinta para ser la mayor apuesta de Electronic Arts en 2019. Es un juego desarrollado por los creadores de Mass Effect y Dragon Age. Una aventura futurista llena de disparos que podremos jugar hasta el 22 de febrero del 2019 y que se basa principalmente en el rol cooperativo. Anthem promete una aventura profunda y que te atrapará con personajes que se volverán entrañables. En el tráiler podemos conocer incluso al jefe principal:

Battlefield V

Nueva entrega de uno de los mejores shooters en primera persona tendrá a la Segunda Guerra Mundial como sede de la batalla. En el E3 2018, Electronic Arts dio a conocer el avance, pero destaca sobre todo una nueva modalidad de juego estilo royale (multijugador online masivo en el que gana el último jugador de pie), la cual les ha traido tanto éxito con títulos como Fortnitey PlayerUnknown’s Battleground.

EA anunció también que podremos olvidarnos de los pases de temporada, pues las actualizaciones y contenidos nuevos que se vayan agregando serán totalmente gratuitos. Battlefield V verá la luz el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Command & Conquer: Rivals

Este será el próximo juego móvil de EA, un título de acción y estrategia con batallas en tiempo real disponible para Android e iOS. Puedes acceder desde ya a Google Play y hacer tu pre-registro del juego, que será gratuito, pero que te dará un Pack Pionero cuando el juego se lance oficialmente en el mundo. La versión para iOS tardará un poco más en llegar.

EA Sports

Claro que el anuncio principal de EA Sports fue el FIFA 19, pero hablaremos a fondo de él un poco más adelante. Los amantes de otros deportes también pueden emocionarse con los tráilers de Madden NFL 19, NBA Live 19 y NHL 19. En ellos se enfocará un poco más a los modos de juego en multijugador online.

Madden 19

El 10 de agosto llegará a consolas y por primera vez también a PC.

NBA Live 19

Su lanzamiento está previsto para el 7 de septiembre y llegará con el modo The Streets, que explotarán bastante en esta edición y del que puedes descargar el demo gratuito ahora mismo.

EA Origin Access Premier

Así como XboX Game Pass o PS Now, EA pretende lanzar su propio sistema de suscripción a través del cual podremos disfrutar todos los títulos disponibles de esta desarrolladora. No hay más detalles por el momento, pero seguro le estaremos dando seguimiento a esta propuesta.

Origin Access

Imagen vía slashgear

FIFA 19

Uno de los lanzamientos que más harán ruido en el mundo de los videojuegos, pues, como ya se rumoraba, EA Games confirmó a través del tráiler de lanzamiento que FIFA 19 contará, por primera vez, con las licencias de la UEFA Champion’s League. Esto significa que podremos disfrutar ese beneficio en todos sus modos de juego, incluyendo The Journey, el modo historia de FIFA, que por tercer año consecutivo se hará presente.

Una vez más, Cristiano Ronaldo será la figura de la portada, aunque este año se le suma Neymar, la estrella del PSG. El 28 de septiembre podremos disfrutar de FIFA 19 en Xbox One, PS4 y PC, en lo que pintará ser la mejor edición de todas de este juego.

FIFA 19

Imagen vía Trome

Recuerda que la actualización del Mundial Rusia 2018 para FIFA está ya disponible para descargar de forma gratuita. Si eres todo un campeón en FIFA, tal vez quieras poner a prueba tus conocimientos en la Selección Mexicana. ¿Qué tanto sabes del Tri?

Sea of Solitude

Dos años tuvieron que pasar para saber algo de este título que verá la luz de una vez por todas el siguiente año. Sea of Solitude se centra en una mujer que se enfrasca en una aventura por descubrir cómo es que se convirtió en un monstruo. El tráiler te dirá todo lo que debes saber de este título. Disfrútalo:

Star Wars: Jedi Fallen Order

Si Battlefront 2 aún no te cansa, prepárate, pues las aventuras por el espacio no cesarán con la llegada de un nuevo título de la Guerra de las Galaxias. Jedi Fallen Order llegará a finales del 2019 pero sus desarrolladores confesaron que se centrará en la caza de Jedis ocurrida entre los episodios III y IV. ¡Eso es todo lo que develaron de este título, dejándonos en total angustia. Ningún tráiler, ni imagen, ¡nada!

Lo que sí, es que se anunció que además habrá actualizaciones para Battlefront 2 relacionados con el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, Anakin Skywalker, el Conde Dooku, Grievous, y Obi-Wan Kenobi. Tampoco hay fecha para estas actualizaciones.

Star Wars Jedi Fallen Order

Imagen vía music frog

Unravel 2

Finalmente, el anuncio de Unravel 2, un título independiente que Electronic Arts quiere empujar protagonizado por Yarny, un muñeco de trapo al que esta vez se le añadirá modo cooperativo para resolver los distintos puzzles que se presenten en su travesía.

Unravel 2 está ya disponible para descargar en formato digital para PS4, Xbox 4 y PC.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS