x

Easy no incrementará sus precios en 2018 y se mantiene 5% más barato

Buscando permanecer en la competencia, la app de servicio de transporte on demand pretende mantenerse 5% más barato que su competencia y priorizará la seguridad.

Easy no incrementará sus precios en 2018 y se mantiene 5% más barato
Por Santiago en Apps
el  17  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La competencia entre servicios de transporte privado se vuelve cada vez más fuerte. El panorama para Uber y Cabify se vuelve cada vez más incierto desde los polémicos cambios en sus políticas y las quejas sobre su seguridad; incluso se busca legislar al respecto. Además, nuevos competidores como Didi Chuxing le harán el camino aún más difícil y otros competidores ya establecidos en el país tampoco se quieren quedar atrás.

Apps de transporte

La competencia cada vez es más grande, Imagen vía El Financiero

Uno de estos casos es Easy, que de acuerdo a información de El Financiero, tiene un plan para no dejar de ser una oferta atractiva para el público y meterse en la competencia por el servicio de transportes on demand.

Si no conocías mucho sobre ellos, Easy también ofrece servicio de transporte privado mediante una app. Su diferencia es que sí admite taxis particulares en su flotilla de conductores, siempre y cuando cumplan con los requisitos del automóvil y regulación, además de que puedes pagar el servicio en efectivo y no necesariamente con tarjeta de crédito.

Logo Easy

Imagen vía Easy Taxi

El plan de Easy para competir se centrará en la economía y seguridad del usuario de la siguiente manera:

  • Incrementar su flota de conductores afiliados, sean taxis rotulados o automóviles privados
  • Ofrecer un costo 5% más barato que la competencia, ofreciendo un 10% menos de comisiones a sus conductores
  • Expandir su servicio en la zona conurbada de la Ciudad de México
  • Invertir en la implementación de Inteligencia Artificial y Machine Learning para poder mejorar la seguridad de su servicio y los protocolos de atención al cliente

La inversión que Easy realizará será de 400 millones de pesos durante 12 meses, lo que garantizará que durante 2018 sus costos no incrementen.

Easy Taxi

Imagen vía LinkedIn

Easy tiene presencia en toda Latinoamérica. En nuestro país han hecho énfasis en la seguridad del usuario, indicando que hasta el 20% de conductores que buscan afiliarse a la plataforma diariamente, no pasan los exámenes de confianza y los parámetros de seguridad que establecen, incluso aunque hayan cumplido los requisitos del automóvil.

Por otra parte, cada mes cerca del 3% de sus conductores son dados de baja como medida de prevención, debido a sus bajas calificaciones y opiniones negativas de los usuarios debido a alguna falta en el código de conducta establecido. ¿Te parece suficiente para cambiar de proveedor de transporte on demand?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS