x

Encuentra a Wally alrededor del mundo con Google Maps

Diviértete con el juego de ¿Dónde está Wally?, el cual está disponible de forma limitada para PC y smartphones.

Encuentra a Wally alrededor del mundo con Google Maps
Por Ohtokani en Apps
el  04  de  abril  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Para conmemorar el Día de los Inocentes o el April Fool’s Day, Google estrenó un minijuego en Google Maps basado en los libros ilustrados de ¿Dónde está Wally?, creados por el dibujante inglés Martin Handford desde 1987. Este juego estará disponible por un tiempo limitado en la app para dispositivos móviles y navegadores de escritorio.

En el juego seguirás las pistas de Wally (también conocido como Waldo en otros países) a lo largo de cinco lugares del mundo real que sirven de escenario para las intrincadas ilustraciones de Handford, en las que tendrás que abrir bien los ojos para encontrar a Wally y sus amigos: Wenda, Woof, Odlaw y el Mago Barba Blanca.

¿Dónde está Wally? en Google Maps

Imagen Vía Atomix

Tal como sucede con los libros ilustrados, la experiencia es hipnotizante y adictiva, así que estamos seguros de que no te será difícil superar el reto de encontrar a Wally y compañía para recibir medallas y sorpresas por tu esfuerzo.

¿Cómo jugarlo?

Para comenzar a buscar a Wally, tan sólo debes contar con la más reciente versión de la aplicación para móviles de Google Maps para Android o iOS. Posteriormente, aparecerá en la aplicación un icono de Wally en la parte superior izquierda de tu pantalla, mismo que deberás seleccionar para comenzar a jugar.

Por supuesto, también puedes preguntarle directamente a cualquier dispositivo con Google Assistant activado “¿Dónde está Wally?” para comenzar la diversión. Asimismo, puedes acceder al minijuego en una computadora de escritorio, para hacerlo debes ingresar a la versión web de Google Maps desde tu navegador.

Encuentra a Wally en Google Maps

Imagen Vía Google 

Cada uno de los cinco niveles aumenta la dificultad, así que si nunca jugaste con alguno de los 23 libros del viajero con playera a rayas, gorro y gafas redondas, a tu pupila le espera un reto para encontrar a Wally en la playa, en una gala de alfombra roja, en los Juegos Olímpicos, en una aventura en los alpes e incluso a una épica guerra protagonizada por coloridas frutas.

Portada ¿Dónde está Wally?

Imagen Vía The District Docklands

Esta no es la primera vez que la aplicación de mapas de la Gran G nos regala guiños a personajes de la cultura popular, pues hace unas semanas, podíamos observar a Mario a bordo de su Go Kart en los mapas. ¿A qué otra figura te gustaría ver después?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS