x

Energy Sistem ofrece una Tablet económica esta temporada

La tablet más reciente de Energy Sistem ofrece funcionalidad, confiabilidad y economía para los usuarios que no pretenden gastar mucho por un dispositivo como estos.

Energy Sistem ofrece una Tablet económica esta temporada
Por Santiago en Gadgets
el  22  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Energy Sistem es una marca de tecnología con sede en España y presente en todos los continentes, que se dedica sobre todo a crear gadgets de audio como audífonos o aparatos de sonido a precios realmente accesibles.

energy tablet 8

vía Andro4all

En esta ocasión han lanzado la Energy Tablet 8" Max 3, una tablet económica y que fusiona una gran calidad de audio e imagen en una pantalla de 8 pulgadas y aquí te dejamos sus características principales y te contamos por qué te convendría (o no) adquirirla.

energy tablet 8

energy tablet 8

Características y especificaciones

Dimensiones

192 x 114 x 10,5 mm

Peso

273 g.

Pantalla

IPS de 8" y alta resolución con 1280x800 px

Cámara

2 Mpx y frontal de 0.3 Mpx

Sistema operativo

Android 7.0 Nougat

Memoria RAM

1 GB

Memoria interna

16 GB expandibles a 256

Procesador

Mediatek MT8163V Cuatro núcleos ARM Cortex A53 hasta 1,3GHz

Batería

3,7 V / 3500 mAh. Hasta 6 horas de uso

Lo malo

Algo que nos decepcionó bastante, y que seguro también ya notaste en las características mencionadas, es la baja calidad de sus cámaras, pues es un tanto triste a comparación de la calidad que presenta en su pantalla. Aunque cumple bien los estándares si se le considera como la primera tableta a tener, por ejemplo, si la piensas regalar.

¿Te conviene adquirirla?

La Energy Tablet  8” Max 3 cuenta además con 2 altavoces frontales con sonido nítido y potente, que junto a su pantalla con calidad HD te brindarán una gran experiencia al ver películas, series o jugar los mejores juegos para tablet en ella. De hecho no te limitará para todo lo que quieras hacer, pues gracias al Android 7.0 Nougat, te será posible la división de pantalla para realizar 2 acciones al mismo tiempo.

Imagen

Los altavoces frontales ofrecen una calidad envolvente de sonido

Si lo que buscas en esta temporada es una Tablet que trabaje con velocidad y no del todo pretenciosa, accesible y que cubra lo que necesitas de un dispositivo de este tipo, puede ser una buena opción para tu bolsillo. Sin duda lo más destado son dos cosas: Su costo, el cual esta apenas por encima de los $2,500 pesos; y la gran nitidez de su pantalla que sin importar las condiciones de luz en las que te encuentres, la resolución no queda nada a deber.

Cabe también señalar que la única forma de adquirirla es desde su sitio web pues aún no se dispone de este producto en alguna tienda de nuestro país.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS