x

Facebook admite borrar mensajes de Zuckerberg remotamente

Facebook ha borrado mensajes de Mark Zuckerberg de su plataforma desde el 2010, aunque la función es imposible para el usuario promedio.

Facebook admite borrar mensajes de Zuckerberg remotamente
Por Mariana en Internet
el  06  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tal como hemos reiterado en nuestro seguimiento de los recientes escándalos de Facebook, las consecuencias están lejos de terminar. Desde la revelación del escándalo de Cambridge Analytica, han salido a la lúz múltiples asuntos que Facebook preferiría guardar. Esta ocasión concierne de la plataforma de mensaje de Facebook: ha estado borrando mensajes de Mark Zuckerberg desde hace años.

El usuario promedio reconoce el terror al mandar un mensaje privado por error en Facebook. Sin embargo, Mark Zuckerberg ha gozado del privilegio desde hace unos años.

Usuarios que han entablado conversación digital con él se dieron cuenta al descargar un respaldo de su información que en sus conversaciones con Zuckerberg sólo se encuentra su lado de la conversación, con los del líder de Facebook totamente ausente.

mark zuckerberg

La compañía de Zuckerberg sigue en aprietos, vía Mundodiario

Esto abarca conversaciones hechas desde el 2010, años antes de que Facebook implementará la función de mensajes efímeros en su plataforma. De acuerdo con Facebook, este es el resultado de una nueva forma de proteger la información y reputación de la empresa, por lo que quizá las acciones no sean exclusivas a las conversaciones de Zuckerberg.

Tras la filtración de los correos electrónicos de Sony Pictures, realizamos cambios para proteger las comunicaciones de nuestros ejecutivos. Eso incluyó limitar el periodo de retención de los mensajes de Mark en Messenger. Lo hicimos completamente siguiendo nuestras obligaciones legales de conservar mensajes. - Facebook

Mientras que Facebook afirma que no es algo ilegal, la noticia no pudo venir en peor momento. Recién confirmaron que el número de afectados por Cambridge Analytica subió a 87 millones, motivo por el cual Mark Zuckerberg dará testimonio ante el Congreso Estadounidense... y lo que falta.

En respuesta ante esta revelación, Facebook ha anunciado que la habilidad de borrar tus mensajes estará disponible para todos próximamente. No se han dado más detalles.

Imagen de encabezado vía Fortune
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS