x

Facebook desarrolla app para TV

Facebook en tu televisión. ¿Le das like a la idea? De acuerdo al Wall Street Journal, sólo es cuestión de tiempo.

Facebook desarrolla app para TV
Por Mariana en Internet
el  01  de  febrero  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Mark Zuckerberg ha decidido que lo puede hacer todo. Además de tener la red social más usada en el mundo, adentrarse en la realidad virtual con Oculus Rift y sus múltiples iniciativas para disminuir la brecha digital, ahora va por el sector televisivo. De acuerdo al Wall Street Journal, Facebook está desarrollando una aplicación para contenido audiovisual original.

Entraría tarde al juego, pero no por ello hay que subestimarlo. La descripción más usada es que sería su propia versión de Netflix. Wall Street Journal cita a fuentes “familiares con la situación”, las que afirman que el contenido que ofrecerá la app será exclusivo.

Facebook TV

De por sí Facebook ya toma parte en demasiados aspectos de nuestras vidas, vía Trece Bits

La planeación de la aplicación es a largo plazo, por lo que quizá no escuchemos detalles específicos durante un tiempo. Sin embargo, se han dado ejemplos de dispositivos como Apple TV para ilustrar dónde se podrá adquirir. ¿Vendrá incluída en las nuevas Smart TVs?

Según las fuentes, Facebook comenzó a trabajar en ello desde hace un año. Además de armar la aplicación, también han buscado opciones de contenido. Probablemente buscarán adquirir ciertos programas ya transmitidos, pero el contenido original es su enfoque principal. Se han acercado a distintas empresas para negociar contenido propio a cambio de licencias y publicidad.

¿Estás dispuesto a aceptar a Facebook en aún otro aspecto de tu vida? ¿O eres Team Netflix? ¿O acaso YouTube Red? Por el momento sólo queda esperar, primero a un anuncio formal y después a más detalles.

Darth Vader Facebook gif

Hasta Darth Vader tiene el suyo, vía Giphy
Imagen de encabezado vía Sign Up
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS