x

FIFA 23 y más juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo

¡FIFA 23 llega a Xbox Game Pass para que lo jueges de forma gratuita!

FIFA 23 y más juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo
Por Santiago en Juegos para consolas
el  17  de  mayo  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Xbox continúa agregando juegos a su ya de por sí basto catálogo de títulos en Game Pass que puedes descargar de forma gratuita y jugar siempre que quieras en tu consola, PC o dispositivo móvil.

Conoce la lista de títulos que se unen al catálogo para finales de este mes de mayo, donde esta vez destaca FIFA 23.

FIFA 23 y más juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo

Imagen vía Xbox

Aquí te dejamos la lista completa de los juegos que llegarán a Game Pass en mayo:

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo 2023 | Consolas, PC y Cloud

Railway Empire 2

Disponible en Game Pass: 25 de mayo

Disponible en Game Pass desde el día 1 de su lanzamiento. ¡Todos a bordo del tren expreso hacia la riqueza y la fama en Railway Empire 2! Crece tu empresa hasta convertirla en la compañía ferroviaria más grande del continente y supera a tus competidores al conectar ciudades y empresas con una red en constante expansión de líneas ferroviarias, puentes y túneles.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo 2023 | Consola y PC

FIFA 23

Disponible en Game Pass: ya disponible

The World’s Game ya está disponible a partir de las 10:00 a. m. PDT con PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play. Únete a la cancha y reclama recompensas mensuales para miembros de FIFA 23. Experimenta la tecnología HyperMotion2 en Xbox Series X|S que ofrece aún más realismo en el juego, la adición de equipos de clubes femeninos y más.

Eastern Exorcist

Disponible en Game Pass: 18 de mayo

Experimenta este mundo oriental ficticio con una infestación de monstruos demoníacos viciosos. Juega como un hábil exorcista contra el mal para abrirte camino a través de un brutal mundo y experimenta enredos imprevistos de seres complejos.

Planet of Lana

Disponible en Game Pass: 23 de mayo

Disponible en Game Pass desde el día 1 de su lanzamiento. Planet of Lana llegará pronto a Xbox Game Pass para PC, Xbox Series X|S y Xbox One. En esta aventura cinematográfica de puzles, Lana y su acompañante Mui emprenderán un viaje de descubrimiento que les llevará a través del extraño y mágico mundo al que llaman su hogar.

Massive Chalice

Disponible en Game Pass: 25 de mayo

Massive Chalice es un juego de estrategia táctica ambientado en una línea de tiempo épica de Double Fine Productions. Como gobernante inmortal de la nación, tomarás el mando de tus héroes, forjarás matrimonios heroicos para fortalecer tus linajes y lucharás contra un misterioso enemigo conocido como Cadence en una guerra de 300 años.

Chicory: A Colorful Tale

Disponible en Game Pass: 30 de mayo

Este es un es un juego de aventuras de perspectiva horizontal en un mundo de libros para colorear donde puedes dibujar en cualquier cosa. ¡Usa tus poderes de pintura para explorar nuevos lugares, resolver puzles , ayudar a tus amigos y cambiar el mundo!

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en abril 2023 | Consola

Ghostlore

Disponible en Game Pass: 18 de mayo

Ya disponible con PC Game Pass y próximamente en consolas Xbox. Ghostlore es un RPG de acción ‘Eastpunk’ en el que lucharás contra monstruos del folclore del sudeste asiático. Inspirado en los clásicos ARPG atemporales como Diablo 2 y Titan Quest, Ghostlore ofrece un sistema detallado de personalización de elementos y personajes, mapas generados procedimentalmente y un auténtico look retro de los años 90.

Cassette Beasts

Disponible en Game Pass: 25 de mayo

¡Recientemente agregado a PC Game Pass y llegando a las consolas Xbox! ¡Toma tu reproductor de casetes y presiona el botón de reproducir! Colecciona monstruos asombrosos para usarlos durante las batallas por turnos mientras te aventuras en el RPG de mundo abierto, Cassette Beasts. Prepárate para experimentar un ambiente retro increíble con innovaciones únicas en el género.

Salen de Game Pass el 31 de mayo:

  • Europa Universalis (PC)
  • Evil Genius 2: World Domination (nube, consola y PC)
  • FIFA 21 (consola y PC)
  • Floppy Knights (nube, consola y PC)
  • Lawn Mowing Simulator (nube, consola y PC)
Imagen de encabezado vía Epic Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS