x

Für Immer II:Vril, Phase, Kneel y más vibraciones en la CDMX

Panda Ancha te lleva a vivir una noche de resonancia corporal en la segunda sesión de Für Immer.

Für Immer IIVril, Phase, Kneel y más vibraciones en la CDMX
Por Ohtokani en Música
el  23  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El próximo sábado 25 de mayo tendrá lugar la segunda sesión de Für Immer en la Ex Fábrica de Harina / Foro Cultural en Extinción, donde participarán el productor alemán Vril (Live), el británico Ø (Phase) y el mexicano Knell.

Für Immer es una serie de eventos creada por The Forgotten el pasado 4 de mayo, que se enfoca en unir una amplia gama de sonidos, texturas de música electrónica contemporánea, fusionando los beats musicales con arte visual para crear vibraciones en sus asistentes.

Für Immer I

Así se vivió la primera sesión de Für Immer, vía The Forgotten

Uno de los elementos clave de Für Immer es que se llevan a cabo en locaciones perfectas para sentirte en la escena electrónica europea, por ejemplo: la Ex Fábrica de Harina / Foro Cultural en Extinción, sede de la próxima sesión.

The Forgotten, que surgió en el año de 2011, es una plataforma que se especializa en la producción y difusión de música electrónica contemporánea. Crea lazos entre los amantes de la música, clubes, DJs, productores y sellos discográficos para lograr una comunidad llena de proyectos nacionales e internacionales en torno a la música electrónica.

Actos de Für Immer II

Vril (Live) (Alemania)

Si bien la fama del DJ alemán ha sido repentina y reciente, su nombre ya se ha consolidado como un referente a seguir. Su música y en especial sus sets en vivo, han sido escuchados en escenarios como el Fusion Festival, Tresor, Concrete, Shelter, KIDHI y Berghain. 

A continuación, te compartimos uno de sus sets en vivo:

Ø (Reino Unido)

Desde finales de 1990, Ø (Phase) forma parte de la escena techno del Reino Unido. El productor londinense, cuyo estilo abarca desde el techno minimalista hasta el influenciado por Detroit, es conocido por su trabajo en Token Records. Phase comenzó a producir lanzando su EP debut Module Overload, en 2000, bajo el sello de Steve Bicknell, Lost / Cosmic Records. 

Desde 2007 su música ha ganado reconocimiento en todo el mundo, gracias al aclamado EP Binary Opposition, de 2012, y posteriormente por su álbum debut Frames of Reference, de 2013. Después de estrenar su segundo álbum Alone In Time?, en 2015, Phase se ha consolidado como uno de los representantes más importantes del sonido London techno actual.

Aquí te compartimos algo de lo que te espera el próximo sábado 25 de mayo:

Kneel (México)

Kneel es miembro fundador de The Forgotten y originario de la Ciudad de México. Bajo este sobrenombre, el proyecto de Edgar Paz será el encargado de calentar motores con su techno experimental. A continuación te compartimos un podcast protagonizado por el DJ mexicano:

Cartel del Für Immer II

Imagen Vía The Forgotten

¿Qué?: Für Immer II

¿Cuándo?: 25 de mayo - 21:00 hrs.

¿Dónde?: Ex Fabrica de Harina / Anden Tacuba / Foro Cultural en Extinción. Aquiles Serdán 106, col Ángel Zimbrón.

Precios: Fase 1: $300 pesos. (limitada) / Fase 2: $400 pesos.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de grandes exponentes de la música electrónica contemporánea en una noche llena de baile. Síguenos en nuestro Facebook y participa para acudir a este fenomenal evento.

Imagen de portada vía The Forgotten
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS