x

Gamergy México 2023: fechas, entradas, actividades y más

¿Listo para Gamergy México 2023? Conoce todas las sorpresas que habrá, las fechas y cómo comprar tus entradas con descuento. ¡No te lo puedes perder!

Gamergy México 2023 fechas, entradas, actividades y más

Gamergy México 2023 es uno de los eventos de gaming y de tecnología más importante de Latinoamérica y del mundo. El festival es organizado por GGTech e IFEMA. Además, este año regresará con muchas más sorpresas, patrocinadores e invitados especiales.

Por si fuera poco, se realizará una venta anticipada con la cual podrás adquirir tus entradas a precio especial. ¿Quieres saber todo lo que te espera en este paraíso gamer? Te lo contamos a continuación.

    Tal vez te interese...

    Brasil Game Show 2023: fechas, boletos y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cuándo y dónde es Gamergy México 2023?

¿Cuándo es Gamergy México 2023?

Imagen cortesía Gamergy

Gamergy México 2023 se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe, ubicada en la Ciudad de México. Los horarios todavía están por confirmarse.

Cabe destacar que la capital de la República será la segunda parada del Gamergy World Tour. La primera fue Argentina, país que recibió a más de 66 mil asistentes a lo largo de los tres días de actividades. Asimismo, la gira terminará en Madrid.

Gamergy México 2023: entradas y precios

Gamergy México 2023: entradas y precios

Imagen cortesía Gamergy vía Twitter

¿Quieres obtener tus boletos a costo especial para todo el fin de semana que durará el evento? Entonces aprovecha las dos fases de preventa y compra tu pase para los tres días con un súper descuento.

Los precios de las entradas son:

Tipo de boleto o abono

Precio

Fecha de inicio de venta

Abono Early Bird 1

$250 MXN

Del 12 al 18 de junio

Abono Early Bird 2

$325 MXN

Del 19 al 22 de junio

Abono 3 días

$500 MXN

A partir del 23 de junio

Boleto individual viernes 25

$200 MXN

A partir del 23 de junio

Boleto individual sábado 26

$250 MXN

A partir del 23 de junio

Boleto individual domingo 27

$200 MXN

A partir del 23 de junio

Para comprar tus entradas, accede a la página oficial de Boletia.

Gamergy México 2023: actividades

Las sorpresas no van dirigidas únicamente a los jugadores y fans de los esports, sino también a los amantes de la tecnología y entusiastas de la educación. Por ello, en Gamergy México 2023 gozarás de un sinfín de actividades.

Gamergy México 2023: actividades

Final de la LLA Clausura 2023

Aunque la Liga Latinoamericana de League of Legends comienza el 6 de junio, la Gran Final será el plato fuerte del evento y se espera que los aficionados abarroten las gradas en espera de un duelo de alto impacto.

Tras la coronación de Isurus el año pasado con un lleno total en el escenario, la vara quedó muy alta, por lo que será un reto para la organización superar las expectativas en esta edición.

Además, no será cualquier temporada, dado que la LLA estará celebrando su décimo aniversario, lo cual vuelve todavía más especial al enfrentamiento decisivo y lo convierte en uno de las más importantes en la historia de la competición.

En consecuencia, Riot Games planea tirar la casa por la ventana desde el show de apertura. Por si fuera poco, el ganador no sólo se llevará la copa a casa, sino que también amarrará su pase a Worlds 2023 como representante de Latinoamérica.

Finales de Telcel Challenger

Telcel Challenger es un torneo que reúne a los mejores jugadores amateurs de Free Fire, Call of Duty Mobile, PUBG Mobile y Clash Royale. ¿Los premios? Una bolsa acumulada de $120 mil MXN.

Gamergy México 2023: Finales de Telcel Challenger

Imagen cortesía qualy.gg

Tecnología

¿Te gustaría invertir y conocer más sobre criptomonedas? Entonces debes saber que encontrarás grandes zonas dedicadas al tema.

Asimismo, hallarás lugares que impartirán información sobre Web3 y las innovadoras plataformas que emplean dicho servicio de internet. Esto sin contar las novedades que GGTech e IFEMA revelarán en las próximas semanas.

Gamergy México 2023: Tecnología

Imagen cortesía Gamergy

Familia

Los tiempos cambian y los videojuegos ya dejaron de ser un tabú para la sociedad y, sobre todo, para la familia. Por este motivo, los organizadores desean que Gamergy sea un evento 100% familiar.

Debido a lo anterior, en el lugar disfrutarás actividades pensadas para chicos y grandes: mientras tú juegas retas con otros competidores y tu hermanito convive con sus influencers favoritos, tus padres conocerán las últimas innovaciones tecnológicas.

Gamergy México 2023: Familia

Imagen cortesía Gamergy

Equipos

Al igual que en 2022, tus escuadras de esports preferidas acudirán para interactuar en diferentes stands con las grandes comunidades que las apoyan en cualquier competencia.

Por supuesto, las más esperadas son aquellas que protagonizarán la escena profesional de League of Legends, aunque seguramente no faltarán los invitados de lujo de juegos como VALORANT.

Gamergy México 2023: Equipos

Imagen cortesía Gamergy

Arenas

Deja de lado la guerra de consolas y atrévete a probar la diversión de otra plataforma. En Gamergy encontrarás las siguientes arenas:

  • Consolas
  • PC
  • Dispositivos móviles
  • Simulador de Fórmula 1

Gamergy México 2023: Arenas

Imagen cortesía Gamergy

Torneos amateur de juegos móviles

Es momento de que hagas valer lo aprendido durante esas horas de práctica frente a la pantalla de tu smartphone. Quizá ganes uno de los muchos premios en efectivo que se repartirán en Claro Pay.

Torneos Gamergy México 2023: amateur de juegos móviles

Imagen cortesía LVP

Educación

¿Quién dice que el aprendizaje tiene que ser aburrido? Prestigiosas universidades se darán cita para impartir pláticas, conferencias e información acerca de gaming y entretenimiento.

Gamergy México 2023: Educación

Imagen cortesía Gamergy

Streaming en vivo

Si quieres ver cómo trabajan tus creadores de contenido preferidos en directo, ésta es tu oportunidad.

Streaming en Gamergy México 2023: vivo

Imagen cortesía Gamergy

Concurso de cosplay

En el evento hay espacio para todo tipo de geeks y gamers. Prueba de ello será el concurso de cosplay en el cual los artistas se caracterizarán de sus personajes favoritos, tanto de videojuegos como de series, películas y animes.

Concurso de Gamergy México 2023: cosplay

Imagen cortesía Gamergy

Música

Con la reciente inclusión de Amazon Music en calidad de partner, la música de estrellas de talla internacional amenizará el ambiente.

Si bien la lista de artistas aún no se revela, los organizadores sí dieron a conocer quién estará a cargo del concierto de clausura: la cantante eurocanadiense EMJAY.

Deportes

Deportes tradicionales y electrónicos no están peleados. Por ende, a partir de esta edición y en cualquier Gamergy organizado alrededor del planeta, los fanáticos del futbol, beisbol y basquetbol serán más que bienvenidos.

Gamergy México 2023: Deportes

Imagen cortesía Gamergy

Stands de marcas importantes

Las empresas son parte fundamental para que la industria crezca en México y ven en el festival una oportunidad importante para afianzar lazos con su audiencia. En consecuencia, algunas de las marcas que encontrarás son:

Stands de Gamergy México 2023: marcas importantes

Imagen cortesía Gamergy

Espacio de comida

Un buen videojugador sabe que necesita recargar energía para continuar con la partida. Con esto en mente, habrá un espacio exclusivo en donde hallarás desde snacks, hasta platos fuertes.

Gamergy México 2023: el resultado de la pasión por el gaming

Gamergy México 2023: el resultado de la pasión por el gaming

El potencial del festival organizado por GGTech e IFEMA quedó claro desde 2022, cuando el publicó superó los 56 mil asistentes. Por tal motivo, los productores no dudaron en regresar una vez más a México.

Lo anterior se debe a que el mercado de los videojuegos en México y Latinoamérica ha obtenido un impulso considerable en años recientes, marcando un antes y un después en el sector.

“Los esports y el gaming no paran de crecer. Eso muestra cómo la industria ha evolucionado y por ello le damos la bienvenida al festival nuevamente. Lo que las marcas están haciendo a través de los esports y del gaming en México es algo sin precedentes”, menciona Juan Diego García, Director de Desarrollo de GGTech Entertainment.

Gamergy México 2023: el resultado de la pasión por el gaming

Además, al ser incluyente y pensado para todo público, Gamergy abre las puertas a que usuarios casuales y que nunca han tenido un mando entre las manos se interesen en dicho pasatiempo y lo disfruten en compañía de su familia y amigos.

Esto da pie a que no sólo los partners de siempre se animen a seguir invirtiendo en nuevas ediciones del evento, sino también a que cada vez más socios desembarquen en la República Mexicana y en América Latina, de modo que los asistentes disfruten de sorpresas inéditas en futuras ocasiones.

“Estamos seguros de que va a ser un gran éxito. El año pasado fueron casi 60 mil asistentes. Estamos seguro de que lo vamos a superar”, concluye Enrique Arias, Director de Marketing de Telcel.

Y tú, ¿ya estás listo para Gamergy México 2023? ¿Qué será lo primero que harás cuando llegues a Expo Santa Fe este 25, 26 y 27 de agosto? Sin duda, los últimos meses del año suelen ser los mejores para los fans de los esports debido a las torneos y eventos que les esperan.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS