x

GeForce RTX 4070: maximiza tus juegos a 1440p y 100 FPS

La GeForce RTX 4070 de NVIDIA cuenta con tecnología impulsada por IA para que los juegos más exigentes luzcan geniales. Checa sus características.

GeForce RTX 4070 maximiza tus juegos a 1440p y 100 FPS
Por David en Lanzamientos
el  17  de  abril  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Es momento de dar el salto al siguiente nivel! Ya está aquí la GeForce RTX 4070, la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA equipada con los últimos avances tecnológicos de la compañía, como la arquitectura Ada Lovelace, DLSS 3, trazado de rayos en tiempo real, 100 FPS en la mayoría de los juegos de actual generación y una resolución de 1440p.

De este modo, se vuelve la opción ideal para los gamers que quieren convertir su PC en una auténtica bestia, ya sea simplemente para jugar mientras admiran gráficos espectaculares o para stremear en vivo con una calidad sin igual. ¡Conoce a fondo sus especificaciones y mira de lo qué es capaz esta moderna GPU!

    Tal vez te interese...

    Nuevos juegos compatibles con DLSS de NVIDIA | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

GeForce RTX 4070: características

DLSS 3: disfruta 100 FPS a 1440p

Para disfrutar al máximo las entregas de hoy en día, los jugadores deben tener lo último en innovación en su setup. A sabiendas de que el 83 % de las GeForce de escritorio de la serie RTX 40 ponen a tu alcance ray tracing, el 79% de los usuarios no dudan en usar DLSS a fin de obtener una experiencia visual premium.

El secreto reside en la Inteligencia Artificial detrás de este innovador complemento, la cual le permite mover títulos del calibre de A Plague Tale: Requiem, Dying Light 2, Microsoft Flight Simulator y Warhammer 40,000: Darktide a más de 100 FPS.

Otros ejemplos que siguen siendo de los favoritos del público, como Battlefield 2042, Call of Duty: Modern Warfare II y Marvel's Guardians of the Galaxy, son compatibles con DLSS 2, por lo que también lucirán increíbles en pantalla.

Dicha IA genera fotogramas de alta calidad con la finalidad ofrecerte un gameplay y una visualización fluida, pues constituye siete de cada ocho píxeles presentes en escena. En adición, NVIDIA Reflex se encargará de disminuir la latencia entre tu CPU y tu monitor, optimizando la capacidad de respuesta.

DLSS 3: disfruta 100 FPS a 1440p

En cuanto al trazado de rayos, su aprovechamiento obtuvo una mejora con ayuda de las tecnologías proporcionadas por Shader Execution Reordering (SER), un Micromapa de Opacidad de última generación y motores de micromalla de desplazamiento.

¿El resultado? Hasta los juegos más potentes harán gala de múltiples efectos de ray tracing de manera simultánea o incluso de trazado de rayos completo (Path Tracing). Por lo anterior, les otorgarán a los jugadores la inmersión y el realismo que tanto buscan a la hora de empezar una nueva partida.

Vale la pena resaltar que DLSS echa mano de la tercera generación de trazado de rayos para dar un salto 16 veces superior en operaciones de ray tracing por píxel a lo largo de los últimos cinco años. Esto debido a que las tasas de adopción van en aumento, al punto en que ahora existen 400 títulos y aplicaciones RTX disponibles, sin contar que el uso de DLSS 3 es siete veces mayor al de su predecesor.

Juega con un rendimiento incomparable

A lado de la RTX 2070 SUPER, el DLSS 3 de la RTX 4070 es 2.6 veces más rápido y 1.4 veces más veloz que el de la RTX 3080.

Juega con un rendimiento incomparable

Su superioridad se explica en mediante la GPU Ada Lovelace, la cual dota a la tarjeta gráfica con un mejor aprovechamiento. No obstante, igualmente le brinda la capacidad de sacarles hasta la última gota a los videojuegos tradicionales que no incluyen características avanzadas, ni soportan ray tracing o DLSS.

Con esto en mente, la GeForce RTX 4070 está a la altura de la GeForce RTX 3080 si se trata de entregas rasterizadas, pero sólo necesita la mitad de la potencia para funcionar y deja libres 2 GB adicionales.

Por si no fuera suficiente, el subsistema de memoria recibió una optimización de 36 MB de caché L2 y 12 GB GDDR6X de ultra alta velocidad. ¡Ahora sí tu equipo volará!

Una tarjeta eficaz para creación de contenido

Una tarjeta eficaz para creación de contenido

¿Realizas videos para tu canal gamer en YouTube o te gusta compartir tus gameplays con tus suscriptores de Twitch? La plataforma NVIDIA Studio te posibilitará trabajar de una forma más cómoda y productiva por medio de la aceleración RTX y las diversas herramientas de IA.

Con 100 aplicaciones creativas, el software es de los preferidos de los editores y los streamers, ya que NVIDIA Studio Drivers no sólo les da estabilidad, sino que igualmente les proporciona un abanico de facilidades como NVIDIA Omniverse, Canvas y Broadcast.

Por ejemplo, a través de NVIDIA Omniverse los expertos en renderización podrán crear escenas en 4K con DLSS 3. En consecuencia, les será sencillo diseñar modelados en 3D y elaborar un centro de trabajo para interconectar flujos existentes.

Una tarjeta eficaz para creación de contenido

¿Cómo es eso posible? Lo es gracias a la sustitución de canalizaciones lineales con creación de sincronización en vivo, la cual ofrece colaboración en tiempo real y un aprovechamiento 2.8 veces más veloz si se le compara con la RTX 3070 Ti.

Además, el codificador NVENC de octava generación con soporte para AV1 te otorgará un 40% más de eficiencia. Dicho con otras palabras, la tasa de bits aumentará en un 40% durante tus transmisiones en vivo y será perfecto para programas como OBS Studio. A lo anterior es necesario añadir que AV1 ya es compatible con Discord y pronto llegará a YouTube con OBS Studio.

Cuando termines de editar tus clips, éstos se exportarán con una velocidad 20% mayor. Por último, los Tensor Cores de cuarta generación para herramientas de Inteligencia Artificial dotarán al rendimiento de la tarjeta gráfica con un plus adicional.

GeForce RTX 4070: precio y disponibilidad

GeForce RTX 4070: precio y disponibilidad

¿La quieres? Compra la tuya desde la página oficial de NVIDIA por un precio de $599 MXN. ¡Hora de jugar disfrutando de gráficos ultrarrealistas!

Imágenes cortesía NVIDIA
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS