x

Gorillaz lanzará nuevo disco en junio

The Now Now será el siguiente disco de la banda británica, liderada por Damon Albarn. ¿Qué nos espera en esta producción?

Gorillaz lanzará nuevo disco en junio
Por Mariana en Música
el  29  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Gracias a una de sus características campañas publicitarias, el público comenzó a especular sobre el nuevo disco de Gorillaz. Pues hoy se ha confirmado: el siguiente álbum de estudio llevará el nombre de The Now Now y saldrá a la venta el 29 de junio. ¡A sólo un mes!

Primero surgió el sitio donde una animación mostraba el texto de The Now Now y una fecha. Ahora Emma de Caunes, esposa de Jamie Hewlett, co-fundador de la banda, hizo el anuncio en Instagram Stories

the now now instagram

De acuerdo con Hewlett, este disco mostrará una nueva estética para la banda, así que seguro tenemos muchas sorpresas por delante. Como el dibujante oficial de la banda, tiene encargado el arte que los caracteriza. De hecho, ya rondan dibujos con frases como "No more unicorns anymore".

no more unicorns anymore gorillaz

Así podría ser el nuevo arte oficial, vía Instagram
“Estoy inventando un nuevo estilo para el nuevo álbum de Gorillaz”, Jaime Hewlett

¿Qué tal? ¿Ya listo para el estreno? ¿O Humanz sigue en tus oídos? Por el momento sólo hemos podido escuchar dos canciones nuevas del grupo, las cuales compartieron en su gira de Humanz. Hollywood y Ode to Idaho han sido tocadas en vivo, pero no se han confirmado como material de The Now Now. 


Aquí una rendición en vivo de Ode to Idaho. ¿Qué otras colaboraciones nos esperan en el nuevo disco?


Actualización: nuevo video con Humility

La banda presentó su nuevo sencillo con Zane Lowe para Beats 1. ¡Checa el video! Y disfruta de un siempre dispuesto Jack Black. Recuerda, el disco se estrena el 29 de junio.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS