x

Gotham presentará dos clásicos de Batman en su cuarta temporada

La serie de televisión basada en esta franquicia contará con dos arcos argumentales favoritos de los fans del Caballero de la Noche: The Long Halloween y No Man’s Land.

Gotham presentará dos clásicos de Batman en su cuarta temporada
Por Ohtokani en Cómic
el  17  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si eres seguidor de Gotham, serie inspirada en la mitología del Caballero de la Noche, quizá te hayas percatado de que los capítulos de la cuarta temporada están basados en algunas de las historias más populares del superhéroe, como en el caso de The Killing Joke y Endgame.

Más recientemente, el actor Cameron Monaghan, quien interpreta a los hermanos gemelos Jerome y Jeremiah Valeska (el rumoreado nuevo Joker), confirmó que The Long Halloween y No Man’s Land, dos de los arcos argumentales más aplaudidos de Batman, llegarán a la pantalla chica. Todo ello después de que publicó un tuit con la siguiente viñeta icónica de The Long Halloween:  

Batman The Long Halloween

Imagen Vía CBR

Así mismo, en entrevista con el portal comicbook.com, declaró sobre la imagen que tuiteó:

“Están interactuando. Creo que hay algo cercano a la naturaleza de The Long Halloween… cómo actúan estos personajes diferentes, todos con un arco, y causan su propio tipo de caos a su alrededor. Básicamente, al rebotar de uno a otro, todos se apoderan de la ciudad”.

Todos los villanos que podemos ver ya han sido presentados en la serie y resultará interesante para los fans del hombre murciélago ver cómo la serie maneja el argumento de The Long Halloween, serie de 13 cómics publicada entre 1996 y 1997, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale.

Su trama está centrada en los primeros años del hombre murciélago, mostrando al héroe en una misión por descubrir a un misterioso asesino, mientras ocurre una evolución con los villanos principales, quienes pasan de criminales a supervillanos con disfraces teatrales.

ImagBatman No Man’s Landen

Imagen Vía Brainstomping

Sobre el arco argumental de No Man’s Land, no sólo el final de temporada llevará ese nombre, sino que Monaghan comentó:

“Diré que el penúltimo episodio de la temporada se llama One Bad Day. Eso será un poco un indicio de cuánto vamos a estar cercanos al cómic, específicamente en la historia de No Man’s Land. No quiero decir qué es exactamente, por las personas que aún no lo han leído, pero si ya lo has hecho, sabes de lo que hablo, y la serie va en esa dirección”.

Por su parte, No Man’s Land es una serie de cómics que duró casi todo el año de 1999. Su trama ocurre después de que un terremoto golpea Ciudad Gótica y destruye la ciudad, provocando que el gobierno de Estados Unidos ordene la evacuación inmediata de la ciudad.

Por supuesto, los villanos no salen de la ciudad y Batman comienza una guerra de territorios con ellos para recuperar el control de su urbe. Incluso Superman hace su aparición, pero el grado de anarquía y locura lo hacen retirarse a Metrópolis.

Elenco de Gotham

Imagen Vía Películas y Series

Gotham es una serie tanto criticada como aplaudida por los seguidores de Batman, sin embargo, se debe reconocer que se esfuerza en abordar a los personajes y arcos argumentales más importantes de los cómics de Batman sin el protagonismo del Caballero Oscuro, quien aún se encuentra en una etapa temprana de su vida como salvador de Ciudad Gótica.

No te pierdas los nuevos episodios de esta cuarta temporada que se transmiten por televisión de paga. Por cierto, recuerda que con nuestro comprador de ofertas puedes encontrar el mejor paquete de TV restringida en tu zona para que no te pierdas el mejor entretenimiento.

Imagen de portada, Vía Geek and Sundry
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS