x

Guía de canales Totalplay: Paquete Inicial / Esencial / Emoción total

En Panda Ancha nos interesa mantenerte informado… pero también entretenido, por ello hicimos esta guía de canales de Totalplay, para que sus usuarios no se pierdan la mejor programación.

Guía de canales Totalplay Paquete Inicial / Esencial / Emoción total
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  25  de  julio  2017
Valora este artículo: 19 (4 de 5 estrellas)

Los canales de Totalplay que conforman sus paquetes de TV de paga son tan variados en su contenido que en ocasiones resulta difícil identificar qué programas puedes encontrar en ellos. Sabemos que la dificultad aumenta si contratas un paquete de TV que incluye un gran número de canales, afortunadamente, en Panda Ancha te podemos ayudar con estas guías de canales Totalplay.

Se trata de una serie de artículos en los que encontrarás de manera organizada toda la programación que la compañía ofrece en cada uno de sus paquetes:

Cada uno de ellos está desglosado por categoría de canales y se incluye una breve descripción con el número de canal donde los puedes encontrar. Además, también podrás identificar si tu canal favorito tiene versión en alta definición o HD.

Por otro lado, si te interesa conocer los otros servicios que ofrece la compañía, no te pierdas nuestro artículo Totalplay: Internet, telefonía y TV por cable de fibra óptica, ahí encontrarás los requisitos de contratación y todos los beneficios que obtendrás al elegir Totalplay como tu proveedor de servicios de telecom.

Paquete Inicial / Esencial / Emoción total

Comenzaremos desde la opción básica, cuyo nombre varía dependiendo de si contrataste el paquete de doble o tripleplay, pues sólo se ofrece en esas versiones. En las siguientes entregas repasaremos el resto de las alternativas con mayor número de canales y concluiremos con el paquete Sin Límite, que es más comopleto de todos.

A continuación te presentamos la totalidad de canales de Totalplay que puedes encontrar en el paquete Inicial / Esencial / Emoción total. Con él disfrutarás más de 80 canales con almenos 21 en alta definición.

Canales de aprendizaje

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal SD

Número del canal HD

Imagen

Aprende TV

Es un canal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que emite contenido didáctico para todo el público. 

166

--

Imagen

Discovery Channel

Documentales y reality shows sobre temas ecológicos, entornos naturales y claro, acerca del ser humano. Estamos seguros que quedarás cautivado por las imágenes que transmiten.

371

--

Imagen

Discovery Home & Health

Este canal presenta programas dedicados a la salud, con series y realities orientados al público femenino.

374

--

Imagen

History Channel 

Canal orientado al estudio de la historia mediante documentales, dramatizaciones y realities con icónicos doblajes al español como El precio de la historia.

375

--

Imagen

National Geographic

Un clásico del entretenimiento lúdico universal. Ofrece contenido muy variado, pero casi siempre se enfoca a la instrucción cultural alrededor el mundo mediante documentales y series.

377

--

Canales de cine

Logo 

Nombre del canal

Descripción

Número del canal SD

Número del canal HD

Imagen

AMC

Descubre contenido de entretenimiento de alta calidad con series como Fear The Walking Dead, Preacher y Better Call Saul, además de clásicos como Breaking Bad y Mad Men.

490

--

Imagen

Cinemax

Canal de HBO que transmite películas de todos los géneros y épocas, así como series juveniles como True Blood y Broadwalk Empire.

--

481

Imagen

De Película

Canal especializado en la emisión de películas mexicanas, desde los clásicos de la Época de Oro Nacional, hasta las cintas más populares que se produjeron en el siglo XXI.

489

--

Imagen

Golden

Transmite películas de excelente calidad, además de series de producción latinoamericana, entre las que destacan El Cartel, Escobar, Infieles, La Madame y mcuhas más.

483

--

Imagen

Golden EDGE

Un espacio dirigido a la transmisión de filmes y shows con temáticas para adultos. Entre sus propuestas más exitosas está la franja Double Shot, donde se proyectan dos películas del mismo título en serie.

484

--

Imagen

Mórbido TV

Canal que difunde exclusivamente contenidos inspirados en el género del terror y el horror en todas sus variantes.

--

470

Imagen

Space 

Para todos los amantes de las cintas de acción. En este popular canal encontrarás las mejores películas de dicho género, desde los clásicos de la década de los 80, hasta ahora estrenos recientes.

491

--

Imagen

TNT

Aquí verás un poco de todo, desde tus películas y series favoritas, hasta títulos recientes como Avengers: La Era de Ultrón. Algunos de los programas que transmite son: Under The Dome, Falling Skies e Historia de un clan.

482

--

Canales de deportes

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal SD

Número del canal HD

Imagen

ESPN 2

La prioridad de esta señal son los programas de análisis, partidos y cobertura de torneos de béisbol y fútbol, los dos deportes más seguidos de las regiones a donde llega.

--

561

Imagen

Fox Sports

Dale seguimiento a los encuentros más destacados de las principales ligas de fútbol, básquetbol, fútbol americano e incluso tenis. Uno de sus espacios más aclamados es La Última Palabra.

563

--

Imagen

Fox Sports 2

Es una gran opción para ver en horarios diferidos tus partidos favoritos. No te volverás a perder los enfrentamientos de la UEFA Champions League, la NFL, el básquetbol universitario de E.U.A. y más

564

--

Imagen

UTDN

Un espacio más dedicado a la cobertura deportiva de todo el planeta pero en habla hispana. Si en los demás canales no pasan el juego de béisbol que te mueres por ver, seguro está aquí.

530

--

Canales de entretenimiento

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal SD

Número del canal HD

Imagen

A&E

Disfruta de contenido cultural y de entretenimiento. Aquí hallarás programas y series sobre vida y estilo que difícilmente verás en otro lugar, por ejemplo: Later… With Jools Holland.

259

--

Imagen

AXN

La mejor opción  para los amantes de programas policiacos como Criminal Minds, CSI, NCIS, La Ley y el Orden y más. Seguro encontrarás buenas opciones de entretenimiento y acción.

260

--

Imagen

Bandamax 

Programación musical enfocada a los generos más populares de la población mexicana. Las 24 horas verás video clips y programas de entrevistas con ídolos de banda, ranchera, norteña y tropical.

732

--

Imagen

Distrito Comedia

Encuentra programas clásicos de comedia nacional, desde la década de los 70, hasta la actualidad. Algunos shows son: Cándido Pérez, Una Familia de Diez, La Familia Peluche, entre otros.

272

--

Imagen

E!

Todo sobre la crema y nata del mundo del espectáculo en tu pantalla. Disfruta de realities, premiaciones y detrás de cámaras de las galas más importantes.

--

255

Imagen

FOX

Un gigante del entretenimiento en tu TV. No te pierdas series como The Walking Dead, 24, Prison Break, American Crime Story y los clásicos maratones de Los Simpson. Además programan filmes de gran éxito en taquillas.

251

--

Imagen

Integra TV

Una propuesta fresca que ofrece programación diversa para toda la familia con un toque jvenil y renovado que seguro le encantará a todos en el hogar.

282

--

Imagen

Lifetime

En este canal puedes encontrar programas muy demandados como Historias de Fantasmas, Necessary Roughness y más. Excelente si te gusta conocer detalles biográficos de diversas celebridades.

379

--

Imagen

Mundo FOX 

Canal de televisión filial de FOX que está orientado a un público joven y adulto que busca disfrutar de las mejores series de TV.

262

--

Imagen

RMS

Señal mexicana donde se idfunden videos musicales de géneros con influencias latinas. También es conocido como Ritmoson.

731

--

Imagen

Sony

En su programación encontrarás algunas de las series de televisión más exitosas, tales como Grey’s Anatomy y American Idol. También transmiten ceremonias de premiaciones de todo tipo.

252

--

Imagen

tbs

Programación especializada en películas y series de comedia, desde los programas clásicos más exitosos de hace décadas, hasta producciones contemporáneas y originales.

273

--

Imagen

Telehit

Espacio televisivo dedicado a compartir los éxitos de la música juvenil. Te ofrece programas y videos con una selección musical ecléctica y variada.

733

--

Imagen

Teleritmo

Encuentra nuevas propuestas musicales y disfruta de los éxitos del momento gracias a la programación de esta señal.

739

--

Imagen

TLnovelas

Revive melodramas clásicos de la TV nacional, tales como María la del Barrio y Dos Mujeres un Camino. Sólo aquí encontrarás las producciones más exitosas de todos los tiempos.

275

--

Imagen

TNT Series

Como su nombre lo indica, aquí se emiten únicamente series de ciencia ficción, policiales, de suspenso y terror. Alguno títulos que puedes ver son: Escobar, el patron del mal, CSI y Constantine.

266

--

Imagen

Unicable

Es la mayor cadena de television de los Estados Unidos que ofrece contenido para el público de habla hispana.

261

--

Imagen

Warner Channel

Disfruta de una excelente selección de los programas más aplaudidos del momento, tanto por el público como por la crítica. Algunos ejemplos son: The Big Bang Theory, Supergirl, Gotham, Riverdale y muchos más.

254

--

Canales para niños

Logo 

Nombre del canal

Descripción

Número del canal SD

Número del canal HD

Imagen

Boomerang

Las mejores caricaturas clásicas están al aire las 24 horas, incluyendo Tom y Jerry, Los Autos Locos, Los Muppet Babies y más.

324

--

Imagen

Cartoon Network

Una excelente programación para niños y no tan niños. En Cartoon Network disfrutarás de éxitos como Steven Universe y Un Show Normal.

320

--

Imagen

Discovery Kids

Canal indispensable para motivar el pensamiento creativo y crítico de los menores, gracias a sus documentales, series y programas de telerrealidad.

303

--

Imagen

Disney Channel

No sólo encontrarás las caricaturas más entretenidas y populares, también emiten películas de Disney y programas centrados en los proyectos de la firma.

312

--

Imagen

Disney XD

Sus espacios están orientados a los niños de 6 a 14 años. Algunos de los shows más exitosos del canal son: Gravity Falls y Star Wars Rebels.

322

--

Imagen

Once Niños

Aquí está la mejor programación infantil que el canal del IPN ha desarrollado para niños de todas las edades.

144

--

Imagen

Tiin

La programación incluye series y caricaturas para niños y adolescentes de la región latinoamericana. Algunos éxitos que verás son: El Chavo Animado, Pequeños Gigantes y Q-riosos.

325

--

Canales de noticias

Logo 

Nombre del canal

Descripción

Número del canal SD

Número del canal HD

Imagen

AZ Noticias

Es un canal mexicano de ámbito noticioso, propiedad de TV Azteca derivado de su extensión informativa Azteca Noticias. 

--

601

Imagen

Efekto TV

Medio de noticias con espacios de análisis informativo e independiente, objetivo y plural. Sólo aquí encuentras el noticiero con Raymundo Riva Palacio.

--

163

Imagen

Excélsior TV

Manténte informado del acontecer diario del país y el mundo entero con sus noticieros, los cuales complementan su cobertura con la versión física del periódico.

28

--

Imagen

Milenio Noticias

Lo mejor de la labor periodística en televisión, repleta de entrevistas, noticias, análisis y reportes del clima. Un gran espacio que cuenta con los mejores locutores y narradores de la escena nacional.

625

--

Imagen

Telefórmula

¿Seguidor de la programación de Radiofórmula? Dale continuidad a sus transmisiones por radio a través de su canal de televisión y mantente siempre informado.

161

--

Canales de religión

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal SD

Número del canal HD

Imagen

Enlace TBN

Este es un espacio dedicado a la doctrina cristiana, donde podrás ver testimonios, ceremonias, seminarios e incluso sermones. También te permite hacer aportaciones a su iglesia.

391

--

Imagen

Mariavisión

Canal dedicado a difundir contenido religioso; tambén trasmite la Santa Misa y documentales especiales sobre la fe cristiana.

390

--

Canales de TV Abierta

Logo

Nombre del canal

Descripición

Número del canal SD

Número del canal HD

Imagen

ADN40

Canal de caracter informativo propiedad de TV Azteca. 

--

140

Imagen

ADN40 -2 

Alternativa para disfrutar de la programacion de adn 40 con una diferencia de dos horas.

--

141

Imagen

AZ Cinema

Ofrece películas realizadas desde los años 40 hasta éxitos de los años 90 con cápsulas contínuas de información cinematográfica. 

--

425

Imagen

AZ Clic

Aqupi se emiten programas musicales y de espectáculos aptos para toda la familia.

--

725

Imagen

AZ Corazón

La más completa videoteca con telenovelas clásicas y populares transmitidas en nuestro país.

--

250

Imagen

AZ Mundo

En esta señal podrás encontrar programas de concursos,  de análisis portivo y series clásicas de TV Azteca.

--

276

Imagen

Azteca 7

Te trae programas populares de la televisión norteamericana como Los Simpsons y American Ninja Warrior. Un plus de esta señal es que durante la NFL presentan el Ritual Azteca.

107

7

Imagen

Azteca 7 -1

Un agran opción para disfrutar de la programación de TV Azteca con una hora de diferencia.

--

131

Imagen

Azteca 7 -2

¿No pudiste ver tu programa favorito en vivo a tiempo o una hora después? Todavía puedes verlo con un retraso de dos horas.

--

108

Imagen

Azteca trece

Programación variada donde se trasmite desde noticieros y telenovelas, hast eventos deportivos y programas misceláneos.

101

1

Imagen

Azteca trece -1

No te pierdas tus programas favoritos de Azteca 13 y disfrútalos hasta una hora después de su salida al aire.

--

135

Imagen

Azteca trece -2

Olvídate de grabar la telenovela o el partido, disfruta de ellos con dos horas de diferencia en este canal. 

--

114

Imagen

Canal 5

Un clásico de la TV nacional, donde hay programación para niños y adolescentes con algunas de las caricaturas y series más entretenidas del momento.

105    

5

Imagen

Canal 22

Documentales, noticieros, conciertos y transmisión de eventos culturales en el país, así de variada e interesante es la oferta de este canal público.

--

22

Imagen

Canal 22.2

Una señal alternativa que amplía los espacios de entretenimiento cultural, por ejemplo, aquí se transmite todo lo relacionado con el Festival Internacional Cervantino.

143

--

Imagen

Canal de las estrellas 

Su contenido es muy variado, aquí salen desde programas misceláneos, los noticieros estelares de Televisa, varios eventos deportivos y las mejores telenovelas.

102

2

Imagen

Canal del Congreso

Canal del Estado mexicano que difunde la actividad legislativa y parlamentaria que tiene lugar en las Cámaras del Congreso de la Unión y la Comisión Permanente.

638

45

Imagen

Foro TV

Una propuesta informativa más de Televisa. la cual ofrece contenido hablado diverso, en especial noticieros y mesas de debate.

104

4

Imagen

Gala TV

Otra propuesta de Televisa donde aparecen películas clásicas del cine mexicano y modernas, así como telenovelas y programas de corte familiar.

109

9

Imagen

Imagen Televisión

Trasmite contenido informativo; cobertura de eventos deportivos y políticos; además de películas y series internacionales dobladas al español.

--

3

Imagen

Once TV

Canal oficial del Instituto Politécnico Nacional. Se ofrece contenido cultural y de interés familiar, noticieros, programas de debate y muchas más propuestas.

--

11

Imagen

TV UNAM

Señal de televisión perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el cual está dirigido a la presentación y divulgación de temas culturales.

20

--

Imagen

Una voz con todos

Genial para públicos de todas las edades que disfrutan los temas culturales, la creación artística, el pensamiento científico y  otros conceptos relativos a la educación o los derechos humanos.

--

14

Imagen

Vibra TV

Canal dedicado al contenido enfocado al cuidado de la salud y temas ecológicos.

165

--

Canales variados

Logo

Nombre del paquete

Descripción

Número del canal SD

Número del canal HD

Imagen

Canal JudicialTrasmite en su totalidad las sesiones del pleno en tiempo real. 

--

639

Imagen

México Travel Channel

Esta es la primera señal enfocada exclusivamente al turismo en el territorio nacional. Incluye recomendaciones, reportajes y programas de análisis muy entretenidos.

--

160

Contenido Premium adicional

Además del inmenso catálogo de contenido que te mostramos en la guía de canales Totalplay, puedes expandir la diversión mediante la contratación de contenido adicional premium con los mejores plataformas VOD (Video On Demand o Video Bajo Demanda en español) como Crackle, Golden, Netflix y HBO. También puedes encontrar canales de televisión bajo demanda.

A continuación te compartimos detalles sobre la programación que ofrecen los paquetes adicionales de Fox Premium y HBO/MAX. Cabe mencionar que, a partir del paquete Familiar, puedes elegir uno de ellos. Sin embargo, si quieres disfrutar de ambos, están disponibles a partir del paquete Premium.

Fox Premium

Si quieres disfrutar de películas de estreno y series de gran calidad, no dudes contratar los 11 canales de contenido Premium que ofrece la colosal cadena de televisión. Su precio es de $159 MXN al mes.

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal SD

Número del canal HD

Imagen

Fox Action

Su programación se basa en cine de acción, terror, comedia, aventura y suspenso.

--

416

Imagen

Fox Action Oeste


También transmite eventos de de la WWE, Boxeo Mundial y UFC en vivo. Este canal está diseñado para el horario en México.

422

--

Imagen

Fox Cinema

Transimte específicamente filmes realizados en América Latina, Brasil, España, Francia, Italia, Portugal y Estados Unidos.

421

--

Imagen

Fox Classics

Conoce la historia del cine con su catálogo de películas que van desde la década de 1920, hasta los años 2000.

424

--

Imagen

Fox Comedy

Su programación se centra en películas de comedia de y sitcoms realizados por su casa productora.

--

419

Imagen

Fox Family 

Ofrece películas de corte familiar e infantil, las cuales están dobladas al español con opción audio en inglés y subtítulos.

--

418

Imagen

Fox Family Oeste

La misma programación de Fox Family, pero en alta definición.

423

--

Imagen

Fox Movies

Su catálogo está basado en la transmisión de cintas de estreno con 5 minutos de separación entre películas.

--

417

Imagen

Fox Series

Las mejores series de la cadena son trasmitidas en este canal, tanto en su idioma original como con subtítulos.

--

415

Imagen

Fox Series Oeste

Este canal ofrece la misma programación, pero en calidad HD.

420

--

HBO / MAX

Algunas de las series más premiadas de los últimos años, Westworld y Game of Thrones están en solamente en HBO. Su coto mensual es de tan solo $149 MXN. ¿Qué esperas para contratarlo?

Logo 

Nombre del canal

Descripción

Número del canal HD

Imagen

HBO

El canal responsable de increíbles series como Game of Thrones, Westworld y Los Soprano, entre muchas más. 

401

Imagen

HBO 2

El mejor contenido de esta casa productora lo puedes disfrutar doblado al español en este canal.

402

Imagen

HBO Family

Sencillamente el mejor canal para disfrutar lo mejor del cine con toda la familia.

405

Imagen

HBO Plus

Este canal te ofrece conciertos, películas, series y eventos deportivos de Pago pot Evento.

403

Imagen

HBO Pus Oeste

Ofrece la misma programación pero con horario especial para México. 

406

Imagen

HBO Signature

Las series originales de la cadena que hicieron historia como Los Sopranos, Six Feet Under y Entourage están en este canal.

404

Imagen

MAX East 

Las series y peliculas independientes más originales están sólo aquí.

407

Imagen

MAX Prime Oeste

Disfruta el contenido exclusivo de este canal especializado en películas para un público adulto. 

410

Imagen

MAX Prime Este

Ofrece el mismo contenido pero con variación en el horario de México. 

409

Imagen

MAX Up

Se basa en la emisión de películas de distintos géneros producidas por estudios cinematográficos asociadas a HBO.

408

Por último, te recordamos que en nuestra sección Todo Sobre encontrarás información completa y precisa sobre los servicios de todos los proveedores de telecomunicaciones del país. No olvides pasar por ahí si estás pensando en contratar Internet, telefonía fija o TV de paga.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS