x

Guía de regalos Xiaomi para mamá

Xiaomi siempre a la vanguardia y con productos accesibles para sus usuarios. Por ello, comparte los gadgets ideales para regalar a mamá.

Guía de regalos Xiaomi para mamá
Por Karen en Guías de compra
el  10  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llega el 10 de mayo y aunque todos los días son perfectos para celebrar a mamá, esta fecha es especial para sorprenderla con algún detalle, y qué mejor que un dispositivo que le permita hacer su vida más sencilla y divertida.

En Panda Ancha te damos cuatro excelentes opciones de Xiaomi que te harán destacar con tu mamá como su persona favorita. Te dejamos el enlace directo de Amazon en donde los puedes encontrar o también puedes adquirirlos desde su tienda oficial. ¡Elige el que más crees que la hará feliz!

Guía de regalos Xiaomi para mamá

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Día de las Madres:Hábitos de compra en regalos|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Guía de regalos Xiaomi para mamá

1. Redmi Note 12

Uno de los lanzamientos más recientes de la marca pertenece a la serie Redmi Note 12, dos increíbles smartphones inspirados en el concepto de “Celebrar la Vida” gracias a sus sistemas de cámara de 200MP y batería de 5,000mAh, lo que significa que tu mamá puede usar más apps y tomar más fotos sin preocuparse por el rendimiento de la batería, a esto le sumamos la velocidad de carga y un diseño fácil de usar, todo a un precio excepcional, lo que vuelve a estos dispositivos el regalo perfecto.

Guía de regalos Xiaomi para mamá

2. Xiaomi Smart Band 7

Si tu mamá es la más deportista y runner, entonces este gadget es para ella. Xiaomi Smart Band 7 cuenta con más 110 modos deportivos, una pantalla de alta resolución de 1.67” con tecnología AMOLED y modo siempre encendido, monitoreo del sueño y de la saturación de oxígeno, además de batería con duración de hasta 14 días y más de 100 carátulas, listas para usarse según su personalidad.

Guía de regalos Xiaomi para mamá

3. Iconic Dryer H300

Para las mamás fashionistas, Mi Iconic Dryer H300 es un producto que no puede faltar para su cuidado personal. Esta secadora de aire cuida la salud y apariencia del cabello, neutraliza la electricidad estática y suaviza el cabello seco, tiene una velocidad de rotación de 20,000 rmp, una boquilla de aire de rotación de 360 y una experiencia de soplado más silenciosa y fácil de usar.

Guía de regalos Xiaomi para mamá

4. Redmi Buds 3

Si la actividad preferida de tu mamá es escuchar su música en cualquier momento, Redmi Buds 3 son perfectos para ella.

Con un elegante y discreto diseño, estos auriculares tienen cancelación de ruido de doble micrófono para llamadas, una sola carga les permite disfrutar de hasta 5 horas de uso o 20 al usar el estuche de carga, chipset Qualcomm Bluetooth R + tecnología de audio avanzada, lo que brinda una transmisión de sonido más rápida y consistente para una experiencia auditiva excepcional.

Guía de regalos Xiaomi para mamá


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS