x

Habrá serie live-action de Star Wars en el servicio streaming de Disney

Aún falta confirmar la fecha de estreno, pero sabemos que sería parte del contenido del nuevo servicio de streaming de Disney, el cual vería la luz en 2019 bajo la producción de Jon Favreau.

Habrá serie live-action de Star Wars en el servicio streaming de Disney
Por Santiago en TV
el  08  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Pero qué bella época para vivir! Recién celebramos la película más reciente de Star Wars con The Last Jedi y ahora falta poco más de un mes para disfrutar de Solo: A Star Wars Story, pero la cosa no termina ahí, pues LucasFilms anunció que producirán una nueva serie live-action de Star Wars.

Meme Star Wars Vader

Imagen vía Giphy

Esta nueva producción se estrenaría en el servicio de streaming de Disney que comenzaría a difundir contenidos originales en 2019. Recordemos que, en agosto del año pasado, Disney anunció que retiraría sus contenidos de Netflix con el fin de conjuntarlos todos en una plataforma propia de video bajo demanda.

Además, el productor y también escritor de esta serie será Jon Favreau, quien ya ha trabajado con Disney en producciones como Iron Man y Avengers de Marvel Studio’sy El libro de la selva, incluso ha aparecido en Star Wars: The Clone Wars y prestará su voz a un "importante alien" en la película de Han Solo, por lo que no es un tipo ajeno al mundo de la Guerra de las Galaxias y my probablemente lo reconozcas (¿esto debería ser una buena señal?).

El próximo proyecto de Favreau es la película en live-action del Rey León, también de la mano con Disney.

Jon Favreau es un actor, escritor y productor de Estados Unidos

¡Así es, la próxima serie de Star Wars está en las manos de Happy Hogan!, Imagen vía Consequence of Sound

Obviamente aún no hay fecha de lanzamiento para esta serie, lo que sí es seguro es que compartirá espacio con los demás proyectos que se tienen contemplados de Star Wars para el servicio VOD de Disney, el cual se rumora podría llegar a costar menos que su principal competencia, Netflix.

De momento, no te pierdas en cines este 25 de mayo Solo: A Star Wars Story y en lo que nos preparamos para esta película, puedes medir tus conocimientos en nuestro quiz de Star Wars, y si eres de los fans más extremos, probar si reconoces estas naves de la saga.

Si te interesa contratar algun servicio de video vía streaming te invitamos a utilizar nuestro comparador de ofertas de TV por Internet, para que conozcas las propuestas disponibles y puedas disfrutar de tus series y películas favoritas.

Meme Kylo Ren

Imagen vía Giphy
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS