x

HBO Go, las series más premiadas al alcance de tus manos

Disfruta de Game of Thrones, Silicon Valley, Westworld y 2,500 títulos más con HBO Go, la llave al mejor contenido de la televisión.

HBO Go, las series más premiadas al alcance de tus manos
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  11  de  julio  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El entretenimiento vía streaming es un mercado en crecimiento. De hecho, la adopción y consumo de plataformas de este tipo en México creció a finales del 2016 un 39.6% respecto al año anterior. Es por ello que el éxito de plataformas como Netflix, Claro Video, FilmInLatino y Cinépolis Klic no es ninguna sorpresa.

Sumándose al empuje alcanzado por dichos servicios, el canal de televisión HBO anunció el lanzamiento su plataforma de video en streaming HBO Go. Lo mejor de todo: ya no es necesaario ser suscriptor de algún proveedor de televisión de paga.

¿Qué es HBO Go?

Es una plataforma digital que te brinda acceso ilimitado a todo el contenido de HBO en diferentes dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, además de computadoras, consolas de videojuegos y set top boxes como Apple TV y Chromecast. Anteriormente, HBO Go era exclusivo para suscriptores de TV de paga e Internet participantes, sin embargo, a partir de junio de 2017, ya puedes contratar HBO GO directo en tu móvil.

Por primera vez, usuarios de 17 países de Latinoamérica -incluido México-, podrán contratar HBO Go como un servicio independiente a través de las principales tiendas de aplicaciones App Store para dispositivos iOS y Google Play Store para dispositivos Android.

HBO Go en iOS

Vistazo a la aplicación en dispoitivos iOS, Vía App Store

El catálogo de este servicio de video on demand se conforma de más de 2,500 títulos de los canales HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, MAX, MAX Prime y MAX Up. Además de las películas más taquilleras, las cuales podrás disfrutar al poco tiempo de estrenarse en cine. ¿No es suficiente? Pues el plus definitivo es un acceso a la señal de HBO en vivo, con todas las producciones originales de HBO y HBO Latinoamérica, tales como:

  • Chumel con Chumel Torres
  • Epitafios
  • Game of Thrones
  • Prófugos
  • Silicon Valley
  • Sr. Ávila
  • VEEP
  • Westworld

¿Quienes son?

Se trata de uno de los canales de televisión de paga por cable y satélite más populares de E.U.A. y Latinoamérica. HBO (siglas de Home Box Office o Taquilla en casa si se traduce al español) es propiedad de la compañía norteamericana Time Warner Channel y, desde su creación en 1965 por Charles Francis Dolan, se ha convertido en un pionero y referente de la televisión de paga.

La programación de HBO se conforma principalmente de películas estrenadas en cine y en producciones originales, entre las que destacan series como The Sopranos, Six Feet Under, Sex and the City, Game of Thrones, Westworld, entre muchas más… Además, la compañía también le debe su fama a la transmisión de eventos deportivos PPV (Pay Per View o Pago por Evento).

Desde 2013, HBO es dirigida por Richard Plepler; bajo su mando, las producciones originales de la firma han alcanzado un éxito sin precedentes. La compañía tiene presencia en 150 países con más de 134 millones de suscriptores.

Richard Plepler

Richard Plepler, Director General de HBO, Vía The New York Times

En un corto periodo de tiempo como cabeza de HBO, Plepler ha logrado posicionar a Game of Thrones como una de las series más vistas en la historia: tan sólo en Estados Unidos alcanza un promedio de 20 millones de espectadores por episodio.

¿En dónde puedo utilizar HBO Go?

Además de contar con un enorme catálogo de contenido que abarca los últimos 16 años de vida del canal, otra ventaja de este servicio de streaming es que puedes utilizarla en distintas plataformas, entre ellas:

Dispositivos móviles

Para disfrutar de todo el contenido original de HBO y cientos de películas de estreno en la palma de tu mano, sólo debes descargar la aplicación oficial en cualquier teléfono inteligente o tableta Android o iOS y registrar tu perfil de usuario con algún método de pago. Las especificaciones que deben cumplir tus dispositivos móviles son:

Servicio “a la carta”

Te recordamos que algunos proveedores de televisión de paga ofrecen el servicio como complemento a la suscripción de HBO. Para saber si cuentas con dicho beneficio, contacta a tu proveedor de cable o TV satelital.

Set Top Boxes, PC y consolas de videojuegos

  • Apple TV, a partir del modelo de segunda generación
  • Chromecast
  • Desde el sitio oficial de HBO Go en cualquier computadora
  • Xbox 360 y Xbox One (se necesita Xbox Live)

Con tantas opciones de dispositivos para la reproducción de tu contenido favorito, lo difícil será despegarte de HBO Go por un momento.

Dispositivos en los que puedes usar HBO Go

Dsfruta de HBO Go en todos tus dispositivos

Oferta Comercial de HBO Go

Actualmente la suscripción a HBO Go en México tiene un costo de $149 MXN al mes. También te recordamos que si te registras a través de la aplicación en dispositivos móviles, obtendrás un mes gratis del servicio. ¡Qué esperas para hacerlo!

Screenshot de HBO Go en PC

Aprovecha esta increíble oferta, Vía HBO Go Latinoamérica

¡HBO para todos!

Con HBO Go podrás acceder al catálogo de producciones más premiadas de la televisión en cualquier lugar y momento que desees. Lo mejor de todo es que podrás olvidarte de los cortes comerciales y que la plataforma ha llegado justo a tiempo para disfrutar de la esperada séptima temporada de Game of Thrones.

Para finalizar te compartimos un video que resume todo lo que esta plataforma ofrece para tu entretenimiento. 

Imagen de portada, Vía El Blog de Yes
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS