x

Hot Monday el 27 de noviembre o cómo impulsar el comercio online en México

Este lunes 27 de noviembre se llevará a cabo en nuestro país el Hot Monday. ¿Aún temes a comprar en línea? No más con este día que busca tirar los mitos del e commerce.

Hot Monday el 27 de noviembre o cómo impulsar el comercio online en México
Por Santiago en Guías de compra
el  23  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Nos encontramos en la mágica época del año en que más fácilmente decidimos comprar aquello que tanto deseamos, alguna que otra cosa inútil y desde luego los regalos navideños. Prueba de ello es el Buen Fin que recién acaba de terminar y el Black Friday al que estamos a punto de vivir.

Pero como si eso no fuera suficiente, tendremos otra fecha importante de ofertas en los próximos días. Esta vez se trata del Hot Monday, el cual será llevado a cabo el próximo lunes 27 de noviembre.

Hot Monday, el día de ofertas online

La iniciativa de este día de ofertas viene de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la cual, más que ofrecer otra fecha en la que podamos gastar sin pensar, busca fortalecer el papel del comercio electrónico en nuestro país, actividad a la cual muchos aún tienen tanto miedo.

Si bien durante este Buen Fin,e-commerces como Amazon llamaron mucho la atención a consumidores que no querían enfrentarse a las largas filas en las tiendas de autoservicio y que estuvieron comprando desde la comodidad de su hogar, aún queda camino por recorrer en cuanto a la confianza que los mexicanos tienen a comprar en línea. Hot Monday busca precisamente derribar los mitos alrededor y fomentar la compra en línea.

Cuestiones como la fiabilidad de las ofertas, seguridad a la hora de realizar el pago y la entrega son de los principales factores que suelen frenar esta práctica. En AMVO lo saben, por ello es que han realizado un magnífico esfuerzo el reunir ya a más de 170 empresas y tiendas online, entre las que participan grandes retailers como Walmart, Soriana, Sanborns o Coppel. También formn parte del proyecto:

  • AT&T
  • Andrea
  • Best Buy
  • Costco
  • Despegar.com
  • Devyn
  • Forever 21
  • Lenovo
  • Linio
  • Mercado Libre
  • PayPal
  • Pull & Bear
  • Sears
  • Y decenas más

Este Hot Monday se llevará a cabo desde la madrugada en que recién comience el lunes 27 y hasta las 11:59 de la noche del mismo día.

Hot Monday es una iniciativo de AMVO

Soy una empresa/marca y quiero participar en el Hot Monday

Si estás interesado en ser una de las empresas participantes, tienes hasta el viernes 24 de noviembre para registrarte en la página oficial del Hot Monday. Se te hará un proceso de validación y la AMVO revisará que cumplas con los requisitos.

Me interesa comprar en Hot Monday

Desde ya puedes consultar la lista completa de empresas que participarán y ofrecerán increíbles promociones online en su sitio web. El proceso de compra podrás realizarlo el lunes desde cualquier dispositivo o computadora con conexión a internet y puedes estar seguro de que la AMVO se encargará de que todas las transacciones se lleven a cabo de manera segura y verificada.

Con Hot Monday, se espera impulsar no sólo al comercio electrónico y demostrar la seguridad de éste, también se busca fomentar el apoyo a las PYMES y startups nacionales que forman parte del catálogo de empresas participantes. No dejes de revisar las promociones que lucen bastante atractivas para este lunes 27 de noviembre.

Imágenes vía AMVO
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS