x

Infinity War QUIZ: ¿Qué tanto sabes de esta saga de comics?

¿Listo para poner a prueba tus conocimientos? Este quiz sobre los personajes de Infinity War es sólo para calentar motores ante el estreno en cines.

Infinity War QUIZ ¿Qué tanto sabes de esta saga de comics?
Por Santiago en Quizzes
el  18  de  abril  2018
Valora este artículo: 9 (3 de 5 estrellas)

Estamos ya a sólo unos días de la que es probablemente la premier más esperada de este 2018. Claro que los estrenos de este segundo trimestre del año son bastante atractivos, pero la verdad es que pocas cosas mueven más a los fans del cine que el Universo de Marvel. Para ir calentando el tema preparamos un quiz sobre Infinity War que te dará un diagnóstico de tu destreza sobre el tema.

Nos espera una batalla que involucra a gran parte de los héroes de Marvel, quienes unirán sus fuerzas para evitar que Thanos consiga las gemas del universo y con ello el control absoluto de todo lo que él desee. Para emocionarte un poco más, empecemos con el tráiler que nos tiene a todos al filo del asiento esperando a que sea 27 de abril para correr a las salas de cine y ver el estreno:


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS