x

Infografía Netflix y GUAU! Maratonear hasta con el perro

El más reciente estudio de la empresa de streaming sostiene que los usuarios acostumbran ver mucho contenido en compañía de sus perros y gatos. ¿Eres parte de la estadística?

Infografía Netflix y GUAU! Maratonear hasta con el perro
Por Isaac en TV
el  12  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con el hashtag #NetflixYGuau, el proveedor de contenido de video vía streaming reveló un nuevo estudio sobre los hábitos de uso de sus subscriptores y las conclusiones son escalofriantes; no, más bien encantadoras: nos encanta maratonear en compañía de nuestras mascotas.

La encuesta difundida por Netflix sostiene que el 56% de los mexicanos opina que sus perros o gatos son la mejor compañía para ver televisión, sobre todo a la hora de "chutarse" los maratones de sus series favoritas.

Ante el inevitable riesgo de que un acompañante humano revele algún spoiler, interrumpa la trama con preguntas constantes o en el peor de los casos, te diga que verán la serie juntos y después la termine sin ti; las mascotas representan una mejor opción, ¿no crees? Tampoco acaparan el control remoto ni te juzgarán por ver una y otra vez Gilmore Girls.

¿Tú ves Netflix con tu mascota?

Según la encuesta, 86% de los mexicanos ve Netflix con sus mascotas por la compañía. Por otra parte, llama la atención que hasta un 40% ha buscado consuelo o protección con ellas durante escenas de terror o las que son muy tristes. Asimismo, 18% ha conversado con sus peludos amigos sobre el programa o película que están viendo.

Las series favoritas

En cuanto a las producciones que más gustan a este tipo de televidentes hay varias opciones; por ejemplo, quienes tienen perros tienden a seleccionar dramas como Narcos y Marvel - Daredevil. En contraste, los dueños de gatos prefieren ciencia ficción similar a la de Black Mirror y Star Trek: Discovery. Por su parte, los amantes de las aves prefieren comedias como Orange is the New Black. La única serie que une a todas las especies es Stranger Things.

#NetflixYGuau

Pero ni siquiera en este tema es todo positivo, entre los contras que arroja el estudio sobresale que una cuarta parte de los participantes (24%) ha tenido que cambiar de posición para que su mascota esté más cómoda, mientras que el 34% los “sobornan” con comida para que sigan viendo más capítulos e incluso hay una parte menor (8%) que asegura haber dejado de ver una serie porque a Firulais no le gustó.

Recuerda que para tener la mejor experiencia al ver tus programas favoritos es necesario tener una conexión eficiente, así que te invitamos a probar nuestro test de velocidad para ver si en realidad recibes los megas por los que estás pagando y en caso de no ser así puedes comparar ofertas de telecom y encontrar la indicada para ti.

Infografía sobre Netflix y mascotas

Imagen

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS