x

izzi: Internet, TV y telefonía a tu alcance

Si planeas adquirir algún servicio de telecomunicación para tu hogar tienes que consultar la revisión que hicimos de las soluciones que ofrece izzi Telecom.

izzi Internet, TV y telefonía a tu alcance
Por Isaac en Todo sobre...
el  26  de  mayo  2016
Valora este artículo: 9 (3 de 5 estrellas)

Si quieres cambiar de compañía, te mudas a una nueva residencia o te quedaste sin señal de TV con el apagón analógico, aquí encontrarás datos útiles para elegir una alternativa a fin de seguir comunicado y disfrutar del mejor entretenimiento.

¿Quieres contratar uno o varios servicios de telecomunicación para tu hogar o negocio? Existen varias opciones disponibles en el mercado y para ayudarte en tu toma de decisión, en Panda Ancha queremos presentarte las propuestas de un operador destacado: izzi Telecom.

La información incluida se tomó del sitio oficial de izzi con vigencia al momento de su publicación.

¿Quiénes son?

Empezaremos mencionando que izzi es la marca bajo la cual operan las empresas afiliadas de Grupo Televisa que brindan servicios de telecomunicación, como Cablevisión, Cablecom, Telecable y Cablemás. La tarea de dirigir esta importante compañía recae en Jean Paul Broc Haro, Director General, y Adolfo Lagos, Vicepresidente Corporativo de Telecomunicaciones.

Directivos de Izzi Telecom

Adolfo Lagos y Jean Paul Broc Haro (izquierda) encabezan Izzi Telecom, vía Diario de Morelos

    Tal vez te interese...

    ¿Dónde pagar izzi en la Nueva Normalidad? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Su aparición oficial en México ocurrió hace apenas un par de años, cuando a finales de octubre de 2014 Televisa frena las operaciones bajo la denominación Cablevisión y estrena la marca izzi, con la que ofrece telefonía fija, acceso a Internet y la posibilidad de contratar TV de paga. A partir de entonces, su crecimiento ha sido imparable y se prevé que siga en constante expansión.

Un breve repaso histórico ubica sus orígenes a mediados de la década de 1960, periodo en que se funda Cablevisión y obtiene un permiso para operar una red de televisión restringida en la Ciudad de México. En poco menos de 15 años hizo crecer su zona de cobertura en la zona metropolitana y logró abrir un puñado de canales propios. En los 80 y 90 la empresa se involucró de lleno en la generación de contenido propio para impulsar el mercado.

Con la entrada al nuevo milenio añadió el servicio de Internet, mismo que logró consolidar en pocos años, pero hacia 2007 ya también podía brindar telefonía fija y video bajo demanda. La digitalización de su señal, reformas constitucionales aprobadas con polémica de por medio y sobre todo una gran infraestructura han permitido a izzi crecer velozmente. Actualmente cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores y planean llegar a varios estados de la República con el eslogan: ¡Fácil y sin sorpresas!

¿Qué ofrecen?

El portafolio comercial de izzi se divide en soluciones para usuarios de tipo residencial y negocios, a quienes ofrece telefonía, Internet, televisión de paga y la combinación de dos o tres servicios en paquetes. A continuación se abordarán los detalles de cada uno:

Residencial

Telefonía

izzi ofrece servicio ilimitado de telefonía a números fijos y celulares en todo México, América y Europa. Incluye servicios digitales como: Buzón de voz, identificador de llamadas, número privado, llamada en espera, conferencia tripartita y desvío de llamadas. Cabe mencionar que el servicio de telefonia está incluido en todo paquete Doble Play, es decir, telefonía más Internet. 

Consideraciones:

  • El servicio ilimitado no incluye Cuba, destinos satelitales como barcos o plataformas marítimas y prefijos de destinos remotos o rurales.
  • Las llamadas de Larga Distancia Mundial no incluidas que se hagan a través del servicio de operadora 090 generan un costo por minuto o fracción según la tarifa del destino que se halla marcado más un cobro adicional de 3 minutos.
  • Por $100 al mes puedes añadir una línea adicional a tu servicio, la cual tendrá todos los beneficios de tu línea principal y las mejores tarifas.

Izzi telefonía

Vía Izzi

Internet

El nombre del paquete hace referencia al servicio de Internet de cada paquete.

Nombre

izzi 30

izzi 50

izzi 100

Internet

Con más megas al domiciliar pago

Precio

$450

$500

$550

Consideraciones:Con izzi WiFi podrás conectarte inalámbricamente desde tu smartphone o tablet en sitios públicos sin costos extras.

  • Con Dr. WiFi dispondrás de atención técnica personalizada para resolver cualquier problema o inquietud las 24 horas del día.
  • Puedes adquirir un Extensor WiFi con costo adicional para amplificar la potencia y alcance de tu señal inalámbrica de Internet.

Izzi Internet

Vía Izzi

TV de paga

Importante: Estos paquetes ya no están disponibles, puedes consultar la oferta de paquetes de canales izzi actual en este enlace
Servicio

Canales incluidos 

Canales HD


Apps Grabar programas

Extensión

Tarifa

Pack TV

60

-

-izzi go

-izzi kids

SD $65, Grabar $150

$240

Izzitv HD+

200

60

-izzi go

-izzi kids

HD $90, Grabar $150

$380

Consideraciones:

  • Al descargar la aplicación izzi Go, podrás llevar tu contenido favorito en todos tus dispositivos móviles.
  • Puedes sustituir tu codificador por un grabador con memoria de 500 GB para que no te pierdas ninguno de tus programas favorios por sólo $60 adicionales al mes. 
  • Puedes tener hasta 12 extensiones de TV en tu hogar.

Izzi TV

Vía Izzi

Complementos de TV

Para complementar la programación del servicio de TV de paga, izzi pone a tu disposición la posibilidad de suscribirte a las plataformas de streaming más populares como FOX+, HBO Max y Blim. Cada servicio tiene un costo adicional mensual. 

izzitv HD+

  • FOX Premium= $175
  • HBO MAX= $139 
  • Internacional (incluye 30 canales)= $70 
  • Golden Premier= $50 
  • FS Network= $155 
  • Premium (FOX Premium, Golden Premier, HBO MAX, FS Network, Internacional)= $320
  • Blim ya viene incluído sin costo

Pack TV

  • FOX Premium= $175
  • HBO MAX= $160
  • Golden Premier= $50 
  • FS Network= $155
  • Hot Pack Plus= $175 
  • Blim= $89

Paquetes

Doble Play

Internet + Telefonía

La compañía ofrece paquetes de doble play de diferentes combinaciones, es decir, incluye dos servicios: teléfono con llamadas ilimitadas e Internet. El nombre del paquete hace referencia al servicio de Internet incluido en cada paquete. A continuación, detallaremos el contenido:

Nombreizzi 5

izzi 20

izzi 50

izzi 100

Internet

Con más megas al domiciliar el pago

Telefonía fija

Llamadas ilimitadas a más de 90 países 

Plazo

12 meses  

Precio normal$290

$440

$540

$620

Precio si te cambias a izzi$240

$390

$490

$570

Triple Play

Los paquetes con los cuales izzi ofrecía sus tres servicios en uno mismo: TV de paga, teléfono fijo e Internet, también han cambiado. El nombre del paquete hace referencia al servicio de Internet incluido en cada paquete. A continuación, te presentamos todas las combinaciones entre las que puedes elegir:

Nombreizzi 5

izzi 20

izzi 50

izzi 100

Internet-

Con más megas al domiciliar el pago   

Acceso sin costo a izzi go e izzi kids

TV

Pack TV

(60 canales SD)

izzitv HD

(60 canales, 10 en HD)

izzitv HD+

(200 canales) 

Plazo

12 meses  

Precio normal

$500

$580

$690

$880

Precio si te cambias a izzi

$320

$400

$510

$700

Consideraciones generales:

  • Para beneficiar a los usuarios, izzi no penaliza la cancelación del servicio siempre y cuando liquides el total de adeudos y devuelvas los equipos que te entregaron en perfectas condiciones.
  • En caso de no devolver los equipos o entregarlos en mal estado deberás pagar $1,300 por equipo y $2,000 si es videograbador (DVR).
  • Existe un cargo único de instalación para los paquetes Triple Play (Telefonía más Internet y TV de paga) de $225.
  • Sin embargo, si prefieres que el cobro sea domiciliado, la instalación es gratuita.

Imagen

Imagen vía izzi

izzi Negocios

Para que tu negocio no se quede incomunicado, izzi Negocios te ofrece varios paquetes de doble y triple play que incluyen servicios como los antes mencionados.

Además incluye servicios digitales como: buzón de voz, llamada en espera, identificador de llamadas, conferencia tripartita, número privado y desvío de llamadas.

Estas son las opciones disponibles:

Doble play

Internet + Telefonía

El nombre del paquete hace referencia al servicio de Internet incluido en cada paquete.

Nombre

izzi negocios 25

izzi negocios 50

izzi negocios 100

Internet

Con más megas al domiciliar el pago 

Telefonía

2 líneas telefónicas con llamadas ilimitadas a fijos y celulares 

Beneficios

Terminal de pago virtual Clip Plus 2 y facturación electrónica ilimitada 

Plazo

12 meses 

Precio normal

$500

$600

$800

Precio si te cambias a izzi

$400

$500

$700

Triple Play

Internet + Telefonía + TV

También cuentan con una oferta comercial que incluye los tres servicios que brinda al publico doméstico, es decir, Internet, telefonía fija y TV de paga. El nombre del paquete hace referencia al servicio de Internet incluido en cada paquete. A continuación, te presentamos las soluciones disponibles:

Nombre

izzi negocios 25

izzi negocios 50

izzi negocios 100

Internet

Con más megas al domiciliar el pago 

Telefonía

2 líneas telefónicas con llamadas ilimitadas a fijos y celulares 

Televisión

Pack TV

izzitv HD

Beneficios

Terminal de pago virtual Clip Plus 2 y facturación electrónica ilimitada 

Plazo

12 meses 

Precio normal

$630

$740

$940

Precio si te cambias a izzi

$480

$590

$790

Consideraciones generales:

Consideraciones

  • El servicio de asistencia vía telefónica o por chat está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. El número de asistencia es 01 800 222 1234 o puedes marcar *123 desde tu línea izzi.
  • Los servicios de asistencia remota y asistencia a domicilio tienen un horario de luneas viernes de 9:00 a 18:00 horas. 
  • Si la ontratación la realzia una persona moral debe contar con la identificación oficial del representante legal y RFC. 

¿Cuál es su cobertura?

La infraestructura de izzi Telecom le permite brindar sus servicios en las siguientes ciudades:

  • Acapulco

  • Campeche

  • Cancún

  • Chihuahua

  • Chilpancingo

  • Ciudad de México

  • Ciudad Juárez

  • Coatzacoalcos

  • Cuernavaca

  • Ensenada

  • Irapuato

  • Lagos de Moreno

  • Matamoros

  • Mérida

  • Mexicali

  • Monterrey

  • Oaxaca

  • Parral

  • Poza Rica

  • Puerto Vallarta

  • Saltillo

  • Tijuana

  • Zapopan

¿Cómo contratar?

Módulo de venta Izzi

Módulo de venta Izzi, vía Metrópoli Patriotismo

Si las soluciones de izzi te han llamado la atención ahora hablaremos de los requisitos de contratación, para que sepas cómo unirte a su comunidad de usuarios:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Tarjeta de crédito o débito en caso de que quieras hacer el pago del servicio con cargo recurrente

Puedes contratar el servicio o pedir más información al respecto, te damos el número telefónico para contratar:

Sólo marca al

800 099 1992

desde cualquier punto de la República Mexicana

También puedes contratar tu paquete de izzi desde esta página.

¿Qué tal?

Izzi logotipo

Vía Televisa

Al formar parte de Televisa, izzi cuenta con recursos importantes que le permiten brindar un servicio con estándares de calidad elevados. Sin embargo, tiene relativamente poco tiempo y todavía hay muchas cosas que puede mejorar para conquistar la preferencia de la gente.

Llegó el momento de tu participación, cuéntanos ¿has contratado los servicios de Izzi? ¿Tu experiencia fue satisfactoria o lo contrario? ¿Lo recomendarías a otros usuarios de Panda Ancha? Gracias por leer y contribuir con tus comentarios.

Conoce izzi Telecom

Si quieres conocer más acerca del servicio y paquetes de izzi, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx

Imagen de encabezado vía Izzi
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Excelente! El servicio cada vez mejor más y más, deja poco a poco de ser una empresa reciente para consolidarse como lider y aún más que compro Cablevision, Cablecom. Etc.

Recuerdo cuando salio esta cochinada de empresa de izzi como deseaba que llegara a nuevo laredo para tener mas velocidad de intenet, pero la realidad de esta cochinada fue otra, nunca me imagine que fueran tan irresponsables con sus clientes, 2 meses sin el servicio de internet y rogandoles a los de atencion al cliente para que acudieran a mi domicilio a resolverme mi problema y nada, siempre me cambian la fecha del tecnico que hasta hoy ni sus luces, mas de 10 veces me la cambiaron, y supongo que si llega a venir el tecnico no aran nada asi como la ultima visita que dio el tecnico, el tecnico me comento que el problema era de afuera y que pasaria el reporte pero ahi quedo todo hasta hora que venga en vano esperemos que pasa aunque pienso dar de baja este pesimo servicio, me voy con carlos ya que izzi nos deja colgados y con mas alto el recibo, esta experencia que tengo con ellos fue mala y en verdad no la recomiendo ni tantito. hasta nunca izzi.

No recomiendo izzi para nada, dos meses sin el servicio de internet y siempre me cambian la fecha del tecnico, hasta el dia de hoy sigo igual con el pesimo inernet, no lo recomiendo ni tantito, Nuevo laredo Tam. antes de que contraten este cochinero de servicio vean otras mejores opciones.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS