x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2023

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2023: Adios y The Vale: Shadow of the Crown, uno de los juegos más inclusivos de los últimos años.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2023
Por Santiago en Juegos para consolas
el  31  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft ha anunciado los juegos que podrás descargar gratis para usuarios de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate el siguiente mes. Te presentamos la lista completa de Xbox Games with Gold de junio de 2023.

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca siempre que quieras, mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

    Tal vez te interese...

    Tiggo 2 Pro: La SUV más económica en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Además, todos están disponibles para jugar en tu Xbox One, Series S o Series X.

Recuerda que aún tienes algo de tiempo para descargar algunos de los juegos gratis de Xbox Games With Gold del mes pasado.

Juegos gratis de Xbox en junio 2023 con Games with Gold

Adios

Disponible del 1 al 30 de junio

Una elección puede cambiarlo todo. Juega como un granjero de cerdos en Kansas que finalmente se cansó de tu papel ayudando a la mafia a deshacerse de los cuerpos en tu granja. Tu amigo asesino a sueldo trata de convencerte de que cambies de opinión. Este es un juego reflexivo de meditación sobre la moralidad y la espiritualidad con una escritura convincente y una actuación de voz fenomenal. ¿Será un adiós?

The Vale: Shadow of the Crown

Disponible del 16 de junio al 30 de junio

Cierra los ojos y escucha. Esta es una de las aventuras más singulares que experimentarás que aprovecha el sonido y la retroalimentación del controlador háptico en una aventura basada en audio. Rompe las barreras entre tú como jugador y tu personaje mientras sientes el aliento de tu enemigo, escuchas el crujido de los pasos o el sonido de las armas. El combate es intenso y muy diferente a otros juegos de combate y fantasía.

Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS