x

Los juegos para móviles están de moda: Estos son los mejores juegos en 2023

Gracias a la comodidad de los dispositivos móviles, ahora puedes disfrutar de los títulos que te presentamos cuándo y dónde quieras.

Los juegos para móviles están de moda Estos son los mejores juegos en 2023
Por Isaac en Juegos para celular
el  09  de  junio  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Desde hace algunos años, los teléfonos móviles se han convertido en los protagonistas absolutos de nuestras vidas. Ya sea para relacionarnos a través de mensajería instantánea o para mostrar detalles de nuestro día a día a través de las redes sociales, ya sea para hacer negocios o nuestra lista de la compra, los móviles nos acompañan y se han convertido en parte imprescindible de nuestras rutinas. De hecho, gran parte del tejido empresarial y social se construye sobre las tecnologías móviles y los beneficios que vienen de la mano con la llegada del 5G.

Uno de los espacios en los que mejor se ha adaptado el entorno móvil es, sin duda, el del ocio. La industria del juego ha sabido rentabilizar y desarrollar al máximo las oportunidades que presentaba este nuevo ecosistema ofreciendo impresionantes gráficos, sonidos envolventes y las más novedosas tecnologías inmersivas como la Realidad Virtual para construir una experiencia de juego perfecta.

    Tal vez te interese...

    Juegos para jugar cuando estás aburrido | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mejores juegos para móviles en 2023

Pokémon Go

Lanzado en 2016, este juego cosechó (y sigue cosechando) un enorme éxito. Pese al tiempo transcurrido desde su aparición, la compañía Niantic ha sabido desarrollar un estupendo juego extremadamente original que obliga a sus jugadores a salir a la calle para cazar pokemons y que sigue atrayendo la atención de miles de usuarios a día de hoy.

Póquer en Línea

Los juegos de azar conforman uno de los pasatiempos de ocio preferido por una gran cantidad de personas a cuya cabeza se sitúa, de forma indiscutible, el póquer. La adrenalina que acompaña cada una de las jugadas lo convierten en un pasatiempo fascinante en el que poder ganar, además, increíbles premios. Entra ahora en la web desde tu dispositivo móvil y descubre los mejores sitios para jugar al póquer online para poner a prueba tus mejores estrategias en este juego apasionante.

Call of Duty Mobile

La expansión de la popular franquicia Call of Duty a dispositivos portátiles en 2019 ha desembocado en un rotundo éxito. Por encima de todo, destaca el modo Battle Royale de la variante móvil, además del resto de modos de juego habituales presentes en el juego. La cantidad de posibilidades que ofrece este juego con sus dosis habituales de acción, la exploración del mapa y la búsqueda de armas lo convierten en una opción fantástica de juego para móviles para este 2023.

Imagen

Fifa Mobile

Cualquier forofo del fútbol que se precie cuenta, entre sus juegos para móviles, con el Fifa Mobile. La popular saga de videojuegos de fútbol ha dado el salto, desde la Playstation, hasta las pantallas de los dispositivos móviles con una fervorosa acogida por parte de los jugadores, que ahora pueden dar rienda suelta a su juego preferido sin importar donde estén o qué hora sea. Con jugadores reales, misiones y desafíos regulares, el juego no cesa de poner a prueba a sus usuarios.

Uno de los puntos que hacen más atractivo a este juego es la capacidad de actualización constante por parte del equipo de EA.

Clash Royale

Clash Royale conforma otro de los mejores juegos de estrategia a tiempo real con ciertos elementos del género MOBA. De la mano de Supercell, el objetivo principal de Clash Royale es asediar con éxito la base de tu enemigo mientras defiendes la tuya.

Con una gran cantidad de cartas exclusivas para Clash Royale, Supercell trajo consigo la mayoría de personajes desde Clash of Clans.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS