x

Juntos a Rusia: viaja en Uber y gana un viaje al Mundial

La aplicación de transporte privado te manda al Mundial de Futbol si haces algo bastante fácil: ¡viajar!

Juntos a Rusia viaja en Uber y gana un viaje al Mundial
Por Mariana en Apps
el  05  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Sin dinero opciones para ir al Mundial? Si eres usuario de Uber tienes esperanza, pues acaba de lanzar su concurso Juntos a Rusia. La aplicación de transporte privado más grande en México regalará pases para el Mundial de 2018. Te explicamos cómo funciona.

Serán seis mexicanos los afortunados que recibirán un viaje doble con todo incuido. Así es, te olvidarás del costo de los boletos de avión, hoteles, comida y entrada a un partido.

juntos a Rusia

Para participar, debes registrarte en la página del concurso. Después, es necesario que utilices una tarjeta VISA para pagar tus viajes, pues son patrocinadores del evento. Una vez hecho eso, estarás compitiendo en la fase de eliminatorias. Esta etapa durará del 4 al 22 de abril, plazo para que viajes al menos 30 veces para calificar a la siguiente ronda. Tienes hasta el 22 de abril para registrarte en la primera ronda, pero ten por seguro que tendrás una desventaja.

Posteriormente entrarás en la fase final, del 24 al 30 de abril. Tu número de viajes se reiniciará y el que acumule más durante ese periodo tiene asegurado su viaje al Mundial. ¡A viajar! Sólo asegúrate de tener listo tu pasaporte. Si no, por lo menos podrás ver a los estadios con Google Maps.

Imagen de encabezado vía Juntos a Rusia
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS