x

Just Dance World Cup 2018, prepárate para la gran final

Prepárate para una competencia de baile como ninguna otra con Just Dance. Conoce todos los detalles en Panda Ancha.

Just Dance World Cup 2018, prepárate para la gran final
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  19  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los 17 territorios participantes de la Just Dance World Cup 2018 ya están listos para enfrentarse contra Tütüncü de Turquía, actual campeón de la competencia de baile. La gran final será el próximo 21 de abril en la París Esports Arena. Los campeones de México y Chile, Ariadna Ramírez y Pedro Morales, representarán a América Latina en la pista de baile.

Si gustas de descansar hasta tarde los fines de semana, tendrás que hacer una excepción para ver la final, pues el evento comenzará a las 8:30 am. Los jugadores y comentaristas Nova, Happy Musaraña y Lunna Anne, Star Player de Just Dance, ofrecerán un análisis previo de la competencia, además de apoyar a nuestros representantes. 

La Just Dance World Cup 2018 será transmitida en vivo a través del canal oficial de YouTube de Ubisoft y también en los perfiles oficiales en Facebook de Ubisoft México y Ubisoft Sudamérica.

La gran final consistirá en una doble eliminatoria en la que un contrincante será eliminado tras 2 derrotas. Para los Cuartos de Final, el concursante con la mejor puntuación ganará. Después, un jurado profesional dará la posibilidad de que los participantes ganen puntos extra, para que den la vuelta al marcador.

Si vas a seguir la transmisión en directo de la Just Dance World Cup, te recomendamos contar con una buena conexión a Internet para no perderte de ningún paso. Para conseguirlo tenemos una increíble herramienta: nuestro comparador de servicios de telecomunicación, que te ayudará a encontrar los mejores paquetes de Internet. ¡¿Qué esperas para probarlo?!

Imagen de portada, Vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS