x

Klip Xtreme Nitro: ¿vale la pena comprarla? (REVIEW)

La Klip Xtreme Nitro promete un audio con graves potentes, diseño superportátil y batería duradera. Checa nuestra review y conoce si cumple con ello.

Klip Xtreme Nitro ¿vale la pena comprarla? (REVIEW)
Por David en Gadgets
el  09  de  junio  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si piensas adquirir una bocina portátil, en esta ocasión te presentamos la Klip Xtreme Nitro: una alternativa que promete un audio de excelente calidad, manos libres, batería duradera y diseño ultraportátil a cambio de un precio accesible.

En Panda Ancha tuvimos la oportunidad de probar el producto, por lo que en este artículo encontrarás nuestra opinión honesta con base en cada una de las virtudes y debilidades del dispositivo. ¡Quédate y conoce si vale la pena comprarlo o no!

    Tal vez te interese...

    ASUS TUF Gaming A15, ¿vale la pena? (REVIEW) | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Klip Xtreme Nitro: review

Tecnología que sabe aprovechar los graves

Comencemos con lo más importante a la hora de comparar opciones: la calidad de audio. Si bien la Klip Xtreme Nitro no hará retumbar la casa, lo cierto es que posee un desempeño muy aceptable.

Tecnología que sabe aprovechar los graves

Tras probarla en entornos cerrados y al aire libre, la música se escucha con claridad, sobre todo las canciones que le sacan jugo a los graves. De este modo, es un placer escuchar piezas estilo Another One Bites the Dust.

El secreto muy probablemente se encuentra en la tecnología de radiador pasivo integrada, que refuerza todavía más este tipo de sonidos, y el altavoz de 50 mm, que hace un buen trabajo con las tonalidades medias y agudas.

Asimismo, tienes la posibilidad de emparejarla con otra Klip Xtreme Nitro a fin de crear tu propio sistema TWS (True Wireless Stereo) y llevar la potencia al siguiente nivel.

Tecnología que sabe aprovechar los graves

En caso de que quieras personalizar aún más tu experiencia, es recomendable descargar un ecualizador en la tienda de aplicaciones de tu smartphone y poner a prueba tus habilidades de DJ.

Además, el parlante incluye un micrófono que te posibilitará responder llamadas gracias a su función manos libres. En este apartado las charlas se oyen claras, por lo cual es una excelente opción para las personas mayores o con problemas auditivos que necesitan un volumen extra al momento de entablar una conversación telefónica.

Finalmente, es importante mencionar que muy pocas veces experimentamos problemas de interferencia. Y, aunque el fabricante asevera que el dispositivo es capaz de sincronizarse con otro incluso a 30 metros de distancia, esto dependerá mucho de las parades u obstáculos que haya delante de ti.

Diseño minimalista, superportátil y resistente

A penas tengas la caja entre tus manos, te darás cuenta de que es un modelo muy pequeño. Por consecuencia, es uno de los más compactos que encontrarás en la compañía, ya que mide tan sólo 9.8 x 3.8 x 7.5 cm. Además, pesa únicamente 193 gramos.

Diseño minimalista, superportátil y resistente

Como referencia, el parlante cabe a la perfección en la palma de tu mano, una mochila o un bolso sin hacer bulto. Adicionalmente, integra un pequeño cordón en la parte superior para que lo asegures a donde quieras, facilitando todavía más su transporte.

Visto de frente, te encontrarás con una rejilla metálica con el logo de la marca por donde saldrá el sonido. Por detrás hallarás nuevamente el nombre y logo del fabricante, en tanto que del lado derecho estará el puerto de carga bajo una cubierta para que éste dañe no se a causa del agua y el polvo.

En la parte superior se ubican los botones típicos: encendido, pausa/reproducción, disminuir volumen/canción anterior y subir volumen/canción siguiente. Vale la pena destacar que su uso es muy intuitivo, aunque sea la primera vez que utilices un dispositivo Bluetooth.

Diseño minimalista, superportátil y resistente

Los materiales con los que está fabricada la bocina son muy agradables al tacto, dado que se ostenta un relieve de goma. Esto le agrega un detalle de valor adicional, pues la fricción creada en su relieve evitará que se te caiga de las manos o de cualquier superficie con facilidad.

A lo ya mencionado se le suma la clasificación IPX7, con la cual le dirás ‘adiós’ al temor de que por accidente le derrames un vaso de agua o se moje durante una fiesta en la piscina. De hecho, la Klip Xtreme Nitro es capaz de sumergirse hasta un metro de profundidad.

Por último, cabe destacar que los colores en los que está disponible son muy llamativos a la vista: rojo, verde, negro, gris y morado.

Batería de buena capacidad

Una de las preguntas más comunes de los usuarios es cuánto tiempo se mantendrá encendido el parlante, ya que a nadie le gusta quedarse sin música a mitad de una reunión o de su rutina de ejercicios.

Batería de buena capacidad

Gracias a su capacidad de 2000 mAh, el producto promete hasta 20 horas de reproducción con una sola carga. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta el volumen. De acuerdo con nuestra experiencia, con un volumen de entre el 70% y el 80%, la batería duró 13 horas. Por lo que seguramente llegarías sin problemas a las 20 horas con el 50%.

Cuando la energía está por agotarse, el altavoz emitirá un sonido de alerta. Al recargarse, el porcentaje volverá a estar al 100% en 3 horas aproximadamente.

Klip Xtreme Nitro: precio y disponibilidad

Encuentra la Klip Xtreme Nitro en Office Depot por $599 MXN.

Klip Xtreme Nitro: precio y disponibilidad

Klip Xtreme Nitro: ¿por qué sí comprarlo?

La Klip Xtreme Nitro cumple con lo que promete. Sin duda, los graves del altavoz son los que más relucen. Por ello, los amantes los géneros en donde predominen los bajos o los toms de la batería la disfrutarán demasiado.

De manera similar, demuestra que el diseño no debe ser pretenciosos para enamorar a primera vista, debido a que su estética simple, con colores vivos y textura agradable al tacto la hacen vistosa y elegante.

Finalmente, su precio es relativamente más barato si se le compara con rivales directos, como la JBL Go 3 (desde $754 MXN) e incluso la JBL Go 2 (desde $618 MXN).

Klip Xtreme Nitro: ¿por qué no comprarlo?

Si esperabas una opción que llamara la atención de la cuadra entera, probablemente tengas la bandera muy alta. En ese caso, es recomendable optar por un modelo para fiestas, dado que la Klip Xtreme Nitro está pensada para una reunión que organizarías con un par de amigos.

Por este mismo motivo, es la opción que menos watts presume (6W) si se le compara con otras alternativas de la marca: Titan (12W), TitanPro (16W), Oryx (31W) y Vibe 360 (20W).

Klip Xtreme Nitro: ficha técnica

Klip Xtreme Nitro: ficha técnica

Imagen cortesía Klip Xtreme

Dimensiones y peso

9.8 x 3.8 x 7.5 cm

Peso: 193 gramos

Máxima potencia de salida (RMS)

6W

Botones

Encendido

Pausa/reproducción

Disminuir volumen/canción anterior

Subir volumen/canción siguiente

Impedancia

Sensibilidad

75 dB

Radiador pasivo

1 unidad

Bluetooth

5.0

Alcance: hasta 30 metros

Batería

Tipo: iones de litio

Capacidad: 2000mAh

Tiempo de carga: 3-4 horas

Método de carga: micro USB

Tiempo de funcionamiento: 20 horas con volumen al 50%; 9 horas con el volumen al 100%

Micrófono

Integrado

Otros

Clasificación IPX7 de resistencia al agua

Compatibilidad TWS

Admite A2DP y AVRCP

Imagen de encabezado cortesía Klip Xtreme
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS