x

La balada de Hugo Sánchez tiene primer tráiler

El primer spin-off de Netflix México llega con La balada de Hugo Sánchez, el encantador personaje de la aclamada Club de Cuervos. ¡Averigua su trama y ríe con el tráiler!

La balada de Hugo Sánchez tiene primer tráiler
Por Mariana en TV
el  17  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La popularidad de Club de Cuervos en Netflix es indiscutible, al grado que recientemente anunciaron La balada de Hugo Sánchez, el primer spin-off de una serie latinoamericana original de la plataforma. Ya sabíamos su fecha de estreno para el 17 de junio del 2018, pero ahora tenemos el primer avance oficial de la serie. ¡Échale un vistazo!

Así es, ¡los Cuervos van a Nicaragua! El premio del torneo Duelo de las aves es demasiado tentador para los hermanos Iglesias, pero Chava no piensa hacer el viaje. En lugar de ello, envía a su asistente Hugo Sánchez como gerente provisional del equipo. Luna, madre de Hugo, no está de acuerdo con su decisión profesional y quiere que continúe con el negocio familiar de la venta de ataúdes.

¿Qué tal? Veremos si Hugo Sánchez logra superar la prueba y mantener contento a los Cuervos, quienes no parecen muy satisfechos en el tráiler. Podrás ver la serie de seis episodios el 17 de junio, justo después del partido de México contra Alemania. Por mientras, disfruta del resto de las series de Netflix.

Primeras imágenes de La Balada de Hugo Sánchez

La balada de Hugo Sánchez

La balada de Hugo Sánchez

La balada de Hugo Sánchez

La balada de Hugo Sánchez

La balada de Hugo Sánchez

La balada de Hugo Sánchez

La balada de Hugo Sánchez

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS