x

League of Legends 2018: nueva temporada y calendario de partidos LLN

¡Loleros reuníos! Está a punto de comenzar una nueva temporada de LOL y, porque tú lo pediste, muchos duelos de la LLN.

League of Legends 2018 nueva temporada y calendario de partidos LLN
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  16  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

No importa si eres "lolero" de corazón, fiel a tu equipo de League of Legends (LOL) o si alguna vez has tenido el interés en el juego pero nunca te has atrevido a sumergirte en sus adictivos combates. El inicio de un nuevo año es la excusa perfecta para comenzar tu camino y dominar la Grieta del Invocador.

Inclusive puede que no sepas de qué estamos hablando, a pesar de que el popular título online para PC sea jugado cada mes por más de 100 millones de personas alrededor del mundo y que tenga su propio campeonato mundial: Worlds. En tal caso, te explicamos que League of Legends es un juego de arena de combate multijugador en línea (Multiplayer Online Battle Arena, MOBA, por sus siglas en inglés) con equipos conformados por cinco jugadores que, con la ayuda de sus Campeones (personajes del juego), tienen el objetivo de derrotar al equipo contrario.

Tras la celebración de la Guerra de Nieve en LOL, la llegada de una nueva temporada es una excusa perfecta para que jugadores novatos y experimentados conozcan las actualizaciones que la pretemporada trajo consigo. Por ejemplo, el cambio en el sistema de runas que te ayuda a personalizar más fácilmente a tus Campeones y otras genialidades que marcaron el 2017. En el siguiente video podrás conocer más sobre todas las actualizaciones que llegan a LOL en 2018.

¿Piensas que tienes lo necesario para dominar la Grieta del Invocador con tus Campeones? Es momento de probarlo: registrate en League of Legends, descarga el juego y ¡pelea por la gloria!

Calendario de partidos LLN 2018

Otro de los atractivos de LoL que lo han convertido en un fenómeno mundial de los e-sports son sus torneos y este año no pueden faltar. De hecho, ya hay fechas para los enfrentamientos del Torneo de Apertura  2018 para la región de Latinoamérica Norte (LAN), el cual comienza este viernes 19 de enero.

Calendario de partidos LLN 2018

Estos son los duelos que podrás disfrutar en enero, Vía Riot LAN

Antes de elegir al equipo que se llevará tus ovaciones esta temporada, debes conocer algunas novedades para los combates:

  • Algunas transmisiones de los viernes serán jornadas dobles: es decir, por regla, habrá equipos que jueguen dos veces el mismo día, por ello cada equipo que juegue en jornada doble de ida, ya no lo hará en las de vuelta.

No te pierdas el arranque del Torneo de Apertura 2018 de LOL este 19 de enero a través del canal oficial de RiotLAN en YouTube o, si lo prefieres, en su canal de Twitch.

Imagen de portada, Vïa RiotLAN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS